TUMMYTOX blogs.

¡Katerina recuperó su autoestima gracias a Collagen Drink! 

Katerina, 22 años, es una estudiante de administración de empresas y tenía la misión de mejorar el aspecto de su piel y su cabello. 

image

El colágeno es uno de los componentes básicos de la piel: le da flexibilidad y firmeza. Lamentablemente, una vez cumplidos los 20 años, la producción de colágeno empieza a disminuir un 1% cada año, por eso no es extraño que Katerina necesitara algo que le ayudara a frenar el proceso de envejecimiento y le devolviera la alegría de vivir.    

Uno de los factores más comunes que contribuyen a los cambios en el cuerpo es el estrés. Tenía constantes discusiones con su familia. "Mi cuerpo mostraba signos de cansancio y lo afrontaba durmiendo o, al menos, descansando."   

También fue entonces cuando Katerina comenzó a tener problemas con el adelgazamiento y la pérdida del cabello. También se le empezaron a formar granos dolorosos en la cara y el escote: "No pude deshacerme de ellos ni siquiera mucho después de este periodo estresante, a pesar de llevar una dieta más sana y de la pérdida de peso."

Afortunadamente, Katerina descubrió el Collagen Drink de TummyTox a través de los anuncios de Instagram, ¡y no ha mirado atrás!  

¡Al principio era escéptica!

Al igual que muchos de nuestros clientes, al principio era escéptica porque había utilizado productos similares de otros fabricantes y no le habían servido más que para gastar dinero.  

"Lo que me convenció de probar TommyTox fue la cantidad de comentarios positivos, así que decidí añadir el Collagen Drink a mi lista de deseos de Navidad."

Lista de deseos: ¡Collagen Drink!  

Tan pronto como Katerina quedó sin las bebidas Collagen Drink que le regalaron sus amigos y familiares, se las compró ella misma porque estaba muy satisfecha con los resultados.

"¡He estado usando la bebida de colágeno de TommyTox durante cinco meses y estoy extremadamente satisfecha con ella!" 

¡El primer cambio se produjo después de un mes!

Katerina dice que empezó a notar los primeros cambios después del segundo paquete, aproximadamente a los 30 días. Su piel se volvió gradualmente más saludable, y sus uñas y cabello se volvieron más fuertes y más radiantes.  

El cuerpo de Katerina no fue el unicó que experimentó cambios positivos, sino que también su autoestima se subió.

"Mis amigos me ven como una persona mucho más relajada y sonriente."

Estamos encantados de saber que otra mujer ha conseguido mejorar su salud y bienestar gracias a nuestros productos.   

Katerina encontró el verdadero potencial de su belleza con el colágeno marino de tipo I del que se enorgullece nuestro producto más vendido.  

Las dos razones principales por las que nuestros clientes experimentan esos efectos tan espectaculares son el ácido hialurónico con un fuerte extracto de arándano antioxidante, así como la vitamina C añadida.   

Algunas personas todavía quieren deshacerse de un par de kilos que la pandemia les ayudó a ganar y esto se puede lograr también con el apoyo de los suplementos dietéticos TommyTox

¡Obtén el Collagen Drink en la oferta 1+1 GRATIS!

Productos para ti

BELLEZA
-40%
Precio especial 29,95 € Precio regular 49,98 €
Ver el producto