TUMMYTOX blogs.

¡EN UN BUEN CAMINO HASTA EL CUERPO DE MIS SUEÑOS!

Como muchos de nosotros, Sara trabaja en una oficina y pasa la mayor parte de su día sentada. Y como era de esperar, empezó a notar las consecuencias de esa vida sedentaria...

image

"No me sentía cómoda usando bikini"

"Estuve ganando más y más celulitis, mi digestión empeoró y me sentía hinchada todo el tiempo. Ya solo la idea de ponerme un bikini realmente me estaba deprimiendo." Sara se puso a buscar en línea una solución. "Encontré TummyTox en Instagram y vi muchos comentarios positivos. Pensé, si funciona para todo el mundo, va a funcionar para mí también!"

"Me quedé eufórica, hice la elección correcta"

Compró Booty Tone, Draining Drink INTENSE y Slimming Gel. "Entré en contacto con la TummyTox y pedí consejos sobre la mejor forma de usar los productos. Descubrí que primero debería tomar Draining Drink INTENSE para un detox del cuerpo completo y para eliminar el agua excesiva.

Después de usar el Draining Drink INTENSE, su cuerpo estaba listo para el siguiente paso. "Después de deshacerme de la hinchazón, era hora de Booty Tone y Slimming Gel - quería un vientre plano y una piel sin celulitis."

¿Qué pasó después de 10 días?

No podía creer: "¡Después de sólo 10 días de usar Draining Drink INTENSE, empecé realmente a ver y sentir las diferencias! Mi celulitis se redujo significativamente, mi digestión mejoró y ya no me sentía hinchada. "A continuación, usó Booty Tone y Slimming Gel y obtuvo los resultados que quería!

¿El producto favorito de ella? "¡Slimming Gel es mi fiel compañero ahora, ya no salgo de casa sin él! Es mi aliado absoluto en mi cruzada personal contra la piel de naranja. Es fácil (y agradable) de aplicar, de absorción rápida y huele bien. Estoy en el camino para tener mi cuerpo de los sueños.