TUMMYTOX blogs.

5 cosas que no deben faltar en tu bolso de playa

Es muy probable que ya tengas una idea clara de lo que necesitas llevar contigo cuando vayas a la playa, pero a pesar de esto, a menudo sucede que olvidamos algo cuando tenemos mucha prisa. Para evitar que esto vuelva a suceder este año, hemos preparado una breve lista de las cosas MÁS IMPORTANTES que nunca deben faltar en tu bolso de playa.

image

¡Escribe la lista en una hoja de papel para usar como recordatorio y antes de salir de la casa comprueba rápidamente que tienes todo lo que necesitas!

1. Protégete a ti misma

En verano, el sol puede ser extremadamente peligroso y es muy importante evitar exponerse a él entre las 11 y las 16 horas. Por otro lado, sabemos perfectamente que cuando decidimos ir a la playa queremos disfrutar de cada momento posible y evitar pasar la mitad del día bajo una sombrilla o encerrados en nuestro apartamento o en nuestra habitación de hotel ...

Por esta razón, es importante tener siempre un sombrero y gafas de sol para proteger la cabeza y los ojos de la exposición solar.

2. Cuida tu piel

El sol también puede tener efectos dañinos para tu piel. Es cierto que queremos broncearnos lo antes posible para regresar de nuestras vacaciones de verano con este moreno perfecto. Pero debemos tener especial cuidado de no tomar el sol de manera directa y exagerar. Aunque una tez bronceada es hermosa en términos de apariencia, al mismo tiempo también es una tortura para nuestra piel, especialmente si nos puede quemar con más facilidad. Sin mencionar que nos exponemos al riesgo de contraer un melanoma, es decir, cáncer de piel, que se está volviendo cada vez más común últimamente, precisamente debido a la exposición prolongada a los rayos del sol.

Por eso es importante tener un protector solar de alto factor (al menos 20) y aplicarlo varias veces al día para proteger nuestra piel. También es importante cuidar nuestros labios con una manteca de cacao adecuada para protegerse del sol.

3. Lee en la playa

No sabemos qué piensas tú, ¡pero para nosotras leer en la playa es un verdadero placer! Una brisa ligera, el sonido de las olas, el olor del mar y un buen libro = ¡perfección absoluta!

Es por eso que siempre llevamos con nosotras un libro interesante para leer junto al mar (puedes encontrar muchas novelas para el verano verano en la biblioteca), acompañado de un bloc de notas en el que escribimos nuestros pensamientos e ideas, que nos llegan a la mente en los momentos más relajados del año.

4. Mantente hidratada

Podemos ser un poco repetitivas, ¡pero mantenerse hidratado es lo más importante en los calurosos días de verano! ¡Beba, beba y beba aún más, porque nuestro cuerpo necesita tomar líquidos adicionales durante la ola de calor y no olvides que tu piel será aún más bella y saludable si está lo suficientemente hidratada!

Es por eso que es extremadamente importante llevar siempre contigo una botella de agua o una bebida refrescante (¡lo recomiendo, sin azúcar!). Con nuestra botella TummyTox en oro rosa, no solo te asegurarás de llevar los líquidos necesarios para hidratar tu cuerpo, ¡sino que también tendrás la botellita más cool de la playa!

5. Asegúrate de estar espléndida en la playa

En primer lugar, ¡no olvides tu traje de baño nuevo y moderno! Estamos seguros de que ya has hecho todo lo posible para estar en buena forma y poder llevarlo con estilo, ¡así que no lo olvides en casa! También recuerda llevar contigo tus bebidas TummyTox, que no solo serán excelentes para refrescarte, sino que también te ayudarán a mantener la línea perfecta por la que tanto has sudado.

¿Porque es importante? Porque cuando nos vamos de vacaciones, queremos relajarnos al máximo y esto nos hace olvidar todo el esfuerzo que hemos hecho en los últimos meses para poder tener un cuerpo de bikini. Gracias a nuestras bebidas, puedes mantener el cuerpo de escándalo, incluso si deseas comer un helado (o dos) o tomar algunos cócteles durante la noche. =)

Por lo tanto, tu lista para la playa debe contener:

  1. Un sombrero y gafas de sol.
  2. Protector solar y protector labial con protección UV.
  3. Un libro y un diario.
  4. Una botellita de agua o una bebida sin azúcar.
  5. El paquete TummyTox Bikini Body.

¿Por qué Bikini Body?

¡Este paquete no deja nada al azar! ¡Gracias a Bikini Body no dejarás de hidratarte y al mismo tiempo mantendrás un cuerpo delgado!

Contiene Draining Drink, que puedes beber durante la mañana para limpiar el cuerpo; Skinny Me Tea, excelente té de hierbas para después del desayuno o almuerzo, que da un impulso a tu metabolismo y to ayuda a deshacerte del exceso de grasa, y Fat Burner Drink, perfecto para ganar fuerza, gracias a su poderosa acción de transformar los depósitos de grasa en pura energía! ¡Todos los productos tienen un excelente sabor y son particularmente adecuados para un refresco de verano!

¡Y con este paquete también recibirás GRATIS la botella TummyTox en oro rosa!

Productos para ti