TUMMYTOX blogs.

HELADOS, CÓCTELES ... ¡ES TIEMPO PARA UN DÉTOX DESPUÉS DEL VERANO!

Cócteles, playa, y muuucho helado... Que levante la mano quien no haya caído en alguna de estas tentaciones (o en todas) durante el verano. Ahora es el momento de volver a la forma TOP y decir adiós a las toxinas. No te preocupes, ¡que hay solución!

image

Chicas, todas sabemos que durante el verano solemos relajarnos y olvidarnos de las dietas que seguimos durante el resto del año. Normalmente no pensamos en las consecuencias negativas que vendrán después. ¡El sol y el mar pueden afectar a tu cabello y tu piel, pero la comida, los cócteles y el HELADO pueden traer consecuencias para tu salud! Después de todo esto, tu cuerpo necesita un détox completo.

¿Por qué tienes que desintoxicar tu cuerpo?

Debido a las sustancias que ingerimos a través de los alimentos (y con esto nos referimos al helado) y las preparaciones cosméticas, nuestro cuerpo se sobrecarga, lo que disminuye la función de los órganos (especialmente del hígado, que es responsable de eliminar las toxinas del cuerpo). Y cuando el cuerpo está lleno de sustancias nocivas, no solo no funciona como debería, sino también empieza a acumular kilos.

Sí, es verdad... pronto usaremos solo pantalones y suéteres anchos, así que ¿por qué preocuparse?

Pero chicas, tened en cuenta que en España tenemos el verano muy largo y que en algunos meses volverá. ¿No sería bueno cuidar a tu cuerpo durante todo el año, en lugar de esperar hasta el último momento y luego llorar frente al espejo un mes antes del verano?

Para garantizar que la función de tu cuerpo sea óptima y, por lo tanto, mejorar tu salud y estado de ánimo (¡y, obviamente, para mantener nuestro cuerpo en la MEJOR forma!), es necesario hacer un detox al menos dos veces al año

¿Cómo realizar una desintoxicación completa? 

La limpieza del cuerpo es efectiva si bebes mucha agua o si introduces a tu dieta mucha fruta, verdura y semillas.

Para asegurarte de que tu desintoxicación sea lo más efectiva posible, te recomendamos:

  • evitar alimentos refinados industrialmente
  • eliminar de tu dieta: alimentos difíciles de digerir, cafeína, azúcar blanco, lácteos y alcohol
  • implementar en tu dieta alimentos frescos
  • beber muchos líquidos (agua, jugos naturales y té)
  • comer 5-6 veces al día en pequeñas porciones
  • agregar el paquete Slim Detox a tu dieta para que la desintoxicación de tu cuerpo sea más rápida y efectiva

¿Por qué Slim Detox?

Slim Detox es el paquete perfecto para desintoxicar tu cuerpo y ponerte en forma porque contiene todos los ingredientes cruciales para eliminar toxinas y mejorar tu digestión.

Los tés depurativos diurnos y nocturnos te ayudan a eliminar tus peores vicios, la hinchazón y el cansancio y a activar la digestión para ayudarte a perder los kilitos excesivos. Draining Drink Intense eliminará agua excesiva y toxinas del cuerpo, reducirá la hinchazón y eliminará la celulitis. Y por último, las enzimas y los probióticos fortalecerán tu sistema inmunitario y acelerarán la digestión en todos los niveles. Además, recibirás GRATIS nuestra banda de resitencia Booty Band.

¡Es tiempo para un cambio! Obtén un cuerpo delgado y sano en solo 20 días con el famosísimo programa completo Slim Detox.