Asistencia gratuita: 911877697

Blog

HELADOS, CÓCTELES ... ¡ES TIEMPO PARA UN DÉTOX DESPUÉS DEL VERANO!

Cócteles, playa, y muuucho helado... Que levante la mano quien de nosotras no ha caído en alguna de estas tentaciones (o en todas) durante el verano. Ahora es el momento de volver a la forma TOP y decir adiós a las toxinas. No te preocupes, ¡que hay solución!

Chicas, todas sabemos que durante el verano solemos relajarnos y olvidarnos de las dietas que seguimos durante el resto del año. Normalmente no pensamos en las consecuencias negativas que vendrán después. ¡El sol y el mar pueden afectar a tu cabello y tu piel, pero la comida, los cócteles y la HELADO pueden ser perjudiciales para tu salud! Después de todo esto, tu cuerpo necesita desesperadamente un détox completo.

¿Por qué tienes que desintoxicar tu cuerpo?

Debido a las sustancias que ingerimos a través de los alimentos (y con esto nos referimos al helado) y las preparaciones cosméticas, nuestro cuerpo se sobrecarga, lo que disminuye la función de los órganos (especialmente del hígado, que es responsable de eliminar las toxinas del cuerpo). Y cuando el cuerpo está lleno de sustancias nocivas, no solo no funciona como debería, sino también empieza a acumular kilos.

Sí, es verdad... pronto usaremos solo pantalones y suéteres anchos, así que ¿por qué preocuparse?

Pero chicas, tened en cuenta que en España tenemos el verano muy largo y que en algunos meses volverá. ¿No sería bueno cuidar a tu cuerpo durante todo el año, en lugar de esperar hasta el último momento y luego llorar frente al espejo un mes antes de la prueba de vestuario?

Para garantizar que la función de tu cuerpo sea óptima y, por lo tanto, mejorar tu salud y estado de ánimo, es necesario realizar la desintoxicación al menos dos veces al año . ¡Y obviamente para mantener nuestro cuerpo en la MEJOR forma!

¿Cómo hacer una buena desintoxicación? 

La limpieza del cuerpo será efectiva si bebes mucha agua o si introduces a tu dieta mucha fruta, verdura y semillas. 

Para asegurarte de que tu desintoxicación sea lo más efectiva posible, te recomendamos:

  • evitar alimentos refinados industrialmente
  • eliminar de tu dieta: alimentos difíciles de digerir, cafeína, azúcar blanco, lácteos y alcohol
  • implementar en tu dieta alimentos frescos
  • beber muchos líquidos (agua, jugos naturales y té)
  • comer 5-6 veces al día en pequeñas porciones
  • agregar el paquete Slim Detox a tu dieta para que la desintoxicación de tu cuerpo sea más rápida y efectiva

¿Por qué Slim Detox?

Slim Detox es el paquete perfecto para desintoxicar tu cuerpo y ponerte en forma porque contiene todos los ingredientes cruciales para eliminar las toxinas y mejorar tu digestión.

Los tés depurativos diurnos y nocturnos te ayudan a eliminar tus peores vicios, la hinchazón y el cansancio y a activar la digestión para ayudarte a perder los kilitos excesivos. Con la ayuda de las gomitas Shine Bright, ricas en biotina, antioxidantes, vitaminas y cafeína, el aspecto de la piel, cabello, pestañas y uñas mejorará. Draining Drink Intense, gracias a su fórmula mejorada eliminará un 27% más del agua excesiva y las toxinas del cuerpo, reducirá la hinchazón y eliminará la celulitis. Y por último, las enzimas y los probióticos fortalecerán tu sistema inmunitario y acelerarán la digestión en todos los niveles.

¡Es tiempo para un cambio! Obtén un cuerpo delgado y sano en solo 20 días con el famosísimo programa completo Slim Detox.

Volver a blog