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Política de privacidad de Sensilab

La política de privacidad de Sensilab (en adelante: la política) tiene como objetivo informar a los clientes de Sensilab, clientes potenciales o visitantes sobre los propósitos y la base legal para el procesamiento de datos personales.

La compañía farmacéutica SENSILAB, S.A, C/ Verovškova ulica, 55a, 1000 Liubliana, Eslovenia, correo electrónico info@sensilab.com (en adelante: empresa Sensilab o proveedor o responsable de los datos) protege su información personal de tal manera que esté protegida a lo largo del entero proceso comercial.

En la empresa Sensilab nos importa su privacidad, por lo tanto tratamos sus datos cuidadosamente.

Esta política de privacidad puede cambiar o completarse en cualquier momento sin previo aviso. Con el uso de las páginas web del proveedor, el usuario acuerda dichos cambios y nuevos datos.

Toda su actividad con respecto al procesamiento de datos personales cumplen con la legislación europea vigente (sobre todo el Decreto (EU) 2016/697 sobre la privacidad de usuarios a la hora del tratamiento y transmisión de sus datos personales (Reglamento general de protección de datos GDPR), las convenciones del Consejo de Europa (ETS no108, ETS no181, ETS no185, ETS no189)), la Ley 34/2002 de Servicios de Información y de Comercio Electrónico, la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal y el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativas vigentes en cada momento y que velan por garantizar un correcto uso y tratamiento de los datos personales del usuario.

La Política de Privacidad regula el tratamiento de los datos personales que Sensilab obtiene de su parte cuando visita y usa páginas web de Sensilab o nos los envía de cualquier otra forma.

Responsable de datos personales y la persona autorizada de protección de datos

El responsable de datos personales es la compañía farmacéutica SENSILAB, S.A., C/ Verovškova ulica, 55a, 1000 Liubliana, Eslovenia

En la empresa Senslilab tenemos la persona autorizada de protección de datos que está disponible en el correo electrónico dpo@sensilab.com.

En caso de que tenga alguna pregunta sobre el uso de esta política o en relación con el ejercicio de sus derechos bajo esta política, comuníquese con el Oficial de Protección de Datos a través del contacto mencionado en el siguiente punto de política.

Datos sobre la persona autorizada

Empresa

JK Group d.o.o., Stegne 27, 1000 Ljubljana, Slovenia

Correo electrónico

dpo@jkgroup.si(solo para problemas relacionados con GDPR)

Conceptos básicos

Información personal significa cualquier información por la cual se puede identificar a un individuo (por ejemplo, nombre, apellido, dirección de correo electrónico, número de teléfono, etc.).

Controlador se refiere a una entidad legal que determina los propósitos y los medios para procesar sus datos personales.

Procesador significa una persona física o jurídica que procesa datos personales en nombre del controlador.

Procesamiento significa recopilación, almacenamiento, acceso y todas las demás formas de uso de datos personales.

EEE significa el Espacio Económico Europeo, que designa a todos los Estados miembros de la Unión Europea, Islandia, Noruega y Liechtenstein.

Datos personales

Dato personal es aquella información que identifica a los individuos como definidos. La persona es considerada como tal cuando es posible determinarla directa o indirectamente, principalmente, con la indicación del indentificador que puede ser el nombre, el número identificador, datos de ubicación, identificador electrónico o con los datos de la identificación física, fisiológica, genética, psíquica, económica, cultural o social.

El proveedor, de acuerdo con las intenciones definidas en esta política, recaba los siguientes datos personales:

  • Los datos básicos del usuario (nombre y apellido, domicilio, fecha de nacimiento, ubicación);
  • Los datos de contacto y los datos de comunicación con el usuario (correo electrónico, número de teléfono, fecha, hora y el contenido del correo o la comunicación electrónica, fecha, hora y duración de las llamadas telefónicas, la grabación de las llamadas telefónicas);
  • Canal y campaña – forma de obtener un miembro o la fuente a través de la cual ha logrado el contacto con el proveedor - (página web, campaña publicitaria, centro de llamadas, tienda física);
  • Datos de todas sus compras y las facturas emitidas (fecha y lugar de compra, productos comprados, precios de los productos comprados, precio total de la compra, forma de pago, dirección para la distribución, número y fecha de la emisión de factura, código del emisor de la factura, etc.) y la información sobre la manera de resolver los reclamos de los productos;
  • Datos sobre su uso de la página web del proveedor (fechas y horas de la visita de la página web, páginas visitadas o URL, el tiempo de retención en cierta página, número de páginas visitadas, tiempo total de retención en la página web, aplicaciones descargadas en la página web) y los datos sobre el uso (lectura) de los mensajes (correo electrónico, SMS) del proveedor.
  • información personal proporcionada voluntariamente por el usuario al completar formularios, p. ej. en el contexto de sorteos o el uso de configuradores para identificar productos óptimos para las necesidades del usuario.
  • otra información provista voluntariamente por el usuario al proveedor a solicitud de ciertos servicios, en la medida en que esta información sea necesaria para el desempeño del servicio.

