TUMMYTOX blogs.

Entrenamiento en casa - glúteos y piernas

Con ese entrenamiento conseguirás unos glúteos espectaculares y unas piernas y vientre esculpidos.

image

SESIÓN 1: Ejercicios para las piernas y los glúteos

EJERCICIO 1: Haz una zancada con la pierna derecha. Empújala ligeramente hacia adelante. Empuja el pie izquierdo hacia atrás y estíralo. Con las manos en las caderas y con la espalda recta, baja. Repite lo mismo con la otra pierna.

EJERCICIO 2: Haz una sentadilla. Las rodillas no deberían ir más allá de los dedos de los pies. Mantén la espalda recta. Desde la posición de la sentadilla, haz un salto alto.

imageimage

Ya sabes lo que sigue… Un sorbito de agua y un minuto de descanso.

SESIÓN 2: Ejercicios para el vientre

EJERCICIO 1: Para el siguiente ejercicio, ponte en la posición de las flexiones. Mantén firmes los abdominales para obtener la posición de tablón. Primero, lleva la rodilla derecha hacia el codo izquierdo y luego la rodilla izquierda hacia el codo derecho.

EJERCICIO 2: Túmbate con la espalda recta. Dobla tus rodillas en un ángulo de 90 grados y aprieta el estómago para disminuir el espacio entre la espalda y el suelo. Coloca las manos ligeramente detrás de la cabeza y, de forma sincronizada, levanta la rodilla izquierda hasta el codo derecho y la rodilla derecha hasta el codo izquierdo.

imageimage

Un minuto de pausa.

SESIÓN 3: Ejercicios para los glúteos y las piernas

EJERCICIO 1: Prepárate un taburete (o un escalón o una silla baja) y coloca el pie derecho sobre él. Agárrate con fuerza a la pierna que tienes en el taburete. Levanta la pierna izquierda. Repite lo mismo con la otra pierna.

EJERCICIO 2: Haz una zancada con la pierna derecha. Empújala ligeramente hacia adelante. Empuja el pie izquierdo hacia atrás y extiéndelo. Con las manos en las caderas y con la espalda recta, baja. Repite lo mismo con la otra pierna.

imageimage

Ya sabes lo que sigue… Un sorbito de agua y un minuto de descanso.

SESIÓN 4: Entrenamiento de cardio

EJERCICIO 1: Con los dedos de la mano derecha toca el pie izquierdo, luego gira y toca tu pie derecho con los dedos de la mano izquierda, después salta hacia arriba, extendiendo las manos en el aire y manteniendo las piernas estiradas. Segunda parte del ejercicio: con los pies juntos, las piernas extendidas y los brazos a los lados. Al mismo tiempo, en un salto, levanta los brazos y extiende las piernas. Con otro salto, regresa a la posición inicial.

EJERCICIO 2:  Comienza con un salto y con los brazos extendidos en el aire. Agáchate y haz una flexión. Mantén la posición durante 15 segundos.

imageimage

¡Puedes quemar aún más grasa!

¡Nuestro termogénico con 1000 ml de la forma más pura de L-Carnitina te ayuda a lograr los resultados aún mejores más rápidamente!