TUMMYTOX blogs.

ENTRENAMIENTO EN CASA

La actividad física es muy importante no solo para la salud en general, sino también para perder peso o mantenerlo en los niveles deseados.

Calienta bien, toma tu colchoneta, el temporizador, la toalla, no te olvides del agua y ¡vámonos!

image

SESIÓN 1: Entrenamiento cardio

  1. Ejercicio: Con los dedos de la mano derecha toca el pie izquierdo, luego gira y toca el pie derecho con los dedos de la mano izquierda. Después salta hacia arriba, extendiendo los brazos en el aire. La segunda parte del ejercicio: empieza con los pies juntos y los brazos a los lados. Salta, levanta los brazos y separa las piernas. Con otro salto, regresa a la posición inicial.
  2. Ejercicio: Comienza con un salto hacia arriba y con los brazos extendidos en el aire. Agáchate y toma la posición incial de las flexiones. Manténla durante 15 segundos.
imageimage

Después de 4 minutos, toma un minuto de descanso y toma un poco de agua.

SESIÓN 2: Ejercicios para el vientre plano

  1. Ejercicio: Túmbate en el suelo. Dobla las rodillas en un ángulo de 90 grados y aprieta el estómago para que no haya espacio entre tu espalda y el suelo. Coloca los brazos detrás de la cabeza y, de forma sincronizada, levanta la rodilla izquierda hasta el codo derecho y la rodilla derecha hasta el codo izquierdo.
  2. Ejercicio: Quédate en el suelo. Levanta las piernas verticalmente en el aire. Levanta ambos brazos y toca los dedos de los pies.
imageimage

Un minuto de descanso y agua.

SESIÓN 3: Entrenamiento cardio

  1. Ejercicio: Comienza con un salto hacia arriba y con los brazos extendidos en el aire. Agáchate y toma la posición incial de las flexiones. Manténla durante 15 segundos.
  2. Ejercicio: Empieza con las piernas juntas y los brazos a los lados. Al mismo tiempo, en un salto, levanta los brazos y separa las piernas. Con otro salto, regresa a la posición inicial.
imageimage

Un minuto de descanso y agua.

SESIÓN 4: Ejercicios para el vientre plano

  1. Ejercicio: Túmbate con la espalda recta en la colchoneta. Levanta las piernas verticalmente en el aire. Levanta ambos brazos y toca los pies, usando los músculos abdominales.
  2. Ejercicio: Para el último ejercicio, ponte en la posición de lasflexiones. Mantén firmes los abdominales para mantener la posición de tablón. Primero, lleva la rodilla derecha hacia el codo izquierdo y luego la rodilla izquierda hacia el codo derecho.

imageimage

¡Para un poco de ayuda extra - Paquete Cuerpo de tus sueños!

El paquete de 20 días que te ayudará a deshacerte de la grasa de una vez por todas.

Productos para ti