El proveedor no recopila ni procesa su información personal, excepto cuando usted lo permite o da su consentimiento, p. ej. mediante el uso del sitio web, al ordenar productos o servicios, al suscribirse a una revista electrónica, participar en un sorteo, etc. El proveedor también procesa sus datos cuando existe una base legal, una base contractual para la recopilación de datos personales, o cuando el proveedor de procesamiento tiene un interés legítimo.

También recopilamos su información personal mediante el uso de cookies en nuestro sitio. Puede leer más sobre el uso de cookies aquí.

El proveedor recopila solo aquellos datos personales que son relevantes y necesarios para cumplir con los fines para los que se procesan estos datos.

El período de tiempo en el que el proveedor retiene sus datos está especificado en el apartado de Retención de datos personales de esta Política.

Base legal para el procesamiento de datos

El proveedor recopila y trata sus datos de acuerdo con las siguientes bases legales:

  • Procesamiento basado en la ley.
  • Procesamiento basado en contratos.
  • Procesamiento basado en el consentimiento del individuo.
  • Procesamiento basado en intereses legítimos.

Procesamiento basado en contractos

Necesitamos su información cuando sea necesario para celebrar, ejecutar y cumplir con nuestras obligaciones contractuales. En este caso, el suministro de datos personales es voluntario.

Si no proporciona información personal, no puede contratar con el proveedor, ni el proveedor puede garantizar el desempeño de los servicios o suministrar los productos.

Procesamiento basado en el consentimiento del individuo

Procesamos su información cuando nos da su consentimiento explícito. Cuando el procesamiento está sujeto a consentimiento, primero nos aseguraremos de que tenga toda la información que necesita para tomar su decisión. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento. Si retira su consentimiento, su proveedor de servicios no podrá proporcionarle.

Procesamiento basado en intereses legítimos

El proveedor también puede procesar los datos sobre la base de un interés legítimo perseguido por el proveedor, excepto cuando dichos intereses superen los intereses o derechos y libertades fundamentales del interesado que solicita la protección de datos personales.

En caso de interés legítimo, el proveedor siempre realiza una evaluación de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos.

En el caso de procesamiento por interés legítimo, el usuario tiene derecho a oponerse. Puede leer más sobre sus derechos en la política a continuación.

Procesamiento basado en la ley

Procesamos su información personal cuando dicho procesamiento nos lo exige la ley aplicable (por ejemplo, la ley fiscal exige la retención de las facturas). Procesamos esta información personal de acuerdo con los requisitos de la ley.

Fines del tratamiento de datos personales

El proveedor recopila y procesa su información personal para los siguientes propósitos:

Objetivo del procesamiento

Explicaciones detalladas

Comunicarse con usted sobre la prestación de nuestros servicios y responder a sus solicitudes.

Estos incluyen avisos y solicitudes de respuesta, resolución de quejas, completar encuestas de satisfacción, etc. Dicho procesamiento se realiza sobre la base de un interés legítimo en garantizar una comunicación efectiva y un negocio exitoso de la empresa en relación con los usuarios.

Celebración y cumplimiento de obligaciones derivadas del contrato celebrado.

Concluir y ejecutar el contrato celebrado con el proveedor, incluido el cumplimiento por parte del proveedor de sus pedidos (suministro de productos y prestación de servicios), la comunicación con usted, la verificación de sus pagos y el cumplimiento de otras obligaciones del proveedor y / o sus obligaciones. Procesamos información personal sobre una base contractual y antes de una relación contractual.

En caso de que no nos brinde toda la información necesaria para la celebración del contrato, nos reservamos el derecho de suspender o cancelar el pedido.

Envíe correos electrónicos a los clientes directamente con ofertas especiales, descuentos y otro contenido

En Sensilab d.o.o. de conformidad con la ley ZEKom-1 (Ley de comunicaciones electrónicas de la República de Eslovenia, implementada de conformidad con la Directiva 2002/58 / CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 12 de julio de 2002), informamos a nuestros clientes de nuestros productos, servicios y contenidos. El Comprador puede solicitar en cualquier momento la interrupción de dicha comunicación y el procesamiento de datos personales (derecho de objeción).

