Aparte de las zonas cerradas, enviamos los pedidos sin obstáculos, en 2-4 días hábiles.

Asistencia gratuita: 911877697

Blog

Enamoradas de nuestro cuerpo, enamoradas de nuestra vida

Hola #TummyToxGirl, 

Esta vez hemos decidio preparar algo ligeramente diferente. Con ocasión del Día Internacional de la Mujer, nosotras, las chicas de TummyTox, queremos presentarnos y revelarte por qué nuestro lema es "Enamoradas de nuestro cuerpo, enamoradas de nuestra vida".

Y para mostrarte cuánto queremos cuidarte, ¡hemos preparado una pequeña sorpresa para todas las chicas Tummy

Nuestra misión es ayudar a cada mujer moderna a sentirse bien en su propia piel, y creemos que nuestro lema "Enamoradas de nuestro cuerpo, enamoradas de nuestra vida" describe perfectamente nuestra misión.

Hasta ahora, hemos diseñado muchos productos que ayudan a desintoxicar el cuerpo, mantenerlo sano, lleno de energía y, naturalmente, ¡esculpirlo para estar satisfechas cuando nos miramos en el espejo! Y obviamente, somos nosotras las que sabemos lo que necesitamos, y es precisamente por esta razón que recibimos muchos comentarios positivos que nos hacen muy felices. :) 

¡Nuestra familia TummyTox está creciendo! Al principio solo éramos tres, ¡ahora ya somos nueve! ¡Eso significa nueve cabezas inteligentes que piensan juntas todos los días y trabajan arduamente para hacer felices a nuestras chicas Tummy!

De mujer a mujer

¡Queremos que seas feliz! Es por eso que hemos adaptado nuestros productos a diferentes tipos de mujeres con necesidades únicas. Por lo tanto, elige un paquete que te ayudará a alcanzar tus objetivos de ser una mujer feliz y saludable, enamorada de tu cuerpo, enamorada de tu vida. 

Sin embargo, nos damos cuenta de lo difícil que es comenzar. Muy a menudo comenzamos y nos rendimos. Y luego estamos decepcionadas porque esperábamos resultados inmediatos y perfección. Es así porque el camino puede ser difícil y estamos más que conscientes de ello...

Por eso hemos preparado un regalo que te ayudará a lograr tus objetivos de una manera divertida: ¡EL Plan Motivacional MUST HAVE!

¿Por qué una guía motivacional?

¡Porque todas necesitamos un soporte adicional! Con la ayuda de está guía, será más fácil empezar, ¡pero también continuar logrando tus objetivos! Estamos seguras de que te encantará, así que para este Día de la Mujer decidimos regálartela con la compra de los paquetes TummyTox! ¡Porque para nosotras tu éxito viene en primer lugar!

Descubre los paquetes adelgazantes y recibe DE REGALO el Plan Motivacional >>

¡Y no te olvides! Si tienes alguna pregunta o necesitas algún consejo, siempre puedes contactarnos escribiendo a info@tummytox.es.

Besos,

Team TummyTox <3



Volver a blog