TUMMYTOX blogs.

Catia: "Ya he perdido 5 kg y mi amiga 8 kg"*

Me llamo Catia Costa, tengo 24 años y vivo en el municipio de Barcelos (Portugal). Trabajo por turnos en una empresa de calzado. 

Soy una chica a la que le encanta viajar, me gusta hacer ejercicio e incluso iba al gimnasio y en esa fase estaba súper motivada.

*[Los resultados del uso del producto pueden variar de persona a persona. Para perder peso, es importante seguir una dieta equilibrada y llevar un estilo de vida saludable.]

image

“No tenía una alimentación saludable"

Nunca me gustó mi cuerpo, especialmente en la zona de la barriga, pero aprendí a gustarme tal y como era.

Siempre estaba estreñida, y no tenía una alimentación saludable

“En TummyTox tenían unas ofertas increíbles, y no me lo pensé dos veces”

A principios de 2021 empecé a ver algunos anuncios en Instagram de TummyTox, pero nunca me gustó tomar suplementos y tuve una opinión negativa sobre los productos. Pensé que no estaban buenos para mí.

Pesaba 59 kg que, para a mi altura de 157 cm, ya es mucho. Después de unos días, en TummyTox tenían unas ofertas increíbles, y no me lo pensé dos veces

“No podíamos esperar a que llegaran”

Se lo conté a una amiga del trabajo y ella también tenía muchas ganas de bajar de peso, porque antes pesaba 90 kg. Yo compré el pack Cuerpo de playa: Solución completa y ella compró el Paquete Transformación, no podíamos esperar a que llegaran para ver si los productos realmente hacían efecto.

“Después de una semana podíamos notar las diferencias en el vientre”

Empezamos tomando el té SKINNY ME TEA y las cápsulas SLIM TUMMY, y haciendo un poco de actividad física y siguiendo una alimentación saludable.

Después de una semana ya podíamos notar las diferencias en el vientre, yo personalmente estaba menos hinchada e iba al baño muchas veces.

Después de tomar los sobres FAT BURNER DRINK 30 minutos antes de entrenar, sentía que tenía más energía, incluso en el día a día. Desde febrero, cuando empezamos a tomar los productos TummyTox, ya he perdido 5 kg y mi amiga 8 kg

Estamos súper satisfechas y ya no podemos vivir sin vuestros productos. 

¡Gracias por existir!

Cuerpo de playa: Solución completa

¡El pack contiene todo lo que necesitas para conseguir el cuerpo perfecto de verano! Contiene nuestros 4 mejores suplementos + Banda Elástica y Shaker, para ayudarte a ponerte en forma.

Sara eligió el efecto triple en un paquete

El Paquete Transformación contiene un té détox para un vientre plano, una bebida quemagrasas y las cápsulas que ayudan a controlar el apetito.

  • Fat Burner es un fuerte quemador de grasas que estimula el metabolismo y quema las calorías. Contiene la L-Carnitina, que es de gran ayuda cuando haces ejercicio, ya que aumenta su efectividad y acelera la regeneración muscular después del entrenamiento.
  • Slim Tummy Caps son un extraordinario suplemento natural con extractos de Garcinia Cambogia que ayudan a perder peso de manera rápida y segura.
  • El Skinny Me es la mezcla de hierbas y frutas con ingredientes activos que te ayuda a perder peso, porque acelera el metabolismo y elimina las toxinas.

Productos para ti

QUEMA DE GRASA
-68%
Precio especial 23,95 € Precio regular 73,97 €
Ver el producto