El Comprador puede finalizar dicha comunicación en cualquier momento a través del enlace para cancelar la suscripción en la bandeja de entrada, o mediante una solicitud por escrito a la dirección de correo electrónico dpo@sensilab.com, o mediante el siguiente formulario, www.tummytox.es/dpo. En este caso, procesamos su información por ley.

Notificación directa de ofertas especiales y otro contenido por correo electrónico

En Sensilab d.o.o. Según su consentimiento, le notificaremos sus productos, servicios, descuentos y contenido por correo electrónico.El Comprador puede solicitar en cualquier momento la interrupción de dicha comunicación y el procesamiento de datos personales de tal manera que retire el consentimiento.Puede retirar su consentimiento en cualquier momento a través de los contactos que figuran en www.tummytox.es/dpo.

Notificación directa de ofertas especiales, descuentos y otros contenidos por teléfono y correo postal

En Sensilab S.A. a base de nuestro interés legítimo, ocasionalmente informamos a los compradores sobre nuestros productos, servicios, descuentos y contenidos también por telefóno y correo postal. El cliente puede en cualquier momento solicitar la interrupción de dicha comunicación y procesamiento de datos personales.

El cliente puede interrumpir dicha comunicación en cualquier momento, escribiendo una solicitud a la dirección de correo electrónico dpo@sensilab.com, o mediante el siguiente formulario www.tummytox.es/dpo.

Procesamiento estadístico general de los datos del cliente y sus pedidos y clientes potenciales (contactos) con fines de análisis interno de ventas, recompras, comportamiento agregado del cliente, optimización publicitaria y optimización comercial

En la empresa Sensilab S.A. realizamos un procesamiento estadístico general de los datos de los clientes y sus pedidos y clientes potenciales (contactos), sobre la base de los cuales realizamos análisis internos de ventas, recompras y el comportamiento agregado de los clientes, y supervisamos y optimizamos la eficiencia de nuestro negocio y optimizamos nuestra publicidad, por ejemplo:

  • Hacemos un seguimiento de las ventas a través de nuestros canales de venta (Internet, tiendas, servicio telefónico de atención al cliente)
  • Llevamos un registro de cuántos compradores realizan recompras, con qué rapidez y a qué valor
  • Monitoreamos las estadísticas generales de ventas, como el valor promedio del carrito, la cantidad de productos pedidos y similares
  • Monitoreamos las respuestas a correos electrónicos, mensajes de texto, llamadas telefónicas y varios anuncios (anuncios de televisión, anuncios de radio, anuncios en línea) y optimizamos nuestra publicidad (decidir qué, dónde, a quién y cómo publicitar).

Este tipo de monitoreo estadístico nos permite optimizar nuestro negocio y publicidad en general, y proporcionar a los usuarios productos y servicios asequibles. El procesamiento de datos personales antes mencionado sobre la base del interés legítimo de la operación exitosa del proveedor y la prestación de servicios de calidad a los usuarios.

Acceder a sus pedidos anteriores y otra información por parte de los asesores en el centro de llamadas y tiendas de Sensilab para ofrecerle un servicio mejor y mejores ofertas

Cuando llame al call center de Sensilab (o recibe nuestra llamada) o si visita la tienda de Sensilab (siempre y cuando se identifique), nuestros asesores de venta y soporte tendrán acceso a su información personal registrada y al historial de compras, lo que les ayudará a ofrecerle un servicio mejor y más personalizado.

Realizamos este procesamiento sobre la base de intereses legítimos. Si no desea hacerlo, puede interrumpir este tipo de procesamiento de datos en cualquier momento, o enviando una solicitud por escrito a la dirección de correo electrónico dpo@sensilab.com o utilizando el siguiente formulario www.tummytox.es/dpo.

Procesamiento de datos acerca de los pedidos rechazados a distancia con la intención de prevenir los fraudes

En la compañía Sensilab s.a., siguiendo nuestro interés legítimo, procesamos los datos de pedidos enviados, pero no aceptados a distancia para determinar si y qué clientes solicitan productos contrareembolso a distancia y luego no se hacen cargo de estos productos. Esto nos provoca el daño comercial, por lo cual intentamos evitarlo.

Cuando identificamos dichos clientes, les desactivamos en la tienda en línea la posibilidad de pagar a contrareembolso, sin embargo, pueden seguir comprando con el pago anticipado vía diferentes tarjetas de pago o PayPal.

