TUMMYTOX blogs.

¿Qué debes hacer para obtener un vientre plano y sentirte mejor en tu piel en menos de 1 mes?

Frecuentemente lidiamos con la pérdida de peso de una manera errónea. La mayoría de la gente relaciona el adelgazamiento con las dietas estrictas y la actividad física. En esto se olvidan de que una pérdida de peso eficaz no consiste solo en una alimentación adecuada y del ejercicio físico, sino que es necesario un enfoque integral.

image

A continuación te revelamos 3 pasos claves del enfoque integral, necesarios para una pérdida de peso eficaz y duradera, que te ayudarán a adelgazar en menos de 1 mes.

¡Adiós toxinas!

Antes que nada, es necesario desintoxicar el cuerpo y así deshacerte de las toxinas y del agua retenida que te impide a perder el peso. Desintoxicar el cuerpo no solo posibilita una pérdida de peso eficaz, sino también mejora tu salud, recupera el bienestar y la vitalidad. Los efectos de detox asimismo se muestran en una piel más radiante y sin imperfecciones

¡Muévete y respira!

No es necesario que vayas al gimnasio, ve en bici al trabajo o a la escuela, o baja de metro o bus una estación antes. Así acelerarás el metabolismo, la digestión y quemarás grasa con mayor facilidad. Incluso tómate 10 minutos al día para cerrar los ojos, y respirar profundamente para calmar tu mente y olvidar de los deberes pendientes. 

¿No puedes renunciarte a la comida basura?

Llegan los días cuando no quieres comer otra cosa que el chocolate, pizza u otra comida ‘’basura’’, sea por el estrés, hormonas o porque te peleaste con tu mejor amiga. Sin embargo, te recomendamos escoger por lo menos 2 días a la semana en los que vas a consumir suficientes nutrientes benéficos para tu salud y bienestar. Enfócate en la comida rica en antioxidantes y probioticos, es decir, la fruta como los cítricos, la papaya, las fresas, verdura de hoja verde, carne, pescado, yogur y kéfir que te ayudarán a mejorar la digestión y controlar el peso.  

¿Lista para perder el peso?

Hemos preparado para ti un programa de 20 días que contiene todo lo que necesitas para bajar de peso y mejorar el bienestar.

La bebida Cleanse Drink con sabor a fresa contiene los extractos de mejores antioxidantes que son un aliado perfecto en tu batalla con la pérdida de peso y para la limpieza de todo el cuerpo.

Nuestro dúo de tes te calmará y hará que las toxinas se limpien de tu cuerpo de manera natural.

Slimbiotics son la base principal para tu adelgazamiento y tu bienestar. La desintoxicación de tu cuerpo empieza con la eliminación de las toxinas.

Happy Enzymes han sido creadas para todas nosotras que no renunciamos a los placeres de la mesa. Aparte de eso Happy Enzymes estimulan la digestión y te ayudan a perder peso a largo plazo.

¡Deja de perder el tiempo y obtén tu TUMMYTOX Programa a precio reducido!