TUMMYTOX blogs.

7 razones para beber té rojo Pu-Erh

La medicina tradicional china considera el té Pu-Erh como un remedio natural para gozar de buena salud y para adelgazar gracias a sus enormes beneficios. Sus virtudes son tantas que se le conocía como "el Té de los Emperadores".

image

Es un té rojo que ayuda a perder peso sin esfuerzo, tiene un sabor agradable y reduce el nivel de colesterol. Contiene altos niveles de polifenoles que son conocidos por su actividad antioxidante. Estas potentes sustancias químicas aceleran la quema de grasa y reducen el estrés.  El Pu-Erh té contiene la teanina y los flavonoides que ayudan a la digestión y funcionan como unos quemadores de grasa.

Las hojas de té Pu-Erh pasan por un proceso de fermentación natural antes de que el té se seque suavemente. Este proceso de fermentación ayuda a producir microorganismos que se muestran como particularmente beneficiosos para el cuerpo.

Sigue leyendo para conocer algunos de los increíbles beneficios para la salud del té Pu-Erh.

1. Disminuye el nivel de colesterol

Nuevos estudios han demostrado que Pu-erh té contiene pequeñas cantidades de lovastatina que, en la forma sintética, se usa para tratar el colesterol alto. Estudios adicionales han demostrado que el uso de Pu-Erh a largo plazo tiene el potencial de reducir el colesterol LDL (el colesterol malo) y aumentar los niveles de HDL (el colesterol bueno).

2. Desintoxicación y depuración

Muchas cosas que se encuentran en nuestra dieta, incluso alimentos saludables, contienen ácidos y otros radicales libres que con el tiempo pueden acumularse en el cuerpo. Estos depósitos luego se transfieren en la sangre, por lo que es beneficioso consumir té de Pu-Erh para ayudar a limpiar la sangre de las toxinas. Se ha demostrado que los microorganismos y azúcares simples en Pu-Erh atacan las toxinas en la sangre, eliminándolas del cuerpo.

3. Ayuda a la digestión

Los microorganismos que están presentes en el té Pu-Erh mantienen la flora bacteriana saludable en el estómago y los intestinos, lo que puede ayudar con la digestión adecuada de los alimentos. Es beneficioso consumir té Pu-Erh después de las comidas pesadas para ayudar a tu metabolismo.

4. Reduce el estrés y ayuda con el sueño

Mientras que el té Pu-Erh contiene cafeína, puede parecer extraño que este té ayude a dormir. Sin embargo, a pesar de la cafeína, ha sido demostrado que los principales microorganismos en el té Pu-Erh pueden reducir los niveles de estrés y aumentar la producción de melatonina natural en el cerebro, lo que resulta en una disminución de los niveles de estrés, estado de ánimo estabilizado y un sueño mejor.

5. Refuerza el sistema inmunitario y previene las enfermedades

Como la mayoría de los tés, Pu-Erh contiene antioxidantes y tiene propiedades antiinflamatorias. Los antioxidantes ayudan al cuerpo a prevenir enfermedades. El té Pu-Erh contiene una concentración muy alta de antioxidantes debido al proceso de fermentación.

6. Mejora tu estado de ánimo

Una taza de té rojo Pu-Erh puede actuar como un euforizante suave, levantando tu estado de ánimo y mejorando tu humor cuando tienes un mal día.

7. Quema la grasa y ayuda a perder peso

Los estudios han demostrado que el té Pu-Erh suprime la síntesis de ácidos grasos. Esto significa que literalmente puede bloquear la producción de grasa en tu cuerpo. Genial, ¿verdad? El proceso de lipogénesis (formación de grasa) se ralentiza al usar este té tradicional.

Además de eso, la cafeína que se encuentra en Pu-Erh provoca que el cuerpo secrete las hormonas que aumentan la movilización de los ácidos grasos almacenados en las células grasas. Por último, ha sido demostrado clínicamente que Pu-Erh bloquea eficazmente la acumulación de grasa visceral.

Nuestro Skinny Me Tea también contiene Pu-Erh. 

Es importante tener en cuenta que el té Pu-Erh no es una cura milagrosa. Usar Pu-Erh para perder peso, como todos los demás métodos tradicionales, requiere persistencia y determinación. No notarás los resultados en un instante. En cambio, experimentarás una mejora gradual de tus niveles de energía, bienestar general y, por último, pero no menos importante, pérdida gradual de peso.

En un estudio francés, los participantes registraron que la pérdida de peso fue de cinco a diez kilos durante un período de dos meses. Para lograr los mejores resultados posibles, sigue una dieta saludable y haz ejercicio regularmente, y bebe té Pu-Erh aproximadamente una hora después de cada comida (o simplemente después del desayuno o el almuerzo) para reducir la cantidad de grasa acumulada.

Productos para ti

DÉTOX Y ADELGAZAMIENTO
-67%
Precio especial 21,95 € Precio regular 65,97 €
Ver el producto