TUMMYTOX blogs.

“Carni Fit es lo mejor que me ha pasado”

Ema de 26 años se sentó con nosotros y habló de sus problemas de peso. “Tengo dos hermanas, pero siempre era la gordita. La gente se burlaba de mí y yo me reía con ellos, pero dentro, realmente me dolía.” Decidió ponerle fin a todo esto. “Hice lo más normal, me puse a dieta y empecé a hacer ejercicio.”  

image

Los resultados llegaron, pero no fueron suficientes. “Perdí un poco de peso, pero seguía teniendo mucha grasa alrededor de mi cintura, vientre y muslos que simplemente no quería desaparecer, no importaba lo qué hice. Tampoco estaba contenta de que, a pesar de todo el ejercicio, seguía estando fofa, no tonificada en absoluto.”


“MI PRIMA ME ACONSEJÓ CARNI FIT”

Ema estaba buscando las soluciones. Quería un qumador de grasa, algo altamente efectivo, avalado por la ciencia y seguro. “Mi prima me aconsejó TummyTox Carni Fit. Me dijo que ella perdió un montón de grasa con él, así que me dije por qué no probarlo.” ¡A Ema le encantó!


“PERDÍ 3 KILOS EN UN PAR DE SEMANAS”

“¡Me lo tomaba antes de mis entrenamientos y no había quien me parara! ¡Resistía muchísimo más y más tiempo!” Los primeros resultados vinieron súper rápido. “¡En las primeras dos semanas perdí 3 kilos! ¡Era casi como si grasa se hubiera estado derritiendo delante de mis ojos!” También se dio cuenta de que su cuerpo se fue haciendo tonificado y firme.


“NO VEO LA HORA DE LA TEMPORADA DE BIKINI”

A Ema le motivaron los resultados excelentes y siguió. “Desde que empecé con Carni Fit, perdí 7 kilos en 2 meses. ¡Toda esa grasa flácida - se fue! ¡Lo notaron todos! No veo la hora de la temporada de bikini,” se ríe contenta.

Carni Fit contiene una fórmula suiza especial de L-carnitina que funciona hasta cuando no estás haciendo nada. Como lo dice Ema: “Me lo tomo también cuando no estoy físicamente activa y aún así siento que está funcionando. Es como magia, de verdad.”

¡La L-carnitina también mejora la relación músculo-grasa y asegura resultados 5 veces más rápidos!


“ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO”

Ema últimamente ya no es tan activa, pero está manteniendo ese cuerpo. “Dejé de ir al gimnasio con regularidad y sigo perdiendo peso. Sinceramente, Carni Fit es lo mejor que me ha pasado”, admite.

¡Puedes conseguir el tuyo en oferta 1+2 GRATIS!