TUMMYTOX blogs.

5 pasos para un cuerpo bikini

Cada año la misma historia. Antes de ir a la playa, nos miramos en el espejo y nos preguntamos ¿cómo logramos ganar todos esos kilos de más?

Este año puede ser diferente. ¡Te presentamos 5 pasos simples para conseguir un cuerpo bikini!

image

1. Pon tu bikini en un lugar visible

Para mejorar la motivación, lo mejor es tener un objetivo frente a tus ojos en todo momento. Así que pon tu bikini en un lugar visible donde puedas verlo varias veces al día. Esto te hará trabajar aún más duro.

2. Prepárate para perder peso

Cuando quieres moldear tu cuerpo, primero tienes que deshacerte del agua retenida en el cuerpo. El agua retenida ralentiza el funcionamiento del sistema linfático, por lo que las toxinas nocivas también permanecen en el cuerpo. ¿Y las consecuencias? Nos sentimos hinchadas y no podemos bajar de peso.

¿Cómo eliminar el exceso de agua del cuerpo? Los ingredientes excelentes de nuestro Skinny Me Tea se ocupan de que el agua y la grasa no se acumulen en el cuerpo. Las toxinas en el cuerpo inhiben la pérdida de peso, y este té estimula su eliminación.

Este delicioso té acelera el metabolismo y, por lo tanto, también acelera el proceso de quema de grasas.

3. Controla los ataques de hambre nocturnos y reduce el apetito

A menudo, la razón de una dieta fallida es el 'hambre emocional' que nos ataca cuando tenemos un mal día, y luego comemos muchísimos tentempiés y dulces antes de acostarnos ...

Esto ahora es cosa del pasado, ya que con Flat Tummy Caps puedes detener los antojos excesivos de comida. ¿Cómo? Contienen el extracto de Garcinia Cambogia, que eleva los niveles de serotonina, la hormona de felicidad que afecta el estado de ánimo positivo. Los niveles altos de serotonina reducen el deseo de comer en exceso, que a menudo es el resultado de un mal humor.

Además, Garcinia Cambogia contiene ácido hidroxicítrico (HCA). Por lo tanto, la Garcinia ayuda a regular el peso corporal y reduce la sensación de hambre. También previene la acumulación de células grasas.

4. Aprovecha cada paso para quemar grasa

Ya sea que vayas a caminar o hagas ejercicio en casa, toma una bebida Fat Burner antes de cada actividad. ¿Por qué? Porque te da más energía, ya que usa grasa para crearla. Derrite un 16% más de grasa5 veces más rápido, y hace que un entrenamiento de 20 minutos tenga el efecto de un entrenamiento de 100 minutos. ¿No es genial? ¡Con su ayuda, tendrás menos kilogramos y más energía!

5. Sigue tu progreso y no pierdas tu meta

¿Recuerdas el primer paso? Además del hecho de que un bikini en un lugar visible es una gran motivación, también es muy importante que sigas regularmente tu progreso. Te recomendamos que tomes una foto el primer día, en el medio del proceso y el último día. El progreso te traerá una gran sensación de satisfacción.

Para un cuerpo bikini solo necesitas un poco de buena voluntad y perseverancia, y por supuesto los productos correctos que simplemente hacen que todo sea más fácil para ti. Recomendamos el Paquete Transformación, que está especialmente diseñado para obtener resultados rápidos y eficientes. ¡Para que este año luzcas un cuerpo bikini y muestres todos tus atributos con orgullo!

Productos para ti

QUEMA DE GRASA
-68%
Precio especial 23,95 € Precio regular 73,97 €
Ver el producto