TUMMYTOX blogs.

5 razones por las que la cúrcuma puede cambiar tu vida

En los últimos años, la súper especia dorada ha generado mucho interés. ¡Y con razón! Este remedio natural se estuvo utilizando con fines terapéuticos durante 4000 años. En la actualidad, numerosos estudios científicos de alta calidad confirman que la cúrcuma aporta increíbles beneficios tanto al cuerpo como a la mente. ¡Descubre cuáles son sus 5 mejores beneficios!

image

1. Te garantiza una piel fabulosa

Así es. Se ha demostrado que la cúrcuma es de gran ayuda para la salud de la piel, ya que puede aliviar algunos problemas de la piel (como el acné o la piel seca) e incluso curar las heridas pequeñas en la piel, causadas por los granos. La cúrcuma tiene un fuerte poder antioxidante que ayuda a revitalizar la piel y darle ese aspecto sano y radiante.

2. Fortalece el sistema inmunológico

Se ha demostrado que la curcumina puede estimular el sistema inmunológico y apoyar a todo tu cuepo. Gracias a ella, tu cuerpo puede combatir eficazmente los microbios y manejar el estrés diario, sin sufrir sus efectos negativos. Se ha demostrado que es especialmente eficaz para mantener el tracto respiratorio superior y los pulmones sanos. Todo esto hace que la cúrcuma sea una muy buena idea no solo durante el otoño, ¡sino durante todo el año!

3. Apoya las funciones del sistema nervioso

El sistema nervioso es el medio de comunicación a través del cual todo el cuerpo permanece conectado. Controla la mayoría de las funciones corporales, incluido el pensamiento, el habla, las emociones, la memoria, el movimiento y los procesos sensoriales. Los estudios han demostrado que la curcumina ayuda a que tu sistema nervioso funcione mejor. ¿No es fantástica?

4. Ayuda a tu hígado

El principal ingrediente activo de la cúrcuma es la curcumina, que es capaz de eliminar toxinas y grasas del hígado. De esta manera, reducimos la carga sobre el hígado causada por el estrés diario, la falta de sueño, la mala elección de alimentos, el alcohol, el tabaquismo, la falta de ejercicio y simplemente el estilo de vida moderno. Básicamente, ayuda a mejorar la función hepática, apoya su capacidad de regeneración y lo protege de posibles daños.

5. Ayuda a perder peso

Para adelgazar de manera eficaz, a veces no basta con seguir una dieta correcta y hacer ejercicio con regularidad. Si tenemos un hígado sobrecargado, no podrá realizar sus funciones eficazmente, y la grasa se empezará a acumularse (quizás no lo sabías, pero el hígado es el órgano más importante en el proceso de quema de lípidos). Dado que la curcumina puede eliminar el exceso de grasa del hígado, podrá volver a ser 100% efectivo y comenzar a quemar la grasa innecesaria. ¿El resultado? ¡El vientre plano que siempre quisiste!

TummyTox Cúrcuma Caps: ¡unas de las cápsulas más fuertes en el mercado!

La fórmula revolucionaria de nuestras Cúrcuma Caps ofrece una biodisponibilidad 185 veces mayor que las cápsulas de cúrcuma normales. Esto significa que funciona más rápido y tiene efectos más fuertes que cualquier otra forma de curcumina disponible en el mercado. Para ayudarte a comprender mejor lo que esto significa: 1 cápsula de Curcuma Caps equivale a 20 cápsulas normales de curcumina (500 mg con el 95% de curcumina). Definitivamente tenemos un ganador, ¿no crees? Pruébalos hay, ¡están en una súper oferta!

Productos para ti

BELLEZA / SALUD
-52%
Precio especial 23,95 € Precio regular 49,98 €
Ver el producto