TUMMYTOX blogs.

¡Adiós kilitos, bienvenida figura delgada!

¿Volver a ponerse en forma después de las vacaciones? Todos sabemos lo difícil que es... Pero ¿por qué deberías esforzarte por lograr una figura perfecta, cuando hay una solución súper fácil? ¡Te presento el Pure Me tea!

image

¿Tú también has comido demasiados pasteles durante las fiestas? Las chicas aquí en TummyTox ya han dejado de contarlas, e incluso si son buenísimas, después de comerlas sientes la sensación familiar... vientre hinchado, una sensación de incomodidad y una digestión más lenta...

Y luego nos encontramos delante el espejo y nos preguntamos cómo es posible que cada año repitamos la misma historia... ¡BASTA! ¡Este año será diferente, porque tenemos una solución para ti! En la gama de productos de TummyTox hay una novedad - Pure Me Tea!

¿Por qué el Pure Me Tea?

Pure Me Tea es un té desintoxicante que limpia tu cuerpo completamente - de la cabeza a los pies - lo purifica de todas las toxinas y sustancias nocivas. ¡Te sentirás como renacida!

Una experiencia de desintoxicación de 20 días para sentirte limpia y rejuvenecida

TummyTox Pure Me Tea te ofrece una experiencia détox de 20 días con hierbas medicinales que limpian nuestros órganos principales para la eliminación de residuos: hígado, riñones y órganos digestivos.

Si cuidas tu cuerpo y lo purificas de las sustancias nocivas que se acumulan diariamente en él, no solo te sentirás mucho mejor, sino que también perderás peso.

¿Qué se esconde en el té?

El cardo mariano ayuda a liberar el hígado de todas las toxinas y grasas. ¿Te estás preguntando por qué este es el primer paso, y al mismo tiempo también el más importante? Porque el hígado graso no puede quemar la grasa, lo que significa que la grasa comenzará a acumularse alrededor de la cintura.

El té verde te ayuda a perder peso. Varios estudios han demostrado que los flavonoides y la cafeína en el té verde aceleran el metabolismo, aumentan la oxidación de las grasas e incluso aumentan la actividad de la insulina. Un estudio ha demostrado que aquellos que consumían té verde perdieron en promedio 1,5 kilos en 12 semanas sin tener que cambiar su dieta.

La raíz de bardana es la sustancia que actúa sobre los procesos digestivos y aceleran el proceso de pérdida de peso.

Muchos estudios han demostrado que el diente de león tiene numerosos efectos benéficos en todo el cuerpo: ayuda a purificar la sangre, los riñones y el hígado y hace una desintoxicación del cuerpo natural.

A diferencia de otros productos diuréticos, ayuda a eliminar el exceso de agua que se acumula en el cuerpo, pero sin expulsar los minerales importantes. Y luego, cuando te deshaces del agua excesiva, ¡parece que hayas perdido peso durante la noche!

Puedes encontrar el ingrediente mágico en otros productos de TummyTox:

  • elimina el agua excesiva y las toxinas
  • te ayuda a hacer un détox completo
  • acelera el metabolismo
  • elimina la hinchazón y ayuda a obtener un vientre plano
  • elimina la celulitis

Pure Me Tea para un vientre plano

Para obtener un vientre plano debes: 1. apoyar el funcionamiento óptimo del hígado y 2. estimular el drenaje natural.

Si queremos eliminar la grasa, primero debemos limprar el hígado y expulsar el exceso de agua del cuerpo. Solo así el hígado podrá quemar grasa..

En solo 20 días notarás los cambios en todo el cuerpo: ¡obtendrás una mejor digestión, ya no estarás tan cansada y los depósitos de grasa empezarán a derretirse!