Asistencia gratuita: 911877697

Blog

VERÓNICA TOMA UN DESAFÍO CON TUMMYTOX - UN TRABAJO MARAVILLOSO Y EXITOSO

"El peso nunca había afectado mi vida. No me importaba lo que otros pensaban de mí porque me sentía cómoda conmigo misma. O más bien, siempre me sentía muy a gusto", confiesa Verónica. El momento crucial para ella fue el día en que su báscula mostró casi 70 kg. "Estos 15 kg adicionales también los comencé a notar en el espejo y ese fue un punto crítico". Verónica es bajita y siempre lo ha sido, por lo que su primera reacción fue una gran conmoción. "¿Cómo pasó esto... y cuándo! ¿Cómo es posible que ya no me queda bien casi... ¡nada!", se asustó.

Problemas personales y estrés = comer compulsivamente

"Ante todo soy madre. Tengo a Carlitos, de menos de tres años, un revoltoso, y Amelia de casi cinco años", dice Verónica. Los kilos adicionalesaparecieron junto con problemas personales: "Como suele pasar en la vida, los problemas en la salud y las relaciones afectan". Su hija nació con un defecto cardíaco, por lo cual, siendo una madre devota que es, se quedó con la niña en casa durante toda su convalecencia y recuperación. "La lucha de Amelia por empezar a respirar por la nariz en lugar de respirar a través del tubo de traqueotomía, las frecuentes estancias en el hospital, todo el estrés y el dolor... todo eso me llevó a comer emocionalmente."

Volver a su vieja figura para Verónica fue una forma de recuperar el equilibrio y volver a sentirse bien.

Verónica asumió el reto de TummyTox

La madre de dos hijos también está activa en las redes sociales (puede encontrar su perfil aquí). "En Instagram vio el eslogan ´TAKE THE TUMMYTOX CHALLENGE´. Desconcertada, decidí unirme, pensando que no tengo nada que perder, y así empezar a recuperar poco a poco mi vida. Se podría decir que TummyTox no cayó del cielo, sino de Instagram"- bromea.

Se unió al programa del desafío organizado por TummyTox y comenzó a utilizar la dieta propuesta por nuestros especialistas, también tomó nuestros consejos de salud. "No fue fácil porque, como resultó, estaba muy acostumbrada a comer dulces, comida chatarra y me acostumbré a porciones grandes. Solo lo noté cuando empecé a cambiar mis hábitos alimenticios."

Verónica: "Después de unas semanas, ¡la báscula mostró -10kg!"

Después de unos días de comenzar el desafío, Verónica decidió agregar también los productos TummyTox como una ayuda adicional a su dieta. "Pedí los productos cuando me di cuenta de que la dieta en sí me ayudaba y para sentirme aún mejor y para tenerlo más fácil, me dije, ¿por qué no tener un poco de ayuda extra? Luego pedí un paquete de tés y resultaron ser el mejor soporte: la pérdida de peso fue la misma, pero me sentí completamente diferente". Verónica habla sobre los beneficios de tomar los tés Daily Kick y Sleep Tight. "Me resultaba más fácil levantarme, dormía mejor, estaba llena de energía y, de repente, hacer ejercicio se volvió más fácil y agradable. Mi vientre, a pesar de una pérdida de peso más bien lenta, se volvió plano, y me sentía cada vez mejor".

La solución natural y el cuidado integral del cuerpo son valores que el equipo de TummyTox y Verónica tienen en común: "Ya desde el primer momento me gustaron los productos porque su filosofía no era ´perder peso de inmediato con efectos secundarios´."

¿Cuáles fueron los efectos? "Con los productos y los consejos de TummyTox en 10 semanas, bajé 10 kg", dice. Verónica comenzó con los tés, y luego los combinó con dos productos que estimulan el metabolismo y la actividad física: Fat Burner Drink y Carni-Fit. "TummyTox me ayudó no solo con los productos, sino que también me daba apoyo todos los días. Sucede que tenemos algo en el lugar perfecto y en el momento perfecto, para mí, el anuncio del desafío TummyTox en Instagram fue exactamente eso".

Retomar los hábitos saludables

"TummyTox me recordó que no me descuidara y que todavía tengo que cuidarme a mí misma también, especialmente porque les transmito esos valores a otras mujeres y madres".

"Sigo manteniendo un estilo de vida saludable, aunque también tengo algunos momentos "locos", pero siempre tengo presente el equilibrio y alimentarme con moderación y calidad. Claro, no ha sido fácil. Me pasaba que quería comer... ¡todo! Pero inmediatamente pensé: "Oye, espera un segundo... Estás siguiendo los consejos y las recetas de los correos electrónicos, estás bebiendo mucha agua, estás utilizando los suplementos de TummyTox, estás comiendo de forma más saludable y te sientes mejor... ¿quieres desperdiciarlo todo ahora? ¡Buah, nunca en mi vida!"

La participación en el desafío de TummyTox ha ayudado a Verónica a desarrollar hábitos saludables que han estado dando sus frutos hasta este momento. "He fortalecido mi voluntad, por lo que ahora tengo control sobre cómo como y qué como. Y cuando un día me vuelvo loca, sé que otro debo poner más atención a lo que como, lo llamo ´desintoxicación calórica´."

"Me he recuperado"

Le preguntamos a Verónica cómo la experiencia con TummyTox afectó su vida y si ella veía algunos efectos a largo plazo. Creemos que sus palabras pueden darles ánimo a muchas mujeres y convertirse en una inspiración para todas que luchan con problemas similares: "En primer lugar, me recuperé. Me ayudó a recordar quién era yo. Siempre digo que ninguna de nosotras es solo una mamá, una ama de casa. ¡Estoy a la altura de una Mujer con mayúscula! Tengo que sentirme bien conmigo misma, recordar que mi cuerpo es mi templo y por eso tengo que cuidarlo."

"La confianza, una hermosa sonrisa y la sensualidad, que desaparecieron en algún lugar en algún momento en que tenía una crisis debido al exceso de kilos, han vuelto. Me gusto como estoy."

Prueba el camino de Verónica

La metamorfosis de Verónica fue, en su principio, apoyada por los tés Daily Kick y Sleep Tight, que limpiaban y regeneraban su cuerpo, seguidos de las cápsulas Fat Burner Drink y Carni-Fit.

En TummyTox, creemos que cada mujer merece un apoyo natural e integral, por lo que Daily Kick & Sleep Tight ahora está disponible a un precio especial y promocional. El té TummyTox es de 20 días y 20 noches, durante lo cual reiniciará tu cuerpo, lo limpiará a fondo, fortalecerá e impulsará tu metabolismo. ¡Pruébalo y ve por ti misma lo fácil que es!

Fat Burner Drink es una bebida a base de extractos naturales de plantas, que aumenta el metabolismoy, al mismo tiempo, apoya perfectamente la actividad física, fortaleciendo sus efectos.

Carni-Fit es la forma más pura de L-carnitina, que ayuda a convertir la grasa en energía, acelera la quema de grasa y la regeneración muscular.

Puedes visitar a Verónica en su Instagram (@littlepinkdress92), juntos hemos preparado algo especial para ti ;-).

Volver a blog