TUMMYTOX blogs.

Las 10 mejores películas navideñas y tips para NO aumentar de peso en estas Fiestas

Sí, sí... Se acerca la Navidad, la época del año más entrañable y festiva, y lo que apetece es ver películas de temática navideña, enfundadas en una manta calentita, y con un buen tazón de té caliente.

Es por eso por lo que hemos decidido recopilar nuestras 10 mejores películas, para que puedas empezar este maratón inolvidable de inmediato. Pero esto no es todo... Descubre más a continuación.

image

Si bien ahora pasamos mucho tiempo encerradas, a todos nos encanta estar en casa para las vacaciones de Navidad. Esto significa que definitivamente comeremos aún más. Por eso, hoy hemos preparado algunos consejos para controlar los excesos de comida y mantenerte en forma.

Comencemos con esta parte divertida, nuestras pelis favoritas:

1. Solo en casa (1990)

2. ¡Cómo el Grinch robó la Navidad! (1966)

3. Elf (2003)

4. ¡Vaya Santa Claus! (1994)

5. Pesadilla antes de Navidad (1993)

6. ¡Qué bello es vivir! (1946)

7. Last Christmas (2019)

8. La Navidad de Charlie Brown (1965)

9. The Holiday (2006)

10. Polar Express (2004)

Y ahora esa parte un poco menos divertida, pero necesaria si no quieres conservar tu línea y sentirte bien por dentro.

1. Presta atención a las porciones de tus comidas

Disfruta de la comida que te encanta, pero no te excedas en las porciones. Evita comer todo lo que hay en la mesa, haciendo una selección de los platos favoritos, pero en cantidades limitadas. Si inmediatamente tomas una ración abundante, no podrás controlarte, así que trata de decir basta antes de caer en un exceso de comida.

2. Ojos que no ven...

Después de darse un gusto con unas galletas, guárdalas en el armario. Manténlas fuera de la vista, porque sabes que no podrás resistirte y te los comerás todas.

3. Aprende a decir no

Aunque es difícil decir que no en este momento, recuerda que siempre tienes que respetar a tu organismo y saber en qué momento parar.

4. Ojo con el consumo de alcohol

Aunque los tiempos son difíciles, exagerar con el alcohol nunca es una buena idea, sin mencionar que el alcohol engorda. Bebe con moderación: disfruta de una o dos copas de vino o cava por la noche, ¡pero nada más!

5. Prueba opciones más ligeras

Si te excedes con la comida durante el día, trata de evitarlo por la noche. La comida pesada tarde por la noche es lo peor que puedes hacer a tu cuerpo. Así que será mejor comer algo más ligero, ¡pero igualmente delicioso!

6. Combate el sendetarismo

Por lo general, todos tenemos el mismo procedimiento: almuerzo y sofá. Pero trata de hacer algo diferente. A pesar de que ahora no podemos salir por mucho tiempo, una caminata ligera por la casa o por el parque cercano te ayudará a digerir los alimentos más fácilmente y a mantener tu metabolismo en forma.

7. Bebe mucha, mucha agua

Si comemos muchos alimentos salados, tu cuerpo empieza a retener agua (solo recuerda que Papá Noel tiene una barriga enorme, y sí, seguro que conoces esa sensación de hinchazón). Así que asegúrate de tener siempre una botella de agua a tu lado y bebe al menos 2 litros al día.

Sin embargo, disfruta de esta época tan especial

Después de todo, es tiempo de disfrutar, y si sigues algunos de nuestros consejos, ¡las celebraciones navideñas no afectarán de forma negativa a tu salud! Y para no estresarte demasiado (porque no queremos eso, queremos que aproveches las vacaciones), siempre puedes ayudarte con nuestros productos para hacer una desintoxicación, quemar grasa y dejar los kilitos en el 2020.

Productos para ti