TUMMYTOX blogs.

¡ESTE ES EL MEJOR DÚO DE TÉS PARA LA PÉRDIDA DE PESO!

¡Si eres una de esas chicas que disfrutan de beber lo tés y, al mismo tiempo, te gustaría tener un vientre plano sin el exceso de grasa y la sensación de la hinchazón, entonces está combinación es perfecta para ti! 

image

Nuestros tés Daily Kick & Sleep Tight no solo son sabrosísimos, sino que realmente funcionan. Déjanos que te expliquemos por qué esta es la mejor combinación de tés para la pérdida de peso.

Si queremos estimular el cuerpo para que derrite la grasa, primero tenemos que purificarlo.

Nuestros tés son, de hecho, una mezcla de ingredientes para la desintoxicación y para la quema de grasa. Es por eso que son simplemente la mejor combinación para adelgazar.

¿Qué es lo que hacen realmente?

El té Sleep Tightlimpia tu cuerpo a lo largo de toda la noche para que te despiertes por la mañana renovada y fresca y tu cuerpo esté preparado para quemar la grasa. Aquí es donde empieza a desempeñar su papel Daily Kick que te da energía y quema la grasa durante el día. ¡En realidad, Daily Kick & Sleep Tight contienen ingredientes que lo hacen posible!

El té verde ayuda a perder los kilos

El ingrediente más importante de Daily Kick Tea es el té verde. Varios estudios han mostrado que los flavonoides y la cafeína en el té verde aceleran el metabolismo, aumentan la oxidación de las grasas y hasta mejoran la actividad de la insulina. Un estudio ha mostrado que las personas que habían consumido el té verde, habían perdido 1,5 kg en 12 semanas sin cambiar la dieta.

Convierte los depósitos de grasa en energía

La mezcla de té verde, ortiga, hinojo, diente de león y comino negro en Daily Kick llena de energía, reduce la hinchazón y pone el metabolismo en marcha. A parte del té verde, Daily Kick tiene otro ingrediente muy importante - el diente de león que ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y con esto también el exceso de agua, por el que parecemos más gorditos de lo que realmente somos. Por la combinación de los ingredientes con el té verde derrite la grasa y las transforma en energía!

Relájate y duerme como un bebé

¿Te acuerdas de la última vez que dormiste mal? ¿Cómo te sentías por la mañana? Agotada, irritada, con pocas ganas de nada... ¡De hecho, no solo son tu cerebro y tu cuerpo los que están cansados, sino que también tus células grasas se sienten así!

Los ingredientes maravillosos en Sleep Tight (cáscara de naranja, hojas de menta, hierba de limón, melisa y lúpulo) van a ayudar a tu cuerpo a que descanse por la noche, a que se regenere y te va a preparar para el nuevo día - sin estrés. ¡Así tu cuerpo estará preparado para la nueva ronda de quema de grasa!

El lúpulo no es solo un igrediente en la cerveza

¿A que después de tomar una cañita te sientes mejor y más relajada? ¡Esto no es solo el efecto del alcohol, de hecho, el ingrediente principal en la cerveza que nos relaja, es lúpulo y este se encuentra en nuestro té Sleep Tight! ¡El lúpulo es un ingrediente perfecto para la relajación, disminuir el estrés y para dormir mejor!

Hojas de menta

Uno de los ingredientes principales en el té Sleep Tight es menta. Esta ayuda a regenerar el cuerpo durante la noche y promueve el proceso de la quema de grasa nocturna. Con su ayuda nuestro cuerpo se relaja completamente y te ayuda a que descanses bien para que por la mañana te levantes lista para derretir la grasa.

El mejor dúo de tés para una pérdida de peso completa y eficaz

Daily Kick & Sleep Tightcontienen unos ingredientes cuidadosamente seleccionados que te ayudarán a lograr tus objetivos. Con ellos purificarás tu cuerpo, te librarás de la hinchazón y del exceso de grasa. Son completamente naturales y puedes utilizarlos durante un período de tiempo largo, para volver a ponerte en forma o para mantener tu TOP forma. ¡Es tu decisión!

Pero, ¡ojo! ¡Esta semana tenemos están en súper oferta! Pídelos ahora >>

Productos para ti

DÉTOX Y ADELGAZAMIENTO
-60%
Precio especial 11,95 € Precio regular 29,98 €
Ver el producto