TUMMYTOX blogs.

ALGO QUE CADA MUJER NECESITA: SEGÚN ANA BACINGER

La bloguera croata, Ana Bacinger, ya es una usuaria leal de los productos TummyTox. Los lleva usando durante dos años, y sus favoritos son los tés TummyTox. Cuando vio que estrenamos el té Matcha, decidió probarlo enseguida, junto con dos productos más que toda mujer moderna debería usar para estar saludable, llena de energía y con una figura delgada.

Dada la situación, la mayoría de nosotras tiene que estar en casa en este momento. ¡Es extremadamente importante prestar atención adicional a nuestra salud y estado físico!

image

"Llevo probando los productos TummyTox ya durante dos años y mis favoritos de toda la gran variedad son los tés Daily Kick y Sleep Tight Teas que activan la digestión y limpian el cuerpo, ¡pero definitivamente estoy añadiendo a mi lista el nuevo producto - el té Matcha que acaba de salir!"

"Matcha es uno de los tres productos de su oferta que funcionan muy bien en combinación y forma parte del Paquete esencial para mujeres que toda mujer debe usar a diario si quiere al menos un poco de ayuda para su organismo en la lucha contra la fatiga, el estrés y mejores resultados a la hora de hacer ejercicio."

image

Té Matcha

El té Matcha de TummyTox es 100% orgánico de grado ceremonial, elaborado con las mejores hojas recolectadas a mano y molidas en los molinos de piedra tradicionales de Japón, que se pueden reconocer por su color verde vibrante.

"Lo he puesto en mi rutina diaria en combinación con un poco de leche de almendras en lugar de otro café que por lo general bebía después del almuerzo. El polvo de Matcha tiene un aroma inolvidable, es súper rico en antioxidantes y teína que no te harán sentir tenso o nervioso, además, sus vitaminas y minerales limpiarán tu cuerpo y tu piel.

Ya que es súper rico en nutrientes, regenera tu cuerpo y lo purifica a nivel celular."

image

Gomitas Multivitamínicas

"Aparte de Matcha, tenía la oportunidad de probar sus gomitas multivitamínicas. Las gomitas multivitamínicas de TummyTox contienen vitaminas y minerales de la mejor calidad en una forma muy bonita de ositos, con un sabor delicioso y, de echo, un verdadero postre que siempre llevo en mi bolso."

"Contienen todas las vitaminas y minerales que una necesita para un sistema inmunológico fuerte y más energía. Hoy casi todos sufrimos de falta de energía y fatiga crónica porque hacemos varias cosas a la vez, y con estos simpáticos ositos le damos a nuestro organismo ese mínimo que necesita.

A mí me han dejado encantada también por su empaque y su sabor de los caramelos de goma y realmente no tengo la sensación de alimentarme con vitaminas cuando los consumo."

image

Carni Fit

¡Incluso en estas situaciones de crisis, debes cuidar tu estado físico y tu línea delgada! Incorpora Carni Fit en tu rutina diaria si haces ejercicio o si deseas resultados más rápidos. El producto se basa en L-carnitina completamente pura y extracto natural de guaraná con cafeína, que estimula una quema de grasa más rápida.

Elimina la fatiga y proporciona energía adicional durante y después del entrenamiento, mejora los resultados y ayuda a alcanzar tu objetivo de manera más rápida y más fácil.

image