-58%

*Exención de responsabilidad: Los efectos del producto pueden variar entre individuos y pueden diferir de los descritos en el sitio web.

REGALO GRATIS

La mejor guía electrónica para una pérdida de peso más rápida y el acceso gratuito a un programa de ejercicios en vídeo de 4 semanas.

Limpiador de poros TummyTox

¡Limpia tu piel en profundidad y evita la aparición de granitos en verano con este milagroso limpiador de puntos negros! Di adiós a los puntos negros, a los poros dilatados y a las líneas de expresión, incluyendo este milagroso limpiador de poros en tu rutina de belleza diaria.

Ya no hace falta utilizar una base muy cubriente, por fin llegó el momento de compartir con el mundo tus hermosas fotos #sinmaquillaje.

  • El mejor limpiador de puntos negros inalámbrico con acción 7 en 1.

  • Con 5 cabezales de succión diferentes.

  • 3 velocidades diferentes.

  • Elimina los puntos negros y minimiza los poros.

  • Reduce las líneas finas y deja la piel más tersa.

  • Exfolia las células muertas de la piel.

  • Disminuye el exceso de sebo (grasa) producido por la piel.

Contents: 1x Limpiador de poros TummyTox 0 none/ días

-58% descuento
Precio especial 20,99 € Precio regular 49,99 €

Elija su paquete:

Consejo: Ahorre un 30% adicional con la suscripción

Compra única
Suscríbase a este producto y recíbalo en su casa cada mes con un 30% de descuento adicional en cada pedido recurrente.
En stock
SKU
140137

¿Tienes poros dilatados y obstruidos?

Los poros son como pequeños bolsillos que se encuentran debajo de la piel, pero a diferencia de los en la ropa, estos bolsillos deben mantenerse tan pequeños y vacíos como sea posible.

Los poros obstruirse o dilatarse por innumerables razones:

  • Células muertas que quedan atrapadas debajo de la piel.

  • Las glándulas sebáceas producen demasiado sebo.

  • Edad. La piel tiende a perder elasticidad con el paso de los años y, en consecuencia, los poros se dilatan.

  • Estrés. El cortisol puede desencadenar una sobreproducción de sebo.

  • Cambios hormonales. Los desequilibrios hormonales, tanto normales como anormales, pueden estimular la producción de sebo.

  • Cambios estacionales. La piel produce más sebo en ciertas estaciones.

  • Toxinas. Tanto las toxinas como las bacterias pueden contribuir a la irritación de la piel.

  • Dieta incorrecta. Los alimentos ricos en azúcar puede provocar una sobreproducción de grasa.

¿Y sabes lo que pasa cuando tus poros se obstruyen? Se dilatan y se hacen claramente visibles en tu cara, resaltando también otras imperfecciones, ¡especialmente los puntos negros!

¿Por qué los poros tienden a obstruirse más en verano?

El calor y la humedad del verano suelen provocar una sudoración excesiva y una mayor acumulación de sebo en la piel. Esto, combinado con la suciedad y las bacterias, puede provocar la obstrucción de los poros y la aparición de granitos.

El Limpiador de puntos negros TummyTox ayuda a eliminar suavemente las impurezas de los poros, limpiando la piel en profundidad y eliminando el mayor número posible de imperfecciones. ¡Para el look perfecto de verano!

¡Los métodos clásicos para eliminar los puntos negros hacen más mal que bien!

Los tres métodos clásicos para eliminar los puntos negros y las espinillas que la mayoría de las mujeres utilizan realmente hacen poco o nada para limpiar los poros y pueden irritar o dañar la piel, o aún peor, ¡causar cicatrices!

¡Una forma higiénica, segura e increíblemente eficaz de eliminar las impurezas de la piel!

¡El Limpiador de poros TummyTox es fácil de usar!

Extrae eficazmente la suciedad atrapada en capas más profundas de la piel, ¡aspirando las impurezas de tu poros!:

  • Elimina los puntos negros, las impurezas y el exceso de grasa.

