Asistencia gratuita: 911877697

Blog

Julia: "¡Nunca hubiera pensado en tal resultado!"

Hace algún tiempo, nos llamó la atención una hermosa mujer que nos etiquetó en una foto en su perfil de Instagram. Era una foto de antes y después, en la que habló sobre su camino a la pérdida de peso exitosa con los productos TummyTox. Su publicación nos entusiasmó, así que decidimos contactarla y contarte su historia.

Las editoras de TummyTox siempre intentamos presentarte a chicas reales con problemas de peso reales, para motivarte a cambiar tu vida para bien. Y cuando nuestras clientas hacen sus sueños realidad, nos llenamos de orgullo y alegría.

 

Incluso Julia, como casi todas nosotras, tenía los mismos problemas: "Mi estilo de vida, antes de descubrir TummyTox, siempre fue bastante sedentario, seguí una dieta pero sin resultados reales y duraderos."

El estilo de vida de Julia la llevó a hacer poca actividad física, comer alimentos poco saludables y siempre estar demasiado cansada. "Ahora me estoy ayudando mucho con los productos porque me ayudan a ser más enérgica, incluso puedo trabajar horas extras, llegar a casa y hacer una rutina de ejercicios simples."

Julia es una chica activa y ama tanto las motocicletas que este año decidió comenzar a competir en motociclismo. "Necesito mucha energía y mantenerme en forma", confesó Julia. Luego nos explicó que antes de usar nuestros productos tenía 67 kg y ahora tiene 49. "Antes no podía permitirme una carrera", agregó.  

Entonces ella decidió decir NO al escepticismo…  

“Conocí los productos a través de Internet, leí las reseñas y decidí probarlos. Nunca hubiera pensado en un resultado así." Después de leer las reseñas de las chicas que probaron nuestros productos, estaba convencida: "Siempre he sido muy escéptica sobre los productos para perder peso. Todo es natural, y automáticamente te lleva a pensar positivamente y cuidarte, ¡solo hay una vida!"

Los primeros resultados llegaron después de unas semanas

Julia nos explicó con entusiasmo que los primeros resultados fueron visibles rápidamente: "Me parecía extraño mirarme en el espejo y encontrar una mejor versión de mi misma, así que decidí continuar. Elegí el té de hierbas para la mañana y la tarde, agregué algo de actividad física y un poco de dieta, pero no exageré."

Continuó con las cápsulas Flat Tummy Caps, mientras que Slimbiotics le ayudaron a mejorar la digestión, que siempre fue demasiado lenta.

Beauty Drink mejoró el aspecto de mi piel y mi cabello! Además, tiene un sabor buenísimo." continuó.

“TummyTox me da un impulso extra”

Incluso después de obtener los resultados, Julia continuó con el uso de nuestros productos porque ... "Objetivamente son muy buenos y me ayudan en la vida cotidiana. La nutrición adecuada y un estilo de vida saludable son la base, ¡y TummyTox me da un impulso extra!"

¿Y el consejo de Julia para todas las chicas?

Al preguntarle a la bella y muy agradable Julia si recomendaría nuestros productos a las chicas, nos respondió: "¡Absolutamente sí! Son una bomba y continuaré comprándolos, ¡estoy completamente satisfecha! Ahora he decidido probar uno de los quemadores de grasa. " 

Volver a blog