TUMMYTOX blogs.

¿Cómo controlar los antojos de comida?

¿Te gustaría comer menos, pero tus ansias de comer te lo impiden? ¡Qué ganas de poder controlarlas! ¡No te preocupes, no es imposible! Aquí hay algunos consejos para mantener tu apetito bajo control, ¡a cada momento!

image

1. Prepara un bocadillo saludable (por si acaso)

En caso de que tu antojo por la comida se vuelva incontrolable, prepárate un snack ligero que puedas comer cuando tengas ganas de comer algo dulce o salado. Un batido fresco, un poco de yogur con trozos de fruta fresca, chocolate amargo o cualquier otra cosa que pueda ayudarte a saciar tu hambre hasta que llegue la hora de la comida principal.

2. No elimines la grasa de tu dieta

Incluso si estás a dieta, trata de comer algunos alimentos que contengan grasas (¡pero no te excedas!). ¿Por qué? Porque aportan ácidos grasos y vitaminas al organismo, que son esenciales para mantenerse en equilibrio, para el buen funcionamiento del sistema nervioso y para el bienestar general de tu cuerpo.

3. Cuando tengas hambre, distráete con algo que te interese

Cuando la ansiedad por comer te está volviendo loca y sabes que debes resistirla, busca una alternativa. Sal a caminar, haz las tareas del hogar, llama a un amigo por teléfono ... Cualquier cosa que pueda ayudarte a distraerte y no acabar dándote un atracón.

4. Si no puedes preparar tus propias comidas, presta atención a las porciones

Si tu situación familiar o laboral no te permite preparar tus propias comidas y frecuentamente te encuentras comiendo comida copiosa, no te preocupes, porque aún puedes adelgazar.

Todo lo que tienes que preparar tus propias porciones y hacerlas más pequeñas. Esto le dará a tu cuerpo todos los nutrientes que necesita para mantener el apetito bajo control y no tener hambre durante el día. ¡Sin mencionar que aún puedes disfrutar de tu comida con tu familia o colegas!

Pero, ¿cómo no exagerar las porciones? Una excelente solución es tomar un supresor del apetito, que te hará sentir llena mucho antes de que ese enorme plato de pasta esté completamente vacío. Uno de los mejores productos que puede hacer esto es sin duda Tummyccino, el café adelgazante con Garcinia Cambogia que te dará la sensación de saciedad durante mucho tiempo. ¡Además, es increíblemente delicioso!

5. No seas demasiado estricta con la dieta

Ser demasiado estricta con tu dieta puede provocar una falta de vitaminas, minerales y otros nutrientes que tu cuerpo necesita. Como resultado, tu cuepo demanda aún más alimentos para hacer frente a la deficiencia nutricional, lo que genera un apetito incontrolable.

6. No te saltes las comidas

Tiene sentido: si te saltas una comida, tu apetito estará completamente desequilibrado y comerás aún más en la próxima comida. Los nutricionistas recomiendan tener al menos tres comidas principales durante el día.

7. Trata de no comer mirando una pantalla

Querer comer algo mientras ves tu serie favorita es algo que para muchas de nosotras es casi automático, sobre todo por la noche. Si evitarlo, debes tomar una decisión consciente de no comer mirando una pantalla. Lo sabemos, no es fácil, ¡pero vale la pena!

Es por eso que hemos creado una bebida que puede eliminar los antojos nocturnos: ¡Night Burner Drink! Esta deliciosa bebida con sabor a lima, además de ser un poderoso supresor del apetito, también te ayuda a dormir mejor y a evitar que se acumulen grasas y calorías en tu cuerpo, ¡todo esto mientras duermes!

8. Evita los ataques de hambre

Si sabes que no será fácil mantener el apetito bajo control, puedes anticipar tus antojos y hacer algo para minimizarlos. Prepara frutas o verduras frescas y crujientes, un yogur o una taza de té. Y no lo olvides: ¡come con tranquilidad y conciencia!

Y si simplemente no puedes controlarte...

A veces no es fácil controlarte y decir NO a tu comida favorita. ¡Pero afortunadamente hay una solución!

Las cápsulas Slim Tummy Caps con el extracto natural de Garcinia Cambogia pueden ayudarte a mantener el hambre emocional y los antojos bajo control, por lo que ayudan a adelgazar. También ayudarán a eliminar la grasa en la cintura.