TUMMYTOX blogs.

5 REGLAS DE ORO PARA NO ENGORDAR DURANTE LAS VACACIONES

Las vacaciones – las has esperado con tantas ganas e hiciste todo lo posible por ponerte un bikini relajada y orgullosa de tu cuerpo. ¡Por fin es hora de relajarte y dejarte llevar! Helado, cena con amigos, algunas bebidas más… Pero una vez en casa, poniéndote tus vaqueros favoritos, te das cuenta de que durante tu ausencia se han encogido en el armario. Sí, tal vez ... pero no.

image

Desafortunadamente, el aumento de pesodurante las vacaciones es, de hecho, algo que tenemos un poco en común todos. Pero después de estos 5 trucos podrás mantener el peso o incluso perder algunos kilitos.

1. Bebe agua pero no solo agua

A causa del gran calor sudamos más y con eso perdemos también las sales minerales. Entonces, sí, debes beber suficiente agua, pero también debes tomar batidos o zumos naturales para recuperar las vitaminas y los minerales, siempre tan necesarios. Lo único con lo que debes tener cuidado es no agregar azúcar y siempre cuando puedas combina la fruta con las verduras.

2.  Come ligero y equilibrado

Como bien sabes, durante las vacaciones nos mimamos más de lo habitual con la comida. Para no volver a casa y darte una sorpresa desagradable a la hora de subir a la báscula, debes tener cuidado de no exagerar.

La primera trampa es sin duda un abundante desayuno, especialmente en un buffet estadounidense que se encuentra en los hoteles. Intentas probarlo todo, pero te arriesgas a comer demasiado. Como siempre, la clave está en la moderación: concédete solo 1 cosa menos saludable y lo resto come sano y ligero – fruta, yogur y cereales estarán bien.

Tanto para el almuerzo como para la cena, una buena ensalada es la solución ideal. De esta forma, tomarás muchas vitaminas, minerales y fibras que regularán tu actividad intestinal y te ayudarán a mantener tu peso. Y al agregar proteínas (pescado, sal, queso), la sensación de saciedad durará más.

Para los tentempiés, elige frutos frescos, nueces o un trozo de queso, que calmarán el hambre y satisfarán el paladar.

3. ¡Cuidado con los condimentos!

Como acabamos de decir, la ensalada es la reina de los platos principales. ¡Pero atención! Puedes arruinarla con un solo paso incorrecto – un aderezo demasiado pesado y con un alto contenido de calorías. En lugar de elegir condimentos basados en mayonesa, opta por aquellos con yogur. Si agregas 1 cucharadita de mostaza al yogur bajo en grasa, obtendrás un aderezo ligero, refrescante y rico en sabor.

4. Limita el consumo de alcohol

De vacaciones, ya sea por la noche cuando sales con amigos o simplemente por un aperitivo, el consumo de alcohol apenas se evita. ¿Pero sabías que un vaso de vino tiene 110-120 calorías? Si luego también añades refrigerios como cacahuetes o patatas saladas, el impacto en tu línea será aún más que evidente: aumento de grasa, celulitis y retención de agua. Así que tómate una copita de vino en la cena, pero sin empinar el codo.

5. Evitar el exceso de carbohidratos

Que levante la mano el que puede resistir a la tentación de una pizza o pan, especialmente si va acompañada de una cervecita fría. Pero es precisamente esta combinación que termina directamente en el vientre, las caderas y las nalgas en forma de almohadillas de grasa. ¿La solución? Empieza la comida siempre con una rica ensalada. De esta manera, aunque después comas la pizza, la comerás menos, evitando el exceso del importe calórico y también la hinchazón causada por la ingesta de sodio.

Si te resulta difícil seguir estas reglas o quieres un poco de ayuda para cuando cedas a la tentación, hay una solución. Con el paquete Bikini Body quemarás el 16% más de grasa con la ayuda de la bebida Fat Burner Drink, que contiene la L-carnitina más pura, el Skinny Me Tea que impide la acumulación de las toxinas la formación de nuevas capas de grasa y Draining Drink que elimina los líquidos retenidos y con eso el peso excesivo.