-73%

*Exención de responsabilidad: Los efectos del producto pueden variar entre individuos y pueden diferir de los descritos en el sitio web.

REGALO GRATIS

La mejor guía electrónica para una pérdida de peso más rápida y el acceso gratuito a un programa de ejercicios en vídeo de 4 semanas.

Glúteos de escándalo en 60 días

Programa de 60 días con nuestros 4 productos más potentes para una transformación completa del cuerpo y unos glúteos de escándalo.

  • Aumenta el metabolismo, quema grasa las 24 horas del día y evita la acumulación de grasa
  • Impulsa la eliminación de toxinas y la pérdida de peso
  • Eleva tus niveles de energía
  • Acelera la regeneración y maximiza tus entrenamientos

Contents: 1x Glúteos de escándalo en 60 días 0 none/60 días

Suficiente para 60 días

-73% descuento
Precio especial 49,90 € Precio regular 183,20 €
En stock
SKU
903335

¡LA GENTE DE TODA EUROPA AMA TUMMYTOX!

El 80% de los clientes han quedado encantados con los resultados.

¡NO PIERDAS TIEMPO, PIERDE PESO!

¡Una combinación poderosa de deliciosos tés, bebidas y cápsulas con la que dejarás de perder el tiempo y usar todo tu potencial para perder peso!

Quema más calorías

Evita la acumulación de nuevas grasas

Funciona día y noche

Suprime el apetito naturalmente y previene el hambre nocturna

Estimula la digestión y acelera el metabolismo

¿CÓMO FUNCIONA?

Si te preguntara cuánto tiempo estás dispuesta a dedicar a una transformación completa... ¿Dos meses te suenan bien? Porque eso es exactamente cuánto tiempo dura nuestro programa extenso de 60 días.

Aunque, en realidad, ni siquiera necesitarás tanto tiempo - bastarán solo 10 minutos al día.

¡Tómate unos minutos al día para disfrutar de deliciosas bebidas, té y cápsulas y tu cuerpo te lo agradecerá!

¿Qué contiene el paquete Glúteos de escándalo?

DíasMañanaTardeNoche
1-201 taza de Skinny Me Tea1 cápsula de Booty Tone1 sobre de Night Burner
20-401 taza de Skinny Me Tea1 cápsula de Booty Tone/
40-60/1 cápsula de Booty Tone/
1-60Fat Burner 1 sobre - se recomienda beberlo 30 min antes de entrenar

Desbloquea el poder quemagrasas

Nuestro excelente paquete de pérdida de peso combina los mejores productos con un rendimiento potente.

¡Booty Tone son unas cápsulas revolucionarias que te ayudarán a quemar considerablemente más calorías! Activan la hormona de los flacos - la adiponectina, aumentan la quema de grasas y al mismo tiempo inhiben su acumulación en el vientre. Hemos combinado el extracto patentado del jugo de naranja roja, el extracto de té verde patentado con cafeína, extracto de pimienta de cayena (capsaicina) y vitamina B6. ¡Bingo! Nuestro grupo de control perdió hasta 7,5 cm en circunferencia de cintura y hasta 6 cm alrededor de sus muslos. ¡En un mes los niveles de grasa visceral disminuyeron por un 17%!* Cuando se combina con ejercicio, Booty Tone no tiene competencia.

Skinny Me Tea puede parecer un té normal, ¡pero no te dejes engañar! Esta poción para perder peso contiene poderosos ingredientes naturales que mejoran la digestión, aceleran el metabolismo y controlan naturalmente tu apetito. También mantiene tus niveles de energía altos y levanta tu estado de ánimo.

Fat Burner Drink es una deliciosa bebida sabor a mango que funciona para todo el mundo. Para aprovechar todo su potencial, tómalo antes de entrenar. De esta manera te ayudará a quemar más grasa incluso con una actividad física corta. En 20 minutos de ejercicio quemarás la misma cantidad de grasa que en 100 minutos* y perderás peso 5 veces más rápido. Contiene la forma más pura de la L-Carnitina que garantiza que tu cuerpo use grasa para obtener energía en lugar de almacenarla y te da un impulso adicional.

Night Burner Drink es una bebida revolucionaria con Garcinia Cambogia que te ayuda a despedirte de tus antojos, eliminar los ataques de hambre nocturnos y perder peso 3 veces más rápido. ¡Esto no es todo! La bebida te ayuda a dormir mejor y regenerar tu cuerpo mientras duermes. Con un sueño profundo puedes perder hasta 6,5 kg extra sin otros cambios en tu estilo de vida*.

*Los resultados del uso del producto pueden variar de persona a persona y pueden diferir de los descritos en el sitio web. Nuestros productos no están destinados a prevenir, tratar o curar ninguna enfermedad o enfermedad grave.

Modo de uso

Skinny Me Tea - té para adelgazar

1 bolsita

Una vez al día

Booty Tone - para estimular la adiponectina

1 cápsula

Una vez al día

Night Burner Drink - quemagrasas para adelgazar mientras duermes

1 sobre

Por la noche

Fat Burner Drink

1 sobre

Antes del entrenamiento