Asistencia gratuita: 911877697

Blog

¿Tú también tienes la bikinifobia?

¿Sabes que las mujeres casi el 45% de los bikinis que compramos nunca nos ponemos? Así lo demostraron los resultados de las encuestas de la tienda británica Tesco. ¡Aún peor, el 28% de las mujeres cuando están de vacaciones tienen miedo de ponerse el bikini porque no están contentas con su figura! Tenemos la solución que funciona en una semana.

El hecho es que las mujeres estamos bastante acomplejadas en cuanto a nuestro cuerpo. Y en verano vamos de mal en peor. ¡Se ve todo! A pesar de que los amables novios y maridos nos están convinciendo de que nos vemos completamente bien y que estamos exagerando, nosotras sabemos que la celulitis ESTÁ AHÍ (¡y no hace falta apretarlo para que se vea!). Tampoco podemos esconder que se nos están haciendo las »michelines«, cuando nos sentamos. Una tremenda pesadilla cuando hay que ponerse el bikini.

Los secretos de nuestras bisabuelas que nos vienen bien precisamente a nosotras – mujeres modernas

Aunque quizás te suene imposible que puedas ponerte bastante más delgada de hoy a la mañana, eso es precisamente lo que puede ocurrir si usas una mezcla correcta de las sustancias de la naturaleza. Y eso lo sabían también nuestras bisabuelas – para ellas no era exactamente importante, si parecen más delgadas, más importante era que no se sintieran hinchadas como un globo y que tuvieran unos tobillos bonitos y esbeltos.

¿Y qué era eso? Todo lo que ayudaba a eliminar el agua retenida y las toxinas del cuerpo: el diente de león, el perejil, el cardo mariano, la alcachofa

Los antiguos conocimentos los hemos utilizado también nosotros y lo juntamos en el producto para las mujeres modernas que le tienen miedo al bikini: Draining Drink que elimina la hinchazón y la celulitis.

 

← Volver a blog