TUMMYTOX blogs.

Está comprobado: dormir mal engorda

Una gran parte de la población no duerme lo suficiente. Aunque no es ningún secreto que el cuerpo humano necesita al menos 8 horas de sueño al día, en promedio solo dormimos de 6 a 7 horas.

Pero no solo la duración del sueño, sino también su calidad es lo que nos preocupa. No solo pone en peligro nuestra salud, también es una de las principales razones por las que aumentamos de peso.

image

Una investigación, publicada en Annals of Internal Medicine, ha demostrado que "dormir menos de siete horas al día puede reducir o cancelar los resultados de dieta". ¡¿Cómo?!

Las razones más comunes por las que nuestro esfuerzo por perder peso no tuvo éxito son:

  • Alimentación inadecuada
  • Un sistema hormonal desequilibrado, que hace que la grasa se acumule más fácilmente en el cuerpo
  • Hígado graso y metabolismo lento

La misma investigación ha demostrado que aquellos individuos que no duermen lo suficiente, queman grasa más lentamente que el 45% de los que duermen bien.

El cerebro que duerme poco quiere alimentos más calóricos

Piensa en gemelos. Uno duerme solo unas pocas horas al día, mientras que el otro consigue tener un buen descanso nocturno. Cuando pasen por una pizzería, el gemelo que no ha dormido lo suficiente no podrá resistirse a la comida y seguir su dieta. Por otro lado, su hermano siempre puede decir "no" a los alimentos grasos.

Como se explica en la revista Examine: "El cerebro parece reaccionar más a la comida cuando no descansamos lo suficiente".

La grasa reduce el estrés

Estoy segura de que ya conoces la sensación... Cuando no descansas lo suficiente, te sientes y te vuelves más ansiosa y tienes ganas de comer alimentos grasos y ricos en caloríasfuente ). En un solo día, una persona que no ha descansado bien puede consumir 1000 calorías más que una persona que durmió bien. De esta forma, el cuerpo compensa la falta de energía.

Otro hecho es que, para nuestro cerebro, "la grasa reduce el estrés", como lo afrima Examine.com. Además, también hay investigaciones (fuente) que nos muestran que el cuerpo quiere más grasas saturadas cuando estamos cansados.

No dormimos bien porque comemos tarde, comemos tarde porque no dormimos bien...

Incluso si un trozo de pizza o un helado no pueden arruinar tu dieta, la hora del día en la que comes cierto tipo de comida sí puede. Las investigaciones han demostrado que aquellos individuos que duermen mal anhelan alimentos calóricos al final del día. Y ese es el mayor problema.

Es un círculo vicioso ... más tarde comes, peor dormirás, porque tu digestión estará despierta durante la noche. Y cuanto menos duermas, más comida quieres al final del día ...

Sufriendo de estrés y un hígado graso no puedes perder peso

La alimentación inadecuada normalmente puede ser procesada por nuestro cuerpo si estamos sanos, si el hígado está en excelente forma y si no estamos bajo estrés. Desafortunadamente, los niveles de la hormona de estrés (cortisol) aumentan drásticamente si no dormimos lo suficiente.

Esta situación ralentiza nuestro proceso natural de procesar la grasa y puede sobrecargar tanto nuestro hígado que acabe engordado.

¿Sabías que un gran porcentaje de la población tiene hígado graso? De hecho, el mal sueño (o la falta de él) contribuye mucho a esto. Y con un hígado graso y el exceso de cortisol, puede ser más difícil que consigamos perder peso.

Despídete de la grasa mientras duermes con Night Burner Drink Intense

El hecho es que la mayoría de nosotros no dormimos bien y nuestro estilo de vida no cubre nuestras necesidades básicas.

Pero tenemos buenas noticias. ¡Porque somos expertos en adelgazar, hemos creado una solución para este problema! Nuestros científicos han desarrollado el único quemador de grasa que se bebe antes de irse a dormir: Night Burner Intense Drink.

Night Burner Drink Intense ayudará a :

  • promover el metabolismo de grasas, incrementándolo durante la noche
  • dormir mejor
  • Contiene Garcinia Cambogia, que te ayuda a combatir los ataques de hambre nocturnos.
  • Mientras dormimos, nuestro hígado se purifica. Night Burner Drink Intensive estimulará la regeneración del hígado durante la noche.
  • Y, por último, pero no menos importante. ¡Night Burner Drink Intense ayuda a prevenir la acumulación de grasa!

¡Prueba el nuevo Night Burner Drink Intense! 

¡Ahora con una fórmula mejorada para efectos aún mejores! El único quemagrasas que bebes por la noche y te ayuda a quemar grasa mientras duermes: ¡Night Burner Drink Intense ahora con un INCREÍBLE DESCUENTO!

Productos para ti

QUEMAGRASAS
-67%
Precio especial 24,95 € Precio regular 74,70 €
Ver el producto