TUMMYTOX blogs.

21 técnicas adelgazantes científicamente comprobadas, según dr. Greger

Un estilo de vida saludable proviene de pequeños cambios y lo mismo ocurre con una dieta. Descubre los cambios que necesitas integrar en tu rutina diaria para mejorar tus hábitos de alimentación.

image

Si hemos tenido sobrepeso toda nuestra vida o hemos experimentado recientemente un aumento repentino de peso corporal,la pregunta que nos persigue a todas es: ¿Cómo perder peso de manera más efectiva y sostenible?

Dr. Greger, un médico estadounidense, autor y creador de Nutritionfacts.org, siempre sabía perfectamente qué tipo de dieta era el más saludable. Pero en 2019, decidió compartir su opinión, basada en evidencia científica, sobre cómo es posible adelgazar de manera efectiva y no sufrir el temido efecto yo-yo, y sin tener que hacer dieta.

En su reciente libro Cómo no hacer dieta (original: How not to diet), junto con una explicación exhaustiva sobre la dieta baja en grasas y basada en vegetales y los alimentos integrales que él siempre recomendaba, también propuso 21 trucos que todos, que están una misión de adelgazar, deberían tener en cuenta.

21 consejos que debes seguir si quieres perder peso, según dr. Greger

Dr. Greger resumió todo su conocimiento, desde estudios de pérdida de peso, hasta una larga lista de mini mejoras que puedes hacer a diario para bajar de peso más rápidamente.

Cada ves que comes

1. Bebe agua antes de cada comida.
2. Consume alimentos bajos en calorías, como el apio, antes de cada comida.
3. Añade 2 cucharaditas de vinagre a cada comida.
4. Come conscientemente, no te distraigas con nada.
5. Mastica bien, come despacio y toma pequeños descansos para que tu comida dure al menos 20 minutos.

Todos los días

Usa especias:

6. Comino negro
7. Comino marrón
8. Ajo en polvo
9. Jengibre en polvo
10. Levadura nutricional
11. Bebe té verde
12. Bebe mucha água
13. Elimina las harinas
14. Desayuna como una reina, prepara un almuerzo normal y disfruta de una cena ligera.
15. Come con el sol.
16. Haz ejercicio antes del desayuno o el almuerzo.
17. Sé consciente de tu peso actual.
18. Sé consciente de tu progreso.

Todas las noches

19. No comas después de las 19:00. (Si los ataques de hambre nocturnos son un problema para ti, ¡toma nuestra bebida Night Burner Drink para suprimir el apetito durante la noche.)

20. Asegúrate de descansar bien por la noche.
21. Ajusta el ángulo de la cama, de modo que las piernas queden en posición elevada con respecto al resto del cuerpo.

La dieta de Greger explicada

A primera vista, parece que dr. Greger exige mucho de las personas que ya tienen problemas con sus hábitos alimenticios. Pero en su libro, explicó que su plan de alimentación puede funcionar como una guía o como un plan de pérdida de peso eficaz (depende completamente del lector).

En general, dr. Greger nunca ha aprobado ningún alimento que provenga de una caja, al contrario, siempre ha recomendado comer alimentos integrales y de origen vegetal. En el libro, hay numerosos estudios sobre el efecto positivo de comer mejores alimentos, como verduras frescas, semillas de lino, avena, frijoles y frutas.

Desafortunadamente, en su libro ha omitido citar innumerables estudios que han mostrado cómo es posible adelgazar de manera efectiva a través de otros métodos. Esto es algo que los nutricionistas y los científicos critican más: que él es tendencioso.
Pero su consejo, incluso si se toma con cierto escepticismo, sigue siendo valioso y orientado a la salud. En pocas palabras, también aconseja a sus lectores que consuman alimentos que sean:

  • Antiinflamatorios
  • Crudos
  • Ricos en fibra
  • Con alto contenido de agua
  • Con índice glucémico bajo 
  • Bajos en grasas agregadas
  • Con bajo contenido de azúcar
  • Bajos en alimentos adictivos
  • Con baja densidad calórica
  • Menor cantidad de carne
  • Con bajo contenido de harina blanca
  • Con poca sal
  • Con bajo índice de insulina
¿Sabías que nuestro Tummyccino tiene todas estas propiedades? También puedes prepararlo con leche de almendras o avena para disfrutar de un café saludabledelicioso y excelente para la digestión.

Conclusión

Con respecto a la dieta-no-dieta de dr. Greger, notamos que ya hemos sabido todo esto durante mucho tiempo. Sigue siendo el mismo consejo que nos daban nuestras abuelas: come vegetales, bebe agua, muévete, no comas demasiado tarde y vete a dormir temprano ...

Si estás buscando una solución eficiente para perder peso, continúa enfocándote en lo que siempre sabías que deberías hacer: comer mucha comida "colorida", cruda y tan poco procesada como sea posible. Disfruta de tu cuerpo y muévete todos los días, como quieras. Relájate y duerme lo suficiente todas las noches.

Es un estilo de vida. Cualquier cambio que sea para mejor cuenta. ¡Y estamos 100% de acuerdo con dr. Greger en ese punto!

Ayuda adicional: nuestro Shape Me Shake

Shape Me Shake es una bebida de proteínas con una fórmula innovadora que te ayuda a transformar el cuerpo y hacerte sentir bien y lucir bien. Contiene 16 g de proteína de suero, 5 g de fibra dietética y un suplemento de caseína que te mantiene saciada durante horas después de comerlo. Puede ser un excelente sustituto de comida o un tentempié saludable.

¡También contiene el extracto de café verde y la L-carnitina, que te ayudan a perder peso, ya que detienen la absorción de azúcar!

Complementa los consejos de dr. Greger y puede ayudarte en tu viaje de pérdida de peso porque contiene todas las proteínas, fibra y vitaminas que necesitas!

Productos para ti

QUEMAGRASAS
-67%
Precio especial 24,95 € Precio regular 74,70 €
Ver el producto