Asistencia gratuita: 911877697

Blog

3 consejos otoñales para mimar cada parte de tu cuerpo

El otoño ya empezó y consigo va trayendo el aire cada vez más fresco y frío. Nada malo, diríamos, después de un verano tan caluroso. Sin embargo, el aire frío, el viento y las temperaturas bajas pueden causarle daño a tu piel y cabello. Por no mencionar que nuestro sistema inmune se pone más débil en esa temporada y así nuestro cuerpo abre la puerta para los virus y las bacterias diferentes.

Especialmente para ti hemos preparado 3 consejos imprescindibles para que tu cabello se ponga más fuerte, tu piel más tensa e hidratada y tu sistema inmune se convierta en invencible.

Tu mejor aliado para un cabello más brillante y resistente…

es aceite. El aire otoñal seca y daña tu cabello. Pero no te preocupes. Mima tu cabello con cualquier tipo de aceite, depende del tipo de pelo que tengas. Simplemente aplícalo a tu cabello, déjalo absorber por una media hora y antes de secar el pelo, lava el resto del aceite de tu pelo. Te recomendamos un par de gotitas de aceite de jojoba, si tu cabello es seco. El aceite de coco te ayudará con el pelo dañado y el de árbol de té tiene un efecto anticaspa.

Un peeling casero: adiós la piel seca y la fastidiosa celulitis

Tanto como al cabello, los factores mencionados igualmente afectan a tu piel. Para nutrir tu piel y además deshacerte de la celulitis, te aconsejamos hacer un piling corporal por lo menos 1 vez por semana. Solo tienes que dar un paseo a la cocina y escoger 2 tipos de ingredientes. Para la base necesitas un tipo de líquido, sea la miel, el yogur, la mantequilla o un tipo de aceite (de coco, de oliva, etc.). Para el último ingrediente puedes escoger: azúcar, sal, café, sémola, etc.

Elige tu combinación preferida, mezcla los dos ingredientes y unta la mezcla sobre tu cuerpo. Si tienes celulitis, el peeling te ayudará a deshacerte de esa pesadilla. Además de obtener una piel más suave, tensa e hidratada, el peeling acelera la circulación sanguínea y de tal manera influye en la reducción de la celulitis.

¡Actívate tu sistema inmune y di no a los virus!

Y en esa estación del año no es necesario solo mimar tu cuerpo, sino que necesitamos ocuparse de activar el sistema inmune y mantenerlo fuerte y resistente. Lo vas a conseguir con una ingesta suficiente de las vitaminas (especialmente la vitamina C), minerales y alimentos ricos en antioxidantes. Es decir que debes ingerir alimentos como cítricos, la verdura de hoja verde, carne, etc.

¡Un otoño inolvidable con el paquete Sigue Luciendo!

El paquete Sigue Luciendo contiene 3 productos claves que necesitas para brillar en el otoño.

  • Beauty Drink se ocupará de tu cabello, piel y uñas. El colágeno de pescado de tipo I que contiene el Beauty Drink fortalecerá tu cabello y uñas desde adentro y se encargará de que tu piel sea radiante.
  • Slimming Gel  tensa y tonifica tu piel y además borra la celulitis de tus partes críticas. Con Slimming gel quemar la grasa no será nada más dificil, gracias al extracto de Garcinia Cambogia que probadamente influye en la reducción de formación de grasa.
  • Immuny Tea fortalece el sistema inmune, debido a los extractos naturales que contiene: hibisco, rosa canina, aronia, saúco negro, menta piperita, espino, endrino y casis. ¡Con Immuny Tea el resfriado otoñal quedará en el pasado!

Volver a blog