  • Exfolia suavemente la piel, dejándola más suave.

  • Mejora la microcirculación de la piel.

  • Levanta y tensa la piel, reduciendo la papada.

  • Masajea la piel, mejora su elasticidad y reduce las líneas finas.

¡Es la forma más sencilla y higiénica de eliminar los puntos negros y de limpiar la piel en profundidad! Ahora, por fin, ¡podrás disfrutar de un tratamiento de salón de belleza desde la comodidad de tu casa y por una fracción del precio!

¡Tu nueva rutina de belleza en 7 sencillos pasos!

  • 1.º PASO: Usa una toalla caliente o una fuente de vapor en tu cara durante 3-5 minutos para expandir los poros de la piel.

  • 2.º PASO: Seca la cara y las manos.

  • 3.º PASO: Inserta un filtro de esponja seca en el recipiente especial y asegúralo en la base con un anillo de silicona.

  • 4.º PASO: Cierra el recipiente del filtro, elige el cabezal / sonda apropiado e insértalo en el dispositivo.

  • 5.º PASO: Presiona el botón de encendido y elige la intensidad de succión deseada. Según tu tipo de piel, selecciona: potencia baja / modo básico para piel seca (luz azul), potencia media para piel normal o mixta (luz verde) y potencia máxima (luz roja) para piel grasa. Usa el nivel de succión correcto para evitar hematomas.

  • 6.º PASO: Mueve el dispositivo suavemente sobre la piel, realizando movimientos suaves y uniformes y nunca presionando. Para evitar el enrojecimiento o los hematomas, asegúrate de no mantener la cabeza en el mismo punto durante más de 3 segundos.

  • 7.º PASO: Limpia el cabezal / sonda después de su uso.

¡Puedes elegir entre 5 cabezales diferentes!

¿Por que AMAMOS el Limpiador de poros TummyTox?

Elimina incluso los puntos negros más rebeldes.

Exfolia y limpia la piel en profundidad.

Mejora la elasticidad y la microcirculación de la piel.

Reduce arrugas y líneas de expresión.

Limpiador de poros TummyTox

La caja contiene: 1 limpiador de poros eléctrico, 5 cabezales, 2 anillos de silicona, 1 cable USB, 5 filtros.

Limpieza y mantenimiento: 1. Utilice almohadillas de algodón y alcohol para limpiar los cabezales de repuesto. 2. Limpie el filtro de esponja con jabón y agua tibia. Asegúrese de que el filtro esté seco antes del próximo uso. 3. Cuando sea necesario, cambie el filtro de esponja y use un hisopo de algodón con alcohol para limpiar el contenedor del filtro. 4. No lave el aparato con agua.

Advertencias: No lo use en piel dañada o después de haber sido sometida a cirugía. No utilice productos abrasivos para la piel (por ejemplo: exfoliantes) tanto antes como después de su uso. No presione el cabezal de succión con fuerza sobre la piel para evitar una succión excesiva. Es recomendable cambiar los cabezales de forma cíclica, ya que el uso continuo del mismo cabezal puede provocar enrojecimiento de la piel.

El producto no está recomendado para mujeres embarazadas y para quienes padecen problemas cardiovasculares. El producto no es apto para su uso por personas con discapacidades motoras, sensoriales o mentales y por quienes no tienen un nivel suficiente de experiencia y conocimiento sobre el tema. ¡Mantener fuera del alcance de los niños! El dispositivo no debe desecharse con la basura doméstica normal. La eliminación adecuada ayuda a evitar consecuencias negativas para el medio ambiente y la salud.

No es necesario reemplazar las esponjas y anillos de silicona después de cada uso, siempre que limpie a fondo las sondas. La suciedad y el exceso de sebo se acumulan en la superficie de las sondas y apenas pueden llegar a la esponja. Las esponjas y anillos de silicona se pueden cambiar después de usar el dispositivo durante un período de tiempo más largo o cuando la esponja está demasiado sucia para limpiar.

Peso neto: 119 g / 296 g