TUMMYTOX blogs.

¡Adiós barriga hinchada, ya no te necesito!

Probablemente conoces esa sensación del vientre hinchado, como si estuvieras a punto de explotar. A menudo todas nos enfrentamos a este problema y no nos da vergüenza admitir que a veces nos sentimos como un globo o nos parecemos a una mujer embarazada con un gran estómago hinchado....

Esto sucede cuando una cantidad excesiva de agua se acumula en el cuerpo.

image

Si quieres perder peso o simplemente sentirte mejor en tu propia piel, primero debes deshacerte del exceso de agua y acelerar el drenaje corporal. De esta manera los kilos desaparecerán más rápido ya que el exceso de agua está lleno de grasas y toxinas que se van acumulando en el cuerpo.

¡Necesitas beber más agua!

Puede sonar un poco absurdo que realmente necesitas beber más para eliminar agua. Mucha gente no bebe cuando se siente hinchada, pero este es un error fatal. ¿Por qué?

Es cierto que cuando el agua se retiene el en cuerpo, nos hace parecer más gordas. La solución definitivamente NO es dejar de beber agua.

¿Por qué se acumula el agua?

Cuando estás hinchada, puedes culpar a las toxinas que se retienen en tu cuerpo. En otras palabras, el sistema linfático, que es responsable de drenar el exceso de agua y toxinas, necesita una impulso para sacarlos del cuerpo. ¡El sistema linfático elimina hasta 2 litros de agua al día! ¡Es por eso que cuando te sientes hinchada tienes que beber agua para estimular la eliminaciónde agua y toxinas del sistema linfático!

Puedes notar que tu linfa no funciona bien si tienes una barriga hinchada, unos tobillos hinchados, la celulitis y una cara hinchada. Todo esto ralentiza o incluso inhibe el proceso de pérdida de peso.

¿Cómo acelerar el sistema linfático?

Por la mañana, disuelve un sobre de la bebida Draining Drink en 1 litro de agua. Tiene un sabor delicado a frambuesa, pero su acción es extremadamente fuerte y efectiva.

La bebida reestablece el sistema linfático, acelerando así la eliminación de agua y toxinas del cuerpo, apoyando incluso el hígado y la digestión.

Si cada mañana bebes un Draining Drink*:

  • perderás los primeros kilos ya en durante los primeros días
  • acelerarás la eliminación de agua y toxinas por un 27%
  • en una semana disminuirás la hinchazón por un 60%
  • tendrás menos celulitis

¿No nos crees? ¡Quizás confies en ellas!

Laura: image

Ahora es el momento perfecto para deshacerse del exceso de agua que se ha acumulado con el tiempo, así que empecé a usar Draining Drink para eliminar la hinchazón y la celulitis. ¡Y noté los resultados en la primera semana! *

Maja:  image

Durante mucho tiempo, tenía problemas con la tiróides y estaba reteniendo el agua en mi cuerpo, lo que me hizo ver gorda e hinchada ... ¡Luego probé Draining Drink y perdí 4 kilos en un mes y medio!*  


* Los resultados se basan en estudios clínicos. Los resultados del uso del producto pueden variar de persona a persona y pueden diferir de los descritos en el sitio web.