TUMMYTOX blogs.

Acabar con los kilos de más y otros excesos Navideños

Nos pasa a todos. Que si un turroncito por aquí, un asado por allá, un licorcito para celebrarlo en compañía... Las navidades, incluso las más atípicas, traen consigo excesos que luego pasan factura en forma de kilitos de más. Y luego hay que ponerse las pilas para quitarlos. ¿Pero por qué siempre parece mucho más difícil perder kilos que ganarlos?

image

No te preocupes, hoy te traemos 5 consejos básicos pero muy útiles para perder el peso ganado durante los recién pasados días de fiestas y excesos:

1. Reduce el alcohol que tomas

Está bien, durante las navidades tenías mil razones para celebrarlo todo con unas copitas: el nuevo año, la paz en el mundo, el amor para todos, que hubiera mucha salud… pero esos días ya se acabaron. La ingesta frecuente de alcohol engorda. Hay que cortar por lo sano y dejar las copas para ocasiones contadas.

2. Bebe más agua

Concéntrate en lo que tu cuerpo necesita para eliminar toxinas acumuladas y evitar la retención de líquidos: ¡agua y más agua! Si está escrito en todas partes, por algo será. Si como a mí te aburre soberanamente beber agua, échale un chorrito de limón y bébete un vaso grande de una vez. Bebéte al menos un vaso de medio litro 4 veces al día. ¡Notarás los resultados!

3. Deshazte de las pruebas

Cuanto antes mejor. Recopila bizcochos, mantecados, chocolates y todo tipo de dulces y material bélico (chorizo ibérico, jamón de bellota y otros productos grasos con poco aporte nutricional) y hazlos desaparecer hoy mismo. No esperes a que alguien los adopte; si no es así, tíralos de inmediato a la basura, sin remordimientos. Cuantas menos tentaciones tengas en casa, menos sucumbirás y más a rajatabla podrás seguir tu plan para perder peso.

4. Muévete

Después de unos días de relax necesitas que tu cuerpo incremente el ritmo cardíaco para poder activar tu metabolismo y perder peso. No tienes por qué correr una maratón, puedes empezar andando de forma rigurosa e incrementar duración e intensidad, incluso corriendo a intervalos a medida que te acostumbres. Lo puedes alternar con otro tipo de ejercicio en casa como sentadillas, push-ups, abdominales, etc. Créeme, después de unos días, tu cuerpo te lo pedirá y te costará menos.

5. Vuelve a las rutinas

Os habéis llevado muy bien estos días pero sabemos que no puede durar siempre. Dile adiós a las grasas, los dulces, los productos refinados, los fritos, y los empanados, y vuelve a llevarte bien con tus amigos de siempre; las verduras y las frutas. Sabes que sólo ellas te ayudarán a ver de nuevo tu cintura. Si además comes en platos pequeños y masticando todo lentamente conseguirás controlar también las porciones. ¡Reto conseguido!

Sabemos que no hay trucos; la dieta, los hábitos saludables y el ejercicio son la clave. Pero existen complementos 100% naturales que ayudan a acelerar el metabolismo, quemar grasa más rápidamente y hacer que tengas menos hambre, para que puedas perder peso mucho antes. Si encima los complementos han sido altamente probados y son de calidad, como en el caso de TummyTox, perder peso después de las navidades no se hará tan cuesta arriba. 

Pack Slim Detox, de TummyTox: únete al club del té que funciona

Un famoso aliado a la hora de perder peso acumulado es el paquete Slim Detox de TummyTox. Una taza de Daily Kick Tea por la mañana y una taza de Sleep Tight Tea por la noche impiden que se acumule grasa y que pierdas la que tienes más rápidamente. Draining Drink elimina toxinas y reduce la hinchazón entre otras muchas propiedades. El paquete completo también contiene las enzimas Happy Enyzmes y los probióticos Slimbiotics que aceleran la digestión.

Este pack es el empujoncito que necesitas para empezar a ver resultados mucho antes. ¡Y además está bueno! Por solo 35,90€ tendrás suficiente para 20 días y recibirás un regalito: banda de resistencia Booty Band.

Si quieres saber si funciona consulta testimonios reales, como el de Mar: “Estoy encantada con los tés de TummyTox. Después de tomarlos por las mañanas y por las noches durante varias semanas me siento mucho más deshinchada, y con menos retención de líquidos. Y en mi caso me ha ayudado a beber mucha más agua que buena falta me hacía. Tienen un sabor muy suave y agradable. Además son aptos para veganos, no probados en animales.”

Ya no tienes excusa para no volver a los buenos hábitos en 2021 y devolverles los michelines a nuestro querido Santa Claus. Este nuevo año nos trae la esperanza de venir cargado de salud y con tu nuevo plan detox y el apoyo de Tummy Tox recuperarás tu figura y tu vientre plano fácilmente con solo unos pocos hábitos y los mejores complementos naturales del mercado.