TUMMYTOX blogs.

5 señales de que las toxinas pueden estar bloqueando la pérdida de peso

¡No poder perder peso es injusto! Aquí explicamos cómo hacerlo bien en 15 días.

image

Debido a la baja calidad de los alimentos, los malos hábitos y el ambiente lleno de toxinas del mundo moderno, tener un cuerpo sobrecargado de toxinas es algo muy común, a pesar de que el cuerpo humano está biológicamente predispuesto a eliminar las toxinas por sí mismo. El sistema linfático, el hígado, los riñones y el sistema digestivo trabajan juntos para mantener el cuerpo sano, en forma, libre de exceso de grasa y de cualquier acumulación de toxinas.

Dicho esto, el cuerpo humano nunca debió luchar contra TANTAS toxinas, bacterias, xenohormonas y contaminación. Cuando se acumulan demasiadas toxinas, es hora de intervenir.

Si estás experimentando 2 o más signos de un cuerpo tóxico, la desintoxicación es una idea inteligente:

  • Estás acumulando grasa alrededor de tu cintura.
  • No puedes perder peso, no importa qué, o al menos no una cantidad sustancial.
  • Estás cansada todo el tiempo.
  • Estás hinchada y tus miembros se hinchan a menudo.
  • Tu piel carece de ese brillo saludable.
  • La celulitis se nota

¿Te preguntas cómo se conectan el cuerpo tóxico y el aumento de peso?

Es simple: cuando el cuerpo no puede eliminar los microelementos dañinos de manera eficiente y rápida, escondemos las toxinas para protegernos.

Cuando no se eliminan las toxinas, las células grasas vienen a protegernos del impacto dañino y encapsulan la materia ofensiva.

En pocas palabras, escondemos las toxinas en nuestro exceso de grasa corporal.

Si no se elimina este exceso de grasa, el problema simplemente avanza a la siguiente etapa (piense en la inflamación) donde almacenamos aún más grasa y la eliminación de toxinas se hace aún más difícil.

Perder peso significaría derretir las células donde las toxinas están encerradas. Y tu cuerpo no quiere liberarlas.

¿Cómo eliminar las toxinas y perder peso entonces?

Dado que el aumento de peso y la acumulación de toxinas están estrechamente relacionados y se complementan entre sí, es mejor desintoxicarse y perder peso al mismo tiempo.

1. Cuanto mejor seamos en la eliminación de toxinas, menos grasa tendremos que almacenar.

2. Cuanta más grasa fundamos, más toxinas podremos eliminar.

IMPORTANTE: Es muy importante que los órganos de eliminación (desintoxicación) funcionen correctamente para que las toxinas que escapan de la grasa corporal derretida puedan salir del cuerpo lo antes posible. ¡Esta debe ser tu máxima prioridad! Esto es lo único que tu cuerpo quiere y está dispuesto a hacer: liberar las toxinas encarceladas - si te aseguras de que salen de su territorio de forma rápida y segura.

Libera tu cuerpo de toxinas con 15 Days Detox

¿Y si te dijéramos que tenemos un producto détox que es 10 veces más fuerte que productos similares en el mercado que puede limpiar tu principal órgano desintoxicador (el hígado) y ayudarte a eliminar las toxinas acumuladas?

¡Con 15 Days Detox desintoxicarás tu cuerpo con solo 2 cápsulas al día! ¡Todo lo que tienes que hacer es tomar una cápsula por la mañana y otra cápsula por la noche para limpiar tu cuerpo profundamente.

¡Y no, no es magia! Solo usamos un extracto de cardo mariano 10 veces más biodisponible que la mayoría de otros productos detox en el mercado. ¡Esto significa que nuestro cuerpo podrá usarlo de una forma mucho más efectiva!

Y para hacer que el progama detox sea aún más potente, también hemos agregado alcachofa, vitamina E y piperina, ¡para brindarte un apoyo total en tu proceso de pérdida de peso y detox!

Podrás notar los primeros resultados después de solo 15 días*: te sentirás llena de energía, tu digestión mejorará y perder peso será aún más fácil.

* [Los efectos del producto pueden variar de persona a persona y pueden diferir de los descritos en el sitio web. Nuestros productos no están destinados a prevenir o tratar ninguna enfermedad o enfermedad grave.]