-33%
Complemento alimenticio con azúcar

*Exención de responsabilidad: Los efectos del producto pueden variar entre individuos y pueden diferir de los descritos en el sitio web.

REGALO GRATIS

La mejor guía electrónica para una pérdida de peso más rápida y el acceso gratuito a un programa de ejercicios en vídeo de 4 semanas.

¡NUEVO! Carnitine Max Shots: chupitos de L-carnitina

¡Aumenta la eficacia de tus entrenamientos y tonifica tu cuerpo más rápidamente!

El compañero perfecto para tus entrenamientos: ¡chupitos de L-Carnitina súper potentes!

1000 mg de Carnipure®, la L-Carnitina suiza más pura del mercado, en un solo vial, ahora en una versión nueva y mejorada con la adición de té verde: ¡para quemar aún más grasa!

  • Aumenta la quema de grasa hasta un 17%*.
  • Eleva los niveles de energía.
  • Mejora la eficacia de tus entrenamientos.
  • Con delicioso sabor a piña colada.
  • Sin cafeína.
  • En pequeños y prácticos viales que puedes llevar a todas partes.
  • Contiene solo 12,5 calorías por vial.
  • Más de 15 años de experiencia en el desarrollo y la producción de complementos alimenticios.

¡TummyTox cuenta con más de 550.000 clientas satisfechas en toda Europa!

Contents: 1x ¡NUEVO! Carnitine Max Shots: chupitos de L-carnitina 0 none/ días

-33% descuento
Precio especial 16,70 € Precio regular 24,90 €

Elija su paquete:

Consejo: Ahorre un 30% adicional con la suscripción

Compra única
Suscríbase a este producto y recíbalo en su casa cada mes con un 30% de descuento adicional en cada pedido recurrente.
En stock
SKU
140145

¡Las chicas de toda Europa adoran los chupitos de L-Carnitina!

¡Mejora la eficacia de los ejercicios con Carnitine Max Shots!

¡Maximiza los resultados de tus entrenamientos de la forma más deliciosa posible!

¿Por qué la L-carnitina es tu aliada ideal?

Tanto si estás en principio de tu viaje de pérdida de peso, como si solo quieres deshacerte de esos últimos kilos de más, es súper importante que te centres en la grasa almacenada en tu cuerpo. En este proceso, la actividad física es esencial para alcanzar tus objetivos, pero por suerte hay una forma de hacer que tus entrenamientos sean aún más eficientes.

La L-carnitina te ayudará a usar estas reservas de grasa de forma mucho más eficaz, es decir, como fuente primaria de energía. La función principal de este aminoácido es convertir la grasa en energía para que pueda ser utilizada por el cuerpo y los músculos como combustible cuando hagas ejercicio.

 ¿Quién puede obtener beneficios de Carnitine Max Shots?

Gracias a su fórmula de acción rápida, los Carnitine Max Shots son el mejor suplemento pre-entrenamiento. ¡Simplemente quita la tapa y bebe un chupito 30 minutos antes de tu entrenamiento! Estos chupitos de L-Carnitina son perfectos si quieres:

  • Perder peso
  • Mejorar la eficacia de tus entrenamientos
  • Aumentar la quema de grasas en tu cuerpo
  • Tener siempre a mano un suplemento delicioso para deportistas
  • Mantenerte motivada para seguir con tu rutina de ejercicios

No renuncies a tus entrenamientos, pero opta por abordar la actividad física de una forma más sencilla y eficaz para lograr tus metas más rápidamente.

Chupitos de L-Carnitina - ¡la forma más inteligente de conseguir un cuerpo esculpido!

1 vial (1000 mg) de Carnitine Max Shots al día te ayudará a:

Estimular la quema de grasa

Aumentar los niveles de energía

Dar forma a tu cuerpo

¿Cómo funcionan los chupitos Carnitine Max?

Deshacerse del exceso de grasa es un proceso complejo, especialmente para las mujeres. Debido a la forma en que nuestro cuerpo tiende a almacenar la grasa, necesitamos un impulso extra para combatirla.

