TUMMYTOX blogs.

Dos remedios naturales que tienen un impacto fantástico en la pérdida de peso

Cuando hace frío, ¿qué es mejor que beber una bebida caliente? ¿Y si te decimos que esta bebida también te ayuda a perder peso?

image

Si tu objetivo es perder algunos kilitos, esos dos o tres que corresponden a un tamaño, no siempre es necesaria una dieta de inanición para obtener buenos resultados. Un poco de movimiento, una dieta balanceada, dormir bien y beber mucho pueden ser tan efectivos como una dieta.

¡Bebe té verde!

El té verde tiene muchos beneficios. Te ayuda a perder peso, porque se trata de una bebida rica en ácido gálico, cafeína y teína. La teofilina y teobromina, que tienen propiedades diuréticas, también están presentes en cantidades significativas. Estas dos sustancias tienen la capacidad de acelerar el metabolismo, favoreciendo la eliminación de lípidos y carbohidratos. También tienen propiedades antiinflamatorias y antibacterianas.

El té verde para una pérdida de peso saludable

Probablemente ya conoces dietas muy duras que en realidad solo reducen la cantidad de proteínas, carbohidratos y grasas ingeridas, sin tener en cuenta el hecho de que el cuerpo necesita una dieta equilibrada y que no puedes simplemente eliminar todos los ácidos o proteínas.

Si quieres perder peso, debes hacerlo de manera saludable. Como ya hemos mencionado, con el movimiento, la alimentación balanceada y con todas esas pequeñas ayudas naturales disponibles, como el té verde.

Pero, ¿cómo funciona?

Echemos un vistazo a cómo el té verde ayuda a perder peso.

Un antioxidante potente

El té verde es un antioxidante potente y natural que puede detener el envejecimiento prematuro y protegernos de numerosas enfermedades gracias a su alto contenido de polifenoles.

Ayuda a acelerar el metabolismo

• El principal beneficio del té verde es la capacidad de acelerar el metabolismo. Esto ayuda a quemar más grasa. Son precisamente las catequinas las que participan en el proceso conocido como termogénesis, que produce energía para eliminar el exceso de peso.

• El té verde reduce el apetito, así que comes menos.

• Ayuda a equilibrar los niveles de insulina en la sangre, facilita la absorción de grasas y por lo tanto reduce el porcentaje de grasa.

Un excelente diurético para el hígado

• El té verde es un aliado increíble para depurar el organismo y eliminar las toxinas del cuerpo. Depura el cuerpo de las grasas saturadas y ayuda a eliminar todas esas sustancias que nos hacen sentir hinchados y que inflaman el estómago.

• El té verde es un tónico perfecto para estimular y reconstruir el páncreas y el hígado. Mejora sus funciones básicas y, gracias a los altos niveles de antioxidantes, protege ambos órganos.

Otra ayuda natural ...

Si deseas perder peso, primero debes saber cómo no ganar aún más peso. ¡El primer consejo es tener cuidado con el descanso! Porque si aún no lo sabías, dormir poco te hace engordar.

Dormir bien estimula la pérdida de peso: hace que el metabolismo funcione bien y aumenta la producción de leptina, la hormona de la saciedad, que ayuda a perder peso. La comida que se toma por la noche actúa desfavorablemente en la activación de la insulina, la hormona que estimula el uso de la glucosa para la producción de energía. Así los alimentos se convierten en grasa en lugar de energía.

Nuestro consejo

Daily Kick & Sleep Tight Tea, un dúo fantástico que te asegurará la energía durante el día y la desintoxicación durante la noche. Bebe el Daily Kick que tiene un alto contenido de té verde en la mañana. Sleep Tight es un té que te ayuda a dormir mejor, gracias a su mezcla especial de cáscara de naranja, hierba de limón, menta, bálsamo de limón y lúpulo. Con el paquete de té TummyTox, estarás lista para un nuevo comienzo.


Pruébalo ahora >>