Aparte de las zonas cerradas, enviamos los pedidos sin obstáculos, en 2-4 días hábiles.

Asistencia gratuita: 911877697

Blog

Cuando tus alimentos favoritos te causan problemas...

Querida tribu TummyTox, incluso si todas queremos fingir que nos sentimos bien y no queremos hablar sobre problemas digestivos... ¡debemos ser honestas con nosotras mismas y admitir que nosotras también los tenemos!

Si la flatulencia, el estreñimiento y otros problemas similares son muy comunes y pueden afectar la calidad de nuestra vida.

Piensa en esos momentos embarazosos cuando, en la clase o en la oficina, en medio de un silencio absoluto, escuchas los ruidos que hace tu estómago ... Sí, desafortunadamente, esto nos sucedió por lo menos una vez. ¡Pero la buena noticia es que tenemos la solución!

Cuando los problemas como la flatulencia, los gases o el esteñimiento empiezan a molestarte después de comer algo, es probable que tu cuerpo carezca de las enzimas que ayudan a digerir adecuadamente los alimentos.

¿Qué son exactamente las enzimas digestivas?

Las enzimas son esenciales para nuestra salud. Aunque se producen naturalmente en el cuerpo, también se encuentran en frutas y verduras y, naturalmente, en suplementos alimenticios. Ayudan a descomponer los alimentos en porciones más pequeñas, facilitar la absorción de las sustancias importantes y eliminar los calambres estomacales.

¿Por qué son tan importantes las enzimas?

Comer muchos alimentos procesados y comida rápida puede tener un impacto enorme en el contenido reducido de enzimas. Como resultado, los alimentos no se digieren adecuadamente, lo que causa problemas digestivos.

La salud digestiva está estrechamente relacionada con la salud general y una digestión mala puede provocar dolores de cabeza, migrañas, alergias, aumento de peso, acné, erupciones cutáneas, desequilibrio hormonal, fatiga y un sistema inmunitario debilitado.

Nuestro sistema digestivo está en constante contacto con todos los nutrientes importantes que nuestro cuerpo necesita, pero también con toxinas, aditivos alimentarios, gérmenes y medicamentos que pasan regularmente por nuestro sistema gastrointestinal. Tiene un papel enorme, no solo porque sirve como filtro, sino también porque previene todas las sustancias nocivas a las que estamos expuestas.

¡Para la salud y un cuerpo delgado, debes incluir las enzimas en tu dieta!

Si añades enzimas a tu dieta, tu cuerpo podrá descomponer los alimentos más fácilmente, aumentar la cantidad de nutrientes y reducir el dolor abdominal.

Happy Enzymes de TummyTox aseguran un uso mejor de todos los nutrientes presentes en los alimentos, una digestión mejorada y una eliminación completa de todos los problemas digestivos desagradables.

Gracias a las cápsulas Happy Enzymes:

  • eliminarás los calambres y la hinchazón
  • mejorarás la digestión y aumentarás la absorción de buenos nutrientes;
  • limpiarás el hígado y perderás peso;
  • tendrás un sistema inmunitario excelente.

Happy Enzymes

Cápsulas con enzimas digestivas para mejorar la digestión, limpiar el hígado y, consecuentemente, perder peso efectivamente.

Happy Enzymes -45%

Precio regular: € 19,90

Tu precio: € 10,90

× Cerca

Volver a blog