Comunicación automática por correo electrónico con el usuario sobre el inicio del proceso de su compra en línea

En la compañía Sensilab s.a., siguiendo nuestro interés legítimo, enviamos correos electrónicos a nuestros compradores potenciales que han agregado productos a la cesta de compra, pero todavía no han completado la compra, con el objetivo de cerrar la compra o proporcionar asistencia e información al respecto.

Si no desea esto, puede interrumpir este tipo de procesamiento de datos en cualquier momento, escribiendo una solicitud a la siguiente dirección de correo electrónico dpo@sensilab.com o utilizando el siguiente formulario www.tummytox.es/dpo.

Comunicación básica personalizada (por correo electrónico, llamadas telefónicas, correo, notificaciones del navegador, información del sitio web, redes sociales) con descuentos, ofertas y contenido

Como parte de la comunicación personalizada básica (por correo electrónico, llamadas telefónicas, correo, notificaciones del navegador, información del sitio web, redes sociales), intentamos presentarle ofertas relevantes, descuentos y otro contenido que pueda ser de su interés en función de sus interacciones anteriores con nosotros.

Para esto usamos los siguientes datos:

  • Datos demográficos (sexo, edad)
  • Historial de las compras (artículos comprados, número de compras)
  • Fácil manejo del comportamiento en las páginas web de Sensilab (visualización de productos o contenidos que pueden activar el envío de mensajes personalizados) sin utilizar estos datos para crear perfiles de usuario

Al hacerlo, no usamos ningún perfil semiautomático o automático, sino que únicamente seleccionamos el conjunto de destinatarios apropiados para ciertos mensajes. En esto, nunca nos dedicamos a los datos de un individuo, sino que llevamos a cabo el procesamiento general de grupos más grandes.

Según esta información dependen los mensajes que recibirá de nosotros:

El Comprador puede finalizar dicha comunicación en cualquier momento a través del enlace para cancelar la suscripción en la bandeja de entrada, o mediante solicitud por escrito a la dirección de correo electrónico dpo@sensilab.com o utilizando el siguiente formulario www.tummytox.es/dpo.

El uso de las herramientas de publicidad de Facebook Facebook Custom Audiences (“Audiencias adaptadas a Facebook”)

En Sensilab, S.A., también utilizamos la aplicación Facebook Custom Audiences (“Audiencias adaptadas a Facebook”), en base del consentimiento otorgado para la comunicación de ofertas personalizadas y el contenido adaptado al perfil de usuario.

Este servicio funciona de la siguiente manera:

  1. En Facebook cargamos su dirección de correo electrónico, que obtuvimos de usted durante su compra o su entrada voluntaria.
  2. Facebook hace una comparación entre su dirección de correo electrónico y su base de usuarios y determina si usted es usuario de Facebook.
  3. Si no es usuario de Facebook, no sucede nada con su dirección de correo electrónico y Facebook no realiza ninguna actividad con ella.
  4. Si usted es usuario de Facebook, el mismo Facebook lo va a agregar a la lista de un público personalizado nuevo, al que única y exclusivamente nosotros le podremos ir mandando publicidad personalizada.
  5. Gracias a esto en Facebook le podemos mostrar anuncios más enfocados y personalizados, y sobre todo descuentos adicionales.

Este trato de nuestra parte lo puede parar en cualquier momento, escribiendo una solicitud a la dirección de correo electrónico dpo@sensilab.com, o mediante el siguiente formulario www.tummytox.es/dpo.

Uso de la cuenta en línea y acceso a la información GDPR

Procesamos su información personal para garantizar el acceso y el uso de su cuenta de usuario con un proveedor que le permite acceder a la información personal que procesamos sobre usted y editar el consentimiento otorgado. También puede acceder a la información de su pedido anterior desde su perfil dentro de este perfil. Procesamos información personal basada en nuestro interés legítimo.

