-45%

*Exención de responsabilidad: Los efectos del producto pueden variar entre individuos y pueden diferir de los descritos en el sitio web.

Bronze Espresso: acelerador del bronceado

¡Consigue un bronceado natural y duradero en poco tiempo!

Acelerador del bronceado 3 en 1 para una piel besada por el sol. Con 6 ingredientes de origen vegetal que regeneran la piel y dan resultados impecables:

  • Estimula la producción de melanina 
  • Nutre e hidrata la piel 
  • Con increíbles propiedades antienvejecimiento 
  • Dura más tiempo que un bronceado instantáneo 
  • Con manteca de cacao orgánica, extracto de zanahoria, aceite de oliva, manteca de karité, aceite de nuez y vitamina E 
  • ¡Úsalo mientras tomas el sol! 
  • ¡Huele delicioso! 

¡TummyTox cuenta con más de 550,000 clientas satisfechas en toda Europa! 

Contents: 1x Bronze Espresso: acelerador del bronceado 0 none/ días

-45% descuento
Precio especial 19,90 € Precio regular 35,90 €
En stock
SKU
140151

¿Un bronceado perfecto con un brillo dorado? ¡Sí, por favor!

¡Consigue un bronceado impecable y nutre tu piel con el acelerador del bronceado Bronze Espresso de TummyTox!

Resultados impecables: ¡un bronceado uniforme y una piel radiante!

¿Buscas algo que te ayude a conseguir un buen bronceado en verano, pero prefieres evitar las cremas autobronceadoras? Entonces, ¿por qué no probar nuestro acelerador de bronceado? Bronze Espresso es capaz de estimular la producción de melanina: cuanta más melanina pueda producir tu piel, más oscuro será su tono.

¿Y sabes qué es lo mejor? Sus efectos duran mucho más tiempo que los de los autobronceadores instantáneos. Además, también podrás aprovechar los increíbles propiedades antienvejecimiento, gracias a su combinación de ingredientes naturales capaces de reafirmar tu piel.

Pero ten cuidado: mientras estés tomando el sol y consiguiendo el bronceado de tus sueños con Bronze Espresso, asegúrate de permanecer en la sombra entre las 11 de la mañana y las 4 de la tarde para evitar las quemaduras solares.

Hidrata tu piel para conseguir un bronceado duradero

¿Te has preguntado alguna vez cuál es el secreto para conseguir que el moreno te dure durante varias semanas? La respuesta es muy sencilla: ¡hidratar la piel! Lo mejor que puedes hacer para asegurarte de que tu bronceado se mantenga tan intenso como si acabaras de volver de la playa, es mantener la piel hidratada.

Y eso es exactamente lo que hace nuestro activador del bronceado Bronze Espresso. Nutre la piel con aceites vegetales y la deja increíblemente suave, tanto a la vista como al tacto.

¡Convierte el bronceado en una rutina de belleza!

¡Haz que pasar tiempo bajo al sol valga la pena! El acelerador de bronceado Bronze Espresso fue creado específicamente para:

Estimular la producción de melanina

Conseguir resultados rápidos

Prolongar el bronceado

Unificar el tono de la piel

Nutrir la piel

Hidratar la piel

¿Cómo funciona el acelerador de bronceado Bronze Espresso?

Modo de uso

Aplicar una cantidad generosa de producto en la zona deseada de la piel

Antes de tomar el sol

INGREDIENTES

Petrolatum, Cera Alba, Theobroma Cacao Seed Butter, Isopropyl Myristate, Parfum, Paraffinum Liquidum, Olea Europaea Fruit Oil, Butyrospermum Parkii Butter, Juglans Regia Seed Oil, Beta-Carotene, Daucus Carota Sativa Root Extract, Helianthus Annuus Seed Oil, Tocopherol, Glycine Soja Oil, Propylene Glycol, BHT, Glyceryl Stearate, Ascorbyl Palmitate, Citric Acid, CI 12010.

MODO DE USO

Antes de tomar el sol, aplicar una cantidad generosa de producto en la zona deseada de la piel.

ADVERTENCIA

Solo para uso externo y para adultos. El producto no es adecuado para niños y personas con piel delicada o muy clara. El producto no proporciona protección contra los rayos UV. Suspender el tratamiento en caso de irritación o hipersensibilidad de la piel. Evitar el contacto directo con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños.

ALMACENAMIENTO

Almacenar a una temperatura entre 15 y 25°C.

PESO NETO

200 ml