¿Kilitos excesivos? ¡Todavía no has probado Garcinia Cambogia!

Tal vez te parecerá un poco exagerado pero la Garcinia cambogia ha sido definida por el famoso médico estadounidense Dr. Oz (siempre en busca de nuevos suplementos dietéticos que estimulan la pérdida de peso) como el Santo Grial de la pérdida de peso. El estudio muestra que la Garcinia cambogia contiene entre otras, todas las sustancias imprescindibles para ayudar a adelgazar.

La triple acción de la Garcinia cambogia


El pequeño fruto verde proviene de la Asia meridional y actúa sobre el cuerpo, estimulando la pérdida de peso, en tres fases:

  • Reduce el apetito.
  • Previene la formación de celulitis y quema la grasa.
  • Aumenta el nivel de serotonina en el cuerpo.

Una sustancia mágica – el ácido hidroxicítrico o HCA

La sustancia principal de la Garcinia Cambogia es el ácido hidroxicítrico o HCA (el 60% del ácido hidroxicítrico: 820 mg - en la dosis diaria de Flat Tummy Caps) extraída de la cáscara del fruto, cuyo efecto ha sido cínicamente probado, ayuda a perder el peso excesivo.

El HCA actúa sobre las enzimas responsables de la transformación de la energía no consumida en reservas de grasa. Influye también en el apetito, reduciéndolo, de hecho estimula la producción de la serotonina en la sangre, la hormona que influye positivamente en el humor y alivia la necesidad de consolación por medio de la comida en las situaciones estresantes.

Los expertos afirman que, desde hace tiempo, en la compra de los suplementos dietéticos es importante primero enterarse de la calidad de los ingredientes y el método de la producción. Sensilab ha dedicado muchos meses para extraer la Garcinia Cambogia en busca de la mejor procedencia y calidad mediante la creación de una combinación de otros ingredientes que además potencian el efecto de la Garcinia Cambogia.

También hemos agregado:

  • La vitamina C participa en la biosíntesis de la carnitina, una pequeña molécula protéica cuya acción facilita la descomposición de grasas.
  • El cromo, imprescindilbe para la regular el funcionamiento de nuestro cuerpo. Participa en la producción de insulina e influye en la pérdida de peso. El cromo ayuda a reducir el apetito y evita la acumulación de grasa.

¿Por qué elegir Flat Tummy Caps?

  • Contienen el 60% del extracto del ácido hidroxicítrico que impide la transformación de los alimentos consumidos en el acumulo de grasa.
  • Contiene la vitamina C con una fuerte acción antioxidante que protege las células e influye en las moléculas protéicas que contribuyen en la descomposición de grasa.
  • Contiene el cromo, el mineral indispensable para el funcinamiento correcto de la insulina y para el metabolismo de los azúcares.
  • Las Flat Tummy Caps han sido producidas en la Unión Europea.
  • Todos los ingredientes son 100% naturales.

Agrega las Flat Tummy Caps a tu dieta para acelerar los resultados y para evitar el efecto yo-yo.

Productos para ti

-67%
Precio especial 21,90 € Precio regular 65,70 €
Ver el producto