Comunicarle ofertas y contenido personalizados según su perfil

Según su consentimiento, el proveedor también realiza una comunicación personalizada, que se lleva a cabo a través de varios canales de comunicación (por correo electrónico, llamadas telefónicas, correo, notificaciones del navegador, información del sitio web, redes sociales). Queremos ofrecerle las mejores ofertas posibles y contenido adaptado a sus necesidades, con su consentimiento diseñamos su perfil como base para una comunicación personalizada. Podemos utilizar la siguiente información para este propósito:

  • Datos demográficos (género, fecha de nacimiento, edad, dirección)
  • Su historial de compras (productos comprados, tiempo de compra, número de compras)
  • Respuestas en varios cuestionarios de Sensilab en sitios web de Sensilab
  • Comportamiento en los sitios de Sensilab (ver productos o contenido individuales, agregar productos al carrito de compras, transacciones en línea)
  • Sus respuestas (abrir un mensaje, hacer clic en un enlace, comprar) a los diversos mensajes que le enviamos
  • Según este perfil de usuario, pueden depender el contenido y las ofertas que reciba de nosotros:

    • Qué productos y contenidos le presentaremos (por ejemplo, articulaciones, desintoxicación, pérdida de peso, alimentación saludable en general, etc.) que serán de su máximo interés.
    • Qué ofertas recibirá (los clientes de Sensilab con más o más compras obtienen mejores ofertas)
    • Con qué frecuencia le enviaremos mensajes y a través de qué canales de comunicación

    Si ha dado su consentimiento para este procesamiento y ya no lo desea, puede finalizar este procesamiento de datos en cualquier momento a través del enlace para cancelar la suscripción en la bandeja de entrada o enviando una solicitud por escrito a la dirección de correo electrónico dpo@sensilab.com o utilizando el siguiente formulario: www.tummytox.es/dpo.

    Si desea acceder a notificaciones de correo electrónico no personalizadas y no desea un diario de correo electrónico personalizado (personalizado), puede suscribirse a correos electrónicos no personalizados aquí www.tummytox.es/dpo.

    Cumplimiento de reclamos legales, protección de nuestros derechos y resolución de disputas

    Recopilamos datos personales para un propósito específico de acuerdo con la ley.

    Obligaciones legales

    Recopilamos su información para cumplir con nuestras obligaciones legales, p. cuentas de ahorro a efectos fiscales. Procesamos su información solo en la medida necesaria para cumplir con los requisitos legales.

    Retención de datos personales

    El proveedor solamente almacenará sus datos personales durante el tiempo que sea necesario para lograr el propósito para el cual los datos personales fueron recopilados.

    Los datos personales que el proveedor procesa en base a la ley, los mantiene por el tiempo que está prescrito por la ley.

    Los datos que el proveedor procesa debido a la relación contractual con el usuario, se mantienen durante el tiempo necesario para el cumplimiento del contrato y otros 5 años al finalizar el mismo. La excepción es en el caso de que haya una disputa entre usted y el proveedor en cuanto al contrato. En la situación mencionada el proveedor almacena los datos 5 años después de la decisión final del tribunal, el arbitraje o la resolución. Si no hubo disputa jurídica alguna, los datos se guardan 5 años a partir del día en que se haya resuelto pacíficamente la disputa.

    El proveedor conserva los datos personales que se procesan en base al consentimiento personal de forma permanente, hasta que el mismo revoque su consentimiento. El proveedor suprime dicha información antes de que se produzca la cancelación únicamente cuando ya se haya logrado el objetivo del tratamiento de datos personales.

    Cuando expira el período de retención, el administrador borra los datos personales de forma permanente y eficiente o anonimizar los datos personales de manera efectiva y permanente, de modo que ya no puedan relacionar con un individuo en particular.

    El operador define los plazos con más detalle en la tabla a continuación:

    Propósito del procesamiento

    Periodo de procesamiento

    Comunicarse con usted sobre la prestación de nuestros servicios y responder a sus solicitudes.

    6 meses desde el final de la comunicación

    Celebración y cumplimiento de obligaciones derivadas del contrato celebrado.

    5 años desde la ejecución del contrato

    Informar directamente a los clientes sobre ofertas especiales, descuentos y otro contenido por correo electrónico o SMS

    Hasta cancelación

    Informar directamente a los clientes sobre ofertas especiales, descuentos y otros contenidos por teléfono y correo postal

    Hasta cancelación

    Acceda a sus pedidos anteriores y a otra información por parte de consultores en el centro de contacto de Sensilab y en las tiendas para brindar un mejor servicio y mejores ofertas

    Hasta cancelación

    Procesamiento de datos en pedidos a distancia sin fundamento para evitar fraudes

    5 años desde el inicio del procesamiento

    Comunicación automática por correo electrónico con el usuario en función de su inicio del proceso de compra en línea

    Hasta cancelación

    Comunicación básica personalizada (por correo electrónico, SMS, llamadas telefónicas, correo, notificaciones del navegador, información del sitio web, redes sociales) con descuentos personalizados, ofertas y contenido