¡Y ese impulso viene en forma de L-carnitina! Cuando empiezas a incorporarla en tu rutina diaria, ¡será tu mejor aliada en la lucha contra la grasa!

Nuestros chupitos de L-Carnitina Carnitine Max Shots con la adición de té verde y el delicioso sabor a piña colada te ayudarán a obtener los mejores resultados para tus esfuerzos.

Té verde – ¡el ingrediente ideal para maximizar tus resultados!

Siempre estamos buscando mejoras, por lo que en nuestra edición especial de verano de Carnitine Max Shots encontrarás un quemador de grasa con el estatus de súperestrella que aumenta la eficacia de la L-Carnitina. El té verde es el ingrediente ideal para potenciar la termogénesis, es decir, el proceso de quemar grasa para generar calor.

Sus increíbles efectos quemagrasas han sido demostrados en varios estudios**. Un meta-análisis** muestra que el extracto de té verde puede  aumentar significativamente la quema de grasas durante el ejercicio de intensidad moderada, ¡hasta un 17%*! Además, te ayudará a quemar grasa incluso después de que tu entrenamiento haya terminado y tu cuerpo esté en reposo.

Carnipure®: ¡la mejor L-Carnitina del mercado!

Carnipure® es una forma patentada de L-Carnitina de alta calidad cuya eficacia y seguridad han sido probadas por décadas de investigación**.

Los chupitos de L-Carnitina Carnitine Max Shots harán que su cuerpo empiece a utilizar sus reservas de grasa como combustible para aumentar tus niveles de energía y obtener resultados más rápidamente. ¡Sólo tienes que beber un vial 30 minutos antes de tu entrenamiento para maximizar los resultados!

¡Todo lo que necesitas!

Ingredientes activos

Carnitine Max Shots: chupitos de L-Carnitina
Porciones (1 unidad)10 viales
Dosis diaria1 vial
Peso neto (1 unidad)100 ml

Ingredientesen 1 vial
Carnipure® (Base L-carnitina)1000 mg
Extracto de té verde300 mg

Modo de uso

La ingesta diaria recomendada es de 1 vial.

1 vial

Una vez al día

INGREDIENTES (en 1 vial)

solvente: agua purificada, fructosa, Carnipure® [L-carnitina 1000 mg], extracto de hoja de té verde 300 mg, regulador de acidez: ácido cítrico, sabor a piña colada, conservante: sorbato de potasio.

Carnipure® es una marca registrada de Lonza Corporation.

MODO DE USO

La ingesta diaria recomendada es de 1 vial, después de la comida. Agitar bien antes de usar.

AVISOS IMPORTANTES

No debe excederse la ingesta diaria recomendada. Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de vida saludable. Una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable son importantes.

ADVERTENCIAS

Si es hipersensible o alérgico a alguno de los ingredientes de este producto o utiliza medicamentos, consulte a su médico antes de usarlo. Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia . No contiene alérgenos. ¡Edad 18 años y más!

ALMACENAMIENTO

¡Mantener fuera del alcance de los niños! Almacenar en un lugar oscuro y seco a una temperatura inferior a 25° C.

**Fuentes:

Hursel R, Viechtbauer W, Westerterp-Plantenga MS. The effects of green tea on weight loss and weight maintenance: a meta-analysis.Int J Obes (Lond). 2009;33:956–61

Hursel R, Viechtbauer W, Dulloo AG, Tremblay A, Tappy L, RumplerW, Westerterp-Plantenga MS. The effects of catechin rich teas and caffeineon energy expenditure and fat oxidation: a meta-analysis. ObesRev. 2011;12:e573–81Ghareman, Daniel & Wang, Rose & Boutcher, Yati & Boutcher, Steve. (2015). Green Tea, Intermittent Sprinting Exercise, and Fat Oxidation. Nutrients. 7. 5646-5663. 10.3390/nu7075245

Wutzke KD, Lorenz H. The effect of l-carnitine on fat oxidation, protein turnover, and body composition in slightly overweight subjects. Metabolism. 2004 Aug;53(8):1002-6. doi: 10.1016/j.metabol.2004.03.007. PMID: 15281008.