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Entrenamiento para la parte inferior del cuerpo

Con ese entrenamiento te encargarás de glúteos firmes y piernas y vientre esculpidos.

SESIÓN 1: Ejercicios para piernas y glúteos

EJERCICIO 1: Haz una zancada con la pierna derecha. Empújala ligeramente hacia adelante. Empuja el pie izquierdo hacia atrás y extiéndelo. Con las manos en las caderas y con la espalda recta, desciende. Repite lo mismo con la otra pierna.

EJERCICIO 2: Haz una sentadilla. Tus rodillas no deberían pasar tus dedos. Mantén la espalda recta. Desde la sentadilla, haz un salto alto.

   

Ya sabes lo que sigue… Un sorbo de agua y un minuto de descanso.

SESIÓN 2: Ejercicios para el vientre

EJERCICIO 1: Para el siguiente ejercicio, ponte en la posición de las flexiones. Mantén firmes los abdominales para obtener la posición de tablón. Primero, lleva la rodilla derecha hacia el codo izquierdo y luego la rodilla izquierda hacia el codo derecho.

EJERCICIO 2: Túmbate con la espalda recta. Dobla tus rodillas en un ángulo de 90 grados y aprieta tu estómago para disminuir el espacio entre tu espalda y el suelo. Coloca las manos ligeramente detrás de la cabeza y, de forma sincronizada, levanta la rodilla izquierda hasta el codo derecho y la rodilla derecha hasta el codo izquierdo.

   

Un minuto de pausa.

SESIÓN 3: Ejercicios para glúteos y piernas

EJERCICIO 1: Prepárate un taburete (o un escalón o una silla baja) y coloca el pie derecho sobre él. Agarrate con fuerza a la pierna que tienes en el taburete. Levanta la pierna izquierda en el aire. Repita lo mismo con la otra pierna.

EJERCICIO 2: Haz una zancada con la pierna derecha. Empújala ligeramente hacia adelante. Empuja el pie izquierdo hacia atrás y extiéndelo. Con las manos en las caderas y con la espalda recta, desciende. Repite lo mismo con la otra pierna.

   

Ya sabes lo que sigue… Un sorbo de agua y un minuto de descanso.

SESIÓN 4: Entrenamiento de cardio

EJERCICIO 1: Con los dedos de tu mano derecha toca tu pierna izquierda, luego gira y toca tu pie derecho con los dedos de tu mano izquierda, después de lo cual salta hacia arriba, extendiendo tus manos en el aire y manteniendo tus piernas estiradas. Segunda parte del ejercicio: con los pies juntos con las piernas extendidas y los brazos a los lados. Al mismo tiempo, en un salto, levanta tus brazos y extiende tus piernas. Con otro salto, regresa a la posición inicial.

EJERCICIO 2:  Comienza con un salto y con los brazos extendidos en el aire. Agáchate y toma una flexión. Mantenlo por 15 segundos.

   

¡Elimina la celulitis!

Para lograr tu objetivo de piernas delgadas y glúteos sin celulitis, no es suficiente hacer actividad física. Además del movimiento y una dieta desintoxicante, también es importante utilizar productos que ayuden a quemar grasas, a bloquear su absorción y a mejorar la circulación. ¡Gracias a la cafeína, el Slimming Gel estimula la circulación sanguínea, y el extracto de Garcinia Cambogia quema la grasa obstinada.

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