    Hasta cancelación

    Uso de la herramienta de publicidad Facebook Custom Audiences (“Audiencias Personalizadas de Facebook”)

    Hasta cancelación

    Uso de la cuenta en línea

    Hasta cancelación

    Acceso a información específica en el sitio web

    Hasta cancelación

    E-revistas personalizadas

    Hasta cancelación

    Comunicación de mercado, usando la caracterización de clientes

    Hasta cancelación

    Tratamiento contractual de datos personales

    El proveedor puede confiar ciertas tareas con respecto al procesamiento de sus datos a otras personas (procesadores contratados). Los contratistas pueden procesar los datos confiados exclusivamente en nombre del proveedor, dentro de los límites de la autorización del proveedor (en un contrato escrito u otro acto legal) y de acuerdo con los fines definidos en esta política de privacidad.

    Los contratistas con los que el administrador trabaja son los siguientes:

    • servicio de contabilidad; bufetes de abogados y otros proveedores de asesoramiento legal;
    • proveedores de procesamiento de datos y análisis;
    • mantenimiento de sistemas informáticos;
    • proveedores de envío de correos electrónicos (por ejemplo, Mailchimp y otros);
    • proveedores de sistemas de pago, como Adyen, PayPal, PayU, Klarna, Sofort, Multibanco, dotPay y otros);
    • proveedores de sistemas para mantener la relación con los compradores (por ejemplo, Microsoft);
    • proveedores de soluciones para la publicidad en línea (por ejemplo Google, Facebook).

    Los procesadores contractuales pueden procesar los datos personales solo acorde con las instrucciones del administrador y no pueden usar los datos personales para perseguir sus propios intereses.

    El administrador y los usuarios no transfieren los datos personales a terceros países (fuera del Espacio Económica Europeo - Estados miembros de la UE e Islandia, Noruega y Liechtenstein) ni a organizaciones internacionales distintas a los EE. UU. - todos los procesadores contractuales en EE. UU. están incluidos en el programa Privacy Shield.

    Libertad de elección

    La información que proporciona acerca de Usted mismo, también la controla Usted mismo. Si decide no proporcionar sus datos al proveedor. entonces no podremos brindarle ciertos servicios.

    Las personas que deseen darse de baja de los boletines informativos, deben enviarnos un correo electrónico a info@tummytox.es. Si cambia su información personal (código postal, dirección de correo electrónico, dirección física, número de teléfono), no dude en contactarnos a info@tummytox.es.

    Grabación automática de información (datos no personales)

    Cada vez que accede a un sitio web, la información general no personal (número de visitas, tiempo promedio de visita al sitio web, páginas visitadas) se registra automáticamente (no como parte de la aplicación). Esta información se usa para medir el atractivo de nuestro sitio y para mejorar el contenido y la utilidad. Su información no está sujeta a procesamientos adicionales y no será reenviada a terceros.

    Cookies

    Las cookies son documentos desapercibidos que se almacenan temporalmente en su disco duro y permiten que el proveedor identifique su ordenador la próxima vez que visite el sitio. El proveedor utiliza cookies únicamente para recopilar información sobre el uso del sitio web y la optimización de su publicidad en línea. Las cookies de publicidad siguen el uso que le da el individuo a la página web del proveedor, salvo si el individuo no está de acuerdo con el uso de cookies en la página web.

    Puede leer más sobre las cookies y su uso aquí.

    Seguridad

    El proveedor trabaja continuamente para garantizar la seguridad de los datos personales. Sus datos están protegidos contra pérdida, destrucción, falsificación, manipulación y acceso no autorizado o divulgación no autorizada en todo momento.

    Para la protección de datos personales, se implementan medidas organizativas y técnicas, tales como:

    • formación de empleados;
    • supervisión de empleados y revisiones periódicas de empleados individuales;
    • cuidadosa selección y control de contratistas;
    • copia de seguridad de datos almacenados electrónicamente;
    • mantenimiento y actualización periódica de equipos informáticos;
    • adoptando políticas e instrucciones internas apropiadas para la protección de datos personales.

    Consentimiento de un menor en relación con los servicios de la sociedad de la información

    Los menores de hasta 16 años de edad no deben transmitir ningún dato personal a los sitios web o, de otra manera, sin el permiso explícito (consentimiento o aprobación) de la persona responsable del cuidado parental (uno de los padres o tutores). El proveedor nunca recopilará a sabiendas datos personales de personas de las que tuviera conocimiento de que son menores de edad (menores de 16 años), ni los usará ni divulgará de ninguna manera a ninguna parte no autorizada sin el consentimiento del titular de la persona responsable del cuidado parental del menor.

    Esto se entiende sin prejuicios de la legislación contractual general de los Estados miembros, como las normas sobre la validez, el diseño o el efecto de un contrato relativo a un menor.

    Teniendo en cuenta la tecnología disponible, el proveedor hace todos los esfuerzos razonables para verificar que la persona responsable del cuidado parental del menor haya otorgado su consentimiento.

    Derechos individuales para el procesamiento de datos

    Si tiene alguna pregunta sobre nuestra política de privacidad o el procesamiento de su información personal, puede contactarnos en cualquier momento. Póngase en contacto con nosotros en info@tummytox.es. A base de su solicitud, le proporcionaremos la información que necesita o (sujeto a la regulación legal) para ejercer sus derechos.

    Tiene los siguientes derechos en relación con el procesamiento:

    Derecho de revocación del consentimiento: si usted como individuo da su consentimiento para el procesamiento de su información personal (para uno o más propósitos específicos), usted tiene el derecho de revocar su consentimiento en cualquier momento sin perjuicio de la legalidad del procesamiento de datos, que se trataban hasta su revocación.

    El derecho de acceso a los datos personales: como individuo, tiene derecho a obtener de un proveedor (administrador de datos personales) la confirmación de si sus datos personales se procesan y, cuando corresponda, el acceso a datos personales y cierta información (sobre los fines del procesamiento, o tipos de datos personales, usuarios, períodos de almacenamiento o criterios para determinar períodos, la existencia del derecho a corrección o eliminación de datos, el derecho a restricciones y objeciones al procesamiento y el derecho a apelar a la autoridad supervisora, la fuente de los datos si los datos no fueron recopilados por usted, sobre la existencia de una toma de decisiones automatizada, incluyendo el diseño de los perfiles, las razones para ello, y el significado y las consecuencias de dicho procesamiento para usted, y otra información de acuerdo con el Artículo 15 de la GDPR;

    Derecho a corrección de datos personales: como individuo, usted tiene derecho a que el proveedor rectifique información personal inexacta en relación con usted sin demora indebida. Como individuo, teniendo en cuenta los fines del procesamiento, tiene derecho a completar la información incompleta, incluida la presentación de una declaración complementaria;

    El derecho a eliminar datos personales ("derecho al olvido"): como individuo, usted tiene derecho a obtener o eliminar, sin retraso indebido, la información personal relacionada con usted y el proveedor debe eliminar la información sin demora cuando existe uno de los siguientes motivos:

    (a) los datos ya no son necesarios para los fines para los que fueron recogidos o tratados,

    (b) si revoca el consentimiento y no hay otra base legal para el procesamiento,

    (c) si se opone al procesamiento y no existen razones legítimas imperiosas para el procesamiento,

    (d) los datos han sido procesados ilegalmente,

    (e) los datos deben eliminarse para el cumplimiento de las obligaciones legales en virtud de la legislación de la UE o la legislación del Estado miembro que se aplica al proveedor,

    (f) se ha recopilado información con respecto a las ofertas de los servicios de la sociedad de la información.

    Como individuo, en algunos casos descritos en el párrafo 3 del Artículo 17 del GDPR, no tiene derecho a eliminar sus datos;

    Derecho a limitar el procesamiento: como individuo, usted tiene el derecho que el proveedor en los siguientes casos limite el procesamiento:

    (a) si disputa la exactitud de los datos por el período que le permite al proveedor verificar la exactitud de los datos,

    (b) el procesamiento es ilegal y usted se opone a la eliminación de datos, en vez de eso exige una restricción sobre su uso,

    (c) el proveedor ya no necesita los datos para fines de procesamiento, pero los necesita Usted para hacer cumplir y defender demandas legales,

    (d) ha presentado una objeción sobre el procesamiento, hasta que se verifique que las razones legítimas del proveedor prevalecen sobre sus razones;

    El derecho a la transferencia de datos: como individuo, usted tiene derecho a recibir información personal relacionada con usted, la cual ha proporcionado al proveedor, en una forma estructurada, ampliamente utiliyada y electrónicamente legible y tiene derecho a pasar esta información a otro gerente sin que el proovedor al que se le han proporcionadolos datos personales lo obstaculizara, en particular cuando:

    (a) el procesamiento se basa en el consentimiento o contrato y

    (b) el procesamiento se lleva a cabo por medios automáticos.

    Como individuo usted tiene, a la hora de llevar a cabo el derechos mencionado, derecho a transferir datos personales directamente de un gerente (proovedor) a otro cuando sea técnicamente posible;

    El derecho a oponerse al tratamiento: como individuo usted tiene, en base de las razones relacionadas con su situación personal, derecho a impugnar en cualquier momento el tratamiento de los datos personales necesarios para la realización de tareas de interés público o para el ejercicio de la autoridad pública otorgada al proveedor (punto (e) del artículo 6 (1) GDPR) o es necesaria para los intereses legítimos perseguidos por el proveedor o un tercero (letra (f) del artículo 6 (1) de la GDPR), incluida la creación de perfiles basados en esos procesos; el proveedor deja de procesar los datos personales a menos que demuestre que los motivos legítimos de procesamiento prevalecen sobre sus intereses, derechos y libertades, o para hacer cumplir, realizar o defender los reclamos legales.

    Cuando los datos personales se procesen con fines de comercialización, una persona tiene derecho, en cualquier momento, a oponerse al procesamiento de datos relacionados con él para los fines de dicha comercialización, incluida la creación de perfiles en lo que se refiere a dicha comercialización directa; cuando una persona se opone al procesamiento con fines de marketing directo, los datos ya no se procesan para estos fines.

    Cuando los datos se procesen para fines científicos o históricos y de investigación o con fines estadísticos, un individuo tiene derecho a oponerse, por razones relacionadas con su situación particular, al procesamiento de los datos relacionados con él, a menos que el procesamiento sea necesario para la realización de la tarea, que se procesa por razones de interés público;

    El derecho a presentar una queja ante la autoridad supervisora: sin perjuicio de cualquier otro recurso (administrativo u otro), usted, como individuo, tiene derecho a presentar una queja ante la autoridad supervisora, en particular en el país en el que normalmente reside, en el que trabaja y en el que supuestamente se produjo una violación (en Eslovenia, este es el Comisionado de Información) si usted cree que el procesamiento de los datos personales en relación con usted viola las normas sobre la protección de datos personales.

    Sin intervenir en cualquier otro activo (administrativo o extrajudicial), Usted como individuo tiene derecho a un recurso efectivo contra una decisión jurídicamente vinculante con la autoridad supervisora en relación con ella, así como en los casos en que la autoridad supervisora no se ocupe de su reclamo o en tres meses no le informa sobre el estado del reclamo o la decisión sobre el reclamo. Para los procedimientos contra la autoridad de control se ocupan Los tribunales del Estado miembro en el que tiene la sede la autoridad de control.

    Una persona puede tener todos los requisitos relacionados con el ejercicio de los derechos en relación con datos personales, direcciones, por escrito, con el gerente con uno de los contactos que figuran en https://www.tummytox.es/contacto.

    A los efectos de una identificación confiable en el caso del ejercicio de los derechos en relación con los datos personales, el controlador puede solicitar información adicional de un individuo y puede negarse a actuar sólo si prueba que el individuo no puede ser identificado con fiabilidad.

    A petición del individuo con quien ejerce sus derechos con respecto a los datos personales, el operador debe responder sin demora indebida y a más tardar, un mes después de la recepción de la solicitud.

    Notificación a la autoridad supervisora de una infracción de la protección de datos personales

    En caso de incumplimiento de la protección de los datos personales, el proveedor del servicio estará obligado a informar al órgano de inspección competente, salvo cuando sea probable que los derechos y las libertades de las personas no se vean comprometidos por la infracción. Cuando se sospeche la comisión de un delito, el licitador está obligado a informar a la policía y / o la fiscalía competente sobre la violación.

    En caso de que haya una infracción que pueda causar un alto riesgo a los derechos y libertades de las personas, el licitador está obligado a hacerlo de manera inmediata y oportuna. Cuando esto no sea posible, se informará al interesado sin demora. La notificación a la persona debe llevarse a cabo en un lenguaje comprensible y claro.

    Acceso a las redes sociales

    A través de nuestro sitio web puede acceder a los complementos web definidos a continuación que el proveedor utiliza en su funcionamiento:

    • Facebook
    • Instagram
    • Youtube

    Cada una de estas redes sociales, al proporcionar sus servicios, actúa de acuerdo con sus términos de uso y sus políticas de privacidad. Sensilab no asume ninguna responsabilidad con respecto al uso de las redes sociales a las que accede a través de su sitio web. Las preguntas y reclamos deben dirigirse a la red social individual.

    Las políticas de privacidad están disponibles en los siguientes enlaces:

    Publicación de cambios

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    Actualizado: 21 de febrero de 2020.