TUMMYTOX blogs.

3 trucos simples y efectivos para adelgazar rápido

El verano está aquí y tu todavía no estás satisfecha cuando te miras al espejo. Te presento 3 trucos simples con los que eliminarás los kilitos excesivos que tanto te molestan.

image

1. Reduce el consumo de azúcares y carbohidratos

Cuando haces eso, disminuyes el apetito y terminas comiendo muchas menos calorías. En lugar de quemar carbohidratos para obtener energía, tu cuerpo comienza a quemar la grasa almacenada.

Otro beneficio de cortar carbohidratos es que esto reduce los nivelesde insulina y hace que los riñones eliminen el exceso de sodio y agua de tu cuerpo. Esto elimina la hinchazón y el agua retenida y te hace perder peso.

AYUDA:

El Skinny Me Tea impide la formación de grasa y acelera el proceso quemagrasa. Con solo una taza de té al día notarás los resultados.

2. Come muchas proteínas, grasas y vegetales

Cada una de tus comidas debe incluir una fuente de proteínas, una fuente de grasas saludables y una fuente de vegetales bajos en carbohidratos.

- Fuentes de proteína: carne, pescado y mariscos, huevos

Las dietas ricas en proteínas también pueden reducir a la mitad el deseo de comer y hacer que estés tan llena que automáticamente comas 441 calorías menos al agregar proteína a su dieta.

- Vegetales bajos en carbohidratos: Brócoli, coliflor, espinaca, tomates, lechuga, …

No tengas miedo de cargar tu plato con estas verduras bajas en carbohidratos. Puedes comer cantidades masivas de ellos sin pasar de 20 a 50 carbohidratos netos por día.

- Alimentos ricos en grasa: Aceite de oliva, aceite de coco, aceite de aguacate, mantequilla

Coma 2-3 comidas por día. Si tienes hambre por la tarde, agrega una comida.

AYUDA:

30 minutos antes de comer, 2 veces al día, toma una cápsula Slim Tummy Caps con Garcinia Cambogia que inhibe la lipogénesis y te ayuda a combatir el hambre emocional.

3. Levanta pesas 3 veces por semana

No necesitas hacer ejercicio para perder peso en este plan, pero se recomienda. La mejor opción es ir al gimnasio 3-4 veces a la semana. Haz un calentamiento y levanta pesos. Así quemarás muchas calorías.

Si levantar pesas no es una opción para ti, entonces hacer algunos entrenamientos de cardio como caminar, trotar, correr, andar en bicicleta o nadar será suficiente.

AYUDA

Fat Burner Drink te ayuda a quemar grasa y calorías. Este quemador de grasa activo sube la temperatura interna del cuerpo de modo natural y te ayuda a ver los resultados de tus entrenamientos más rápidamente.

El Paquete Transformación es perfecto para ti. Con Skinny Me Tea eliminarás la hinchazón y las toxinas que bloquean la pérdida de peso. Las Slim Tummy Caps te ayudarán a reducir el apetito y el Fat Burner Drink se ocupará de quemar la grasa almacenada. 

Productos para ti

QUEMA DE GRASA
-68%
Precio especial 23,95 € Precio regular 73,97 €
Ver el producto