TUMMYTOX blogs.

¿Sabías qué puedes hacer con una taza de té al día?

Los tés son geniales para tu cuerpo – con su ayuda puedes perder peso, mejorar el aspecto de la piel, aumentar los niveles de energía y eliminar la hinchazón. Y no olvides, ¡los tés helados son deliciosos!

image

1.     Pierde peso con té verde:

Los estudios muestran que las catequinas en esta bebida pueden tener beneficios de pérdida de peso. El té verde no solo acelera el metabolismo, sino que además favorece la quema de grasas e incluso ayuda a bajar el colesterol en la sangre.  Tu cuerpo quemará la grasa más rápido, así que podrás lucir en la playa en tu nuevo bikini favorito.

2.    Elimina el agua excesiva y la hinchazón
El té verde no solo te ayuda a quemar más grasa. También posee propiedades diuréticas que ayudan a eliminar la celulitis, los líquidos y las toxinas nocivas retenidas en el organismo, así que podrás deshacerte de la hinchazón y ponerte tu bikini favorito.

Hay numerosas razones para beber una taza de té. Nuestro dúo de tés TummyTox se ocupará de facilitarte la pérdida de kilitos excesivos y la eliminación de la hinchazón. Lo puedes tomar caliente o frío, pero en verano, los tés helados son una excelente opción para escapar del calor. ¡No olvides de tu bellísima botella TummyTox!


CONSEJO:
Cuando hablamos de tés helados, la imaginación no tiene límites. Te recomendamos que añades un trozo de jengibre, un limón bio, un puño de hojas de menta y una cucharada de miel. 

El jengibre también tiene un fuerte impacto en el sistema digestivo, porque promueve la absorción de nutrientes. Su punto fuerte es el efecto que tiene en la quema de grasaregula la digestión y estimula el cuerpo que use la grasa como fuente de energía.

Productos para ti

détox y adelgazamiento
-55%
Precio especial 36,95 € Precio regular 81,95 €
Ver el producto