TUMMYTOX blogs.

Gwenn: "Tengo una talla menos de pantalón después de sólo un mes*".

Gwenn es una mujer y madre de un niño de 16 meses que no podía aceptar los cambios que había sufrido su cuerpodebido al embarazo: "Antes estaba bastante delgada, pero después del embarazo me volví más curvilínea y engordé mucho".

Como consecuencia de su aumento de peso, Gwenn empezó a tener problemas de autoestima y a sufrir cambios de humor. Pero harta de la situación, se puso a trabajar para encontrar una solución que la ayudara.

image

¿Qué le ha convencido? Los comentarios de los clientes y los ingredientes naturales.

Mientras buscaba productos de adelgazamiento en la web, Gwenn se encontró con TummyTox y decidió darnos una oportunidad después de leer tantas críticas favorables sobre nosotros. Pero otro factor que impulsó a Gwenn a comprar sus primeros productos TummyTox fue que están creados totalmente con ingredientes naturales.

Así que Gwenn decidió comenzar su viaje hacia el adelgazamiento con 2 poderosos ayudantes: Carni Fit y Night Burner Drink.

Carni Fit contiene la L-Carnitinamás pura del mercado, y es capaz de estimular al cuerpo para que queme más grasa, favoreciendo así la pérdida de peso; Night Burner Drink, en cambio, es una bebida quemagrasas con muchos otros beneficios: ayuda a dormir mejor, a mantener el apetito bajo control y a tener un hígado sano y depurado.

image

"Tengo una talla menos de pantalón después de sólo 1 mes*"

Nos encantó leer el testimonio de Gwenn y ver su transformación no sólo física, sino también mental, ya que su estado de ánimo ha mejorado notablemente y tiene más motivación para continuar su camino. ¡Y notó los primeros cambios después de sólo 15 días*!

Ahora Gwenn se cansa menos, tiene más energía para realizar cualquier tipo de actividad y ha notado que tiene menos apetito, ya que no siente la necesidad de comer algo constantemente a lo largo del día.

Pero el cambio más significativo lo ha notado en su barriga: ahora está mucho más tonificada, ya no tiene todo ese exceso de grasa y se ha reducido hasta el punto de que por fin puede ponerse sus antiguos pantalones.

Aunque a Gwenn aún le quedan algunos kilos por perder, está súper decidida a recuperar su antigua forma física. Por eso ha decidido volver a dar clases de baile y complementarlas con Carni Fit, que, gracias a la L-Carnitina que contiene, puede maximizar los resultados del entrenamiento y estimular la regeneración muscular después del ejercicio.

"¡Y ni siquiera tuve que excederme en la actividad física!"

Gwenn está feliz de poder decir que TummyTox le ha permitido perder peso y tener un vientre más delgado en poco tiempo sin cambiar drásticamente su estilo de vida y sin tener que extremar la actividad física.

El sueño de calidad es esencial para perder peso con éxito

Relajarse y dormir bien es muy importante no sólo para perder peso, sino también para tener una salud perfecta. Sin embargo