TUMMYTOX blogs.

5 razones por las que a las mujeres nos cuesta bajar de peso...

Seguramente habrás oído que a las mujeres nos cuesta más perder peso que a los hombres. Pero, ¿es estro realmente cierto o es sólo una excusa?

image

Sí, es cierto. Cuando un hombre y una mujer comienzan una dieta al mismo tiempo, la mujer generalmente encuentra algunas desventajas que le dificultan la pérdida de peso.

Las mujeres, por desgracia, tenemos un (1) metabolismo más lento  y, por si fuera poco, también tenemos un (2) nivel más alto de grelina, la "hormona del hambre" que provoca antojos.

También en cierto que los hombres queman más calorías incluso durante el descanso. Las mujeres, de hecho, tenemos (3) menos masa muscular y el músculo quema más calorías que la grasa, incluso en reposo.

El (4) embarazo también es una razón común por la que las mujeres ganamos peso y nos cuesta perderlo. No sólo porque el embarazo provoca muchos cambios en el cuerpo, sino también porque a las madres con hijos pequeños les resulta difícil encontrar tiempo para el autocuidado.

Hasta el 10% de las mujeres están afectadas por el (5) síndrome de ovario poliquístico, una enfermedad incurable que puede provocar, entre otras cosas, un aumento de peso.

Por eso, si queremos perder peso con éxito, necesitamos más apoyo. Es importante que utilicemos productos diseñados específicamente para las mujeres, con ingredientes con efectos clínicamente demostrados.

Nuestra recomendación: 5-in-1 Curve Shaper, ¡la solución súper efectiva todo en uno para perder peso y tener un cuerpo moldeado!