TUMMYTOX blogs.

¡Despídete de los suéteres anchos!

El invierno se está acabando y tendrás que despedirte de los suéteres anchos en los que estabas escondiendo tus kilitos excesivos. Empieza a prepararte para la ropa ajustada con Skinny Me Tea.

image

Skinny Me Tea

Es un té de hierbas, preparado para chicas como tú. ¿Te preguntas cómo funciona? La mezcla  de hierbas y frutas con sus ingredientes activos ayuda a quemar grasa más rápidamente. Uno de los ingredientes principales es el té Pu-erh, que funciona de manera similar a los quemadores de grasa. Se considera como un potente quemador de grasa que acelera el metabolismo y también reduce los niveles de colesterol "malo". ¡Pero eso no es todo!

Pu-erh, un ingrediente mágico

En China es considerado el elixir de larga vida por sus extraordinarias propiedades beneficiosas. Fue hecho hace miles de años y forma parte de la medicina tradicional china. Es un verdadero aliado de nuestra salud para la prevención y el tratamiento de diferentes enfermedades.

Investigaciones recientes demuestran el té reduce los niveles del colesterol, los triglicéridos y el azúcar en la sangre, combate la hipertensión, el sobrepeso y el envejecimiento y facilita la digestión. Se considera que es un ''limpiador'' de sangrenatural porque ayuda a eliminar las toxinas que se absorben al comer. Se ha confirmado que tiene importantes propiedades antiescleróticas, lo que reduce el riesgo de formación peligrosa de placas ateroscleróticas y también tiene fuertes efectos antifibróticos.

También se ha probado la capacidad de los ingredientes de este té para inhibir una enzima compleja llamada ácido graso sintasa que se cree que es la causa no solo de la obesidad sino también de algunos cánceres. Significa que el té Pu-erh puede actuar como un agente antitumoral y de la misma manera puede ser de gran ayuda como un regulador de peso corporal.

Pero no te olvides de otros ayudantes

La raíz de lampazo y el hinojo tienen un impacto muy positivo en tu metabolismo. El hinojo también elimina la sensación de hambre y acelera la digestión de la grasa en los alimentos. Por lo tanto, el té acelera tu metabolismo: ¡con una mejor digestión, tu cuerpo puede quemar más grasa!

¿Y las toxinas?

Todos lo sabemos: es imposible perder peso si tenemos demasiadas toxinas en el cuerpo. La alfalfa y el saúco negro desintoxican tu cuerpo y eliminan a todas las toxinas.

¡Así que Skinny Me Tea pronto se convertirá en tu nuevo aliado contra los kilitos excesivos! Todo lo que tienes que hacer es tomar una taza de delicioso té Skinny Me Tea al día y así estimular tu metabolismo para que empiece a funcionar mejor. ¡La grasa comenzará a derretirse y los kilos se despedirán!