Asistencia gratuita: 911877697

Blog

ENTRENAMIENTO PARA LOS BRAZOS Y EL VIENTRE

Tu cuerpo ya está preparado para nuevos ejercicios. Continuamos con el entrenamiento de los brazos elegantes, el vientre plano y entrenamiento cardio.

SESIÓN 1: Ejercicios para los brazos

  1. Ejercicio: prepare un taburete (o un escalón o una silla baja) y apoyase en el con las manos detrás de la espalda. Baja con las manos dobladas hacia el piso y regresa a la posición inicial. Las nalgas siempre permanecen en el aire.
  2. Ejercicio: está de rodillas, coloca las manos en el piso a la altura de los hombros y mantén la espalda recta. Empuja la parte superior con las manos hasta un ángulo de 90 grados y vuelve a la posición inicial.
   

SESIÓN 2: Entrenamiento de cardio

  1. Ejercicio: Empieza con las piernas juntas y los brazos a los lados. Al mismo tiempo, en un salto, levanta tus brazos y extiende tus piernas. Con otro salto, regresa a la posición inicial.
  2. Ejercicio: Con los dedos de tu mano derecha toca tu pierna izquierda, luego gira y toca tu pie derecho con los dedos de tu mano izquierda, después de lo cual salta hacia arriba, extendiendo tus manos en el aire y manteniendo tus piernas estiradas. Segunda parte del ejercicio: con los pies juntos con las piernas extendidas y los brazos a los lados. Al mismo tiempo, en un salto, levanta tus brazos y extiende tus piernas. Con otro salto, regresa a la posición inicial.
   

SESIÓN 3: Ejercicios para el vientre plano

  1. Ejercicio: Túmbate con la espalda recta incluso para el segundo ejercicio. Levanta tus piernas verticalmente en el aire. Levanta ambos manos y toca los pies, usando los músculos abdominales.
  2. Ejercicio: Para el siguiente ejercicio, ponte en la posición de las flexiones. Mantén firmes los abdominales para obtener la posición de tablón. Primero, lleva la rodilla derecha hacia el codo izquierdo y luego la rodilla izquierda hacia el codo derecho.
   

SESIÓN 4: Entrenamiento de cardio

  1. Ejercicio: Con los dedos de tu mano derecha toca tu pierna izquierda, luego gira y toca tu pie derecho con los dedos de tu mano izquierda, después de lo cual salta hacia arriba, extendiendo tus manos en el aire y manteniendo tus piernas estiradas. Segunda parte del ejercicio: con los pies juntos con las piernas extendidas y los brazos a los lados. Al mismo tiempo, en un salto, levanta tus brazos y extiende tus piernas. Con otro salto, regresa a la posición inicial.
  2. Ejercicio: Comienza con un salto y con los brazos extendidos en el aire. Agáchate y toma una flexión. Mantenlo por 15 segundos.
   

 

¡Genial! ¿Ya notas los cambios en el cuerpo?

← Volver a blog