TUMMYTOX blogs.

10 beneficios sorprendentes del té

La pregunta más repetida entre nuestras clientas es si los tés funcionan. Existe una multitud de estudios que avalan las propiedades de esta bebida maravillosa y en esta ocasión vamos a dar una vuelta por los beneficios de té para nuestra salud. 

image

Desde una piel más clara hasta una digestión mejorada y un mejor sueño, el té siempre ha sido alabado por sus increíbles beneficios.

1. Contiene muchos antioxidantes y ayuda a combatir los radicales libres

Los radicales libres causan el envejecimiento prematuro. También se asocian a numerosas enfermedades y el té da un aporte extra de ayuda a nuestro cuerpo cuando trata de eliminarlos. Los antioxidantes te ayudan a mejorar el bienestar general y combatir los kilitos excesivos.

2. Mejora los resultados de tu entrenamiento

En numerosos estudios se ha demostrado que los antioxidantes, presentes sobre todo en el té verde, aumentan la capacidad del cuerpo para quemar grasa. El Skinny Me Tea, cuyo ingrediente principal es el Pu-erh té, acelera la quema de grasa y depura el cuerpo de las toxinas.

3. Puede ayudar a reducir el riesgo de ataque al corazón

El hábito de tomar al menos entre 2 a 3 tazas de té al día reduce en un 70% las chances de un ataque al corazón. Los estudios modernos muestran que el té verde y negro ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares. Además, el té verde es rico en catequinas que ayudan a reducir los niveles del colesterol.

4. Es bueno para nuestra piel

Tengo buenas noticias – ciertos tés pueden prevenir los brotes de acné porque aceleran la circulación y eliminan las toxinas. Hay que mencionar que los antioxidantes actúan también como una especie de protector solar. Puedes usar el té Matcha para hacer una máscara facial.

5. Hidratación

Todos sabemos lo importante que es una buena hidratación para una piel radiante y el bienestar general. Por lo tanto… si piensas, que beber agua es aburrido, toma una o dos o tres tazas de té. ¡Es delicioso!

6. Ayuda a la digestión 

Algunos ingredientes del té también ayudan a aliviar el estreñimiento y reducir la hinchazón. Nuestro Daily Kick Tea acelera el metabolismo y elimina la hinchazón gracias a sus ingredientes maravillosos: el hinojo ayuda a la digestión y acelera la eliminación de toxinas y el comino reduce la hinchazón. 

7. Te da energía 

Los tés que contienen cafeína pueden sustituir tu taza de café por la mañana. Una taza de té sin azúcar ni leche no tiene calorías, por lo tanto es una opción ideal para cuidar la figura. ¡Empieza el día con Daily Kick Tea! La mezcla especial de té verde, hinojo dulce, anís, comino y menta te despierta, agudiza los sentidos y comienza los procesos metabólicos del cuerpo.

8. Te ayuda a dormir mejor 

Todos sabemos que es necesario evitar las bebidas con cafeína por la noche. Algunos tés, como por ejemplo nuestro Sleep Tight Tea, contieneningredientes calmantes y te ayudan a relajarte con una mezcla excelente de ingredientes: menta, melisa y el lúpulo te relajan y la hierba limón alivia el malestar estomacal y el insomnio. 

9. Puede aliviar el dolor menstrual 

En lugar de picotear o buscar un chocolate, intenta a beber una taza de té de hierbas que te ayudará a calmar los cólicos menstruales fuertes.  

10. Desintoxica tu cuerpo de pies a cabeza 

El Pure Me Tea es basado en el concepto holístico de la desintoxicación. Se trata de una mezcla de té especial que purifica tus órganos principales con la eliminación de residuos. ¡Después de 20 días te senitrás como renacida!

Los beneficios de beber té son muchos, es saludable para tu cuerpo y además es un hábito reconfortante: que nunca te falte una taza de té bien calentito para acompañar tus días

Descubre el pack perfecto para desintoxicar tu cuerpo

Cuida tu cuerpo con una desintoxicación completa: para un vientre plano y más energía. ¡Compra el programa de 40 días y recibe la botellita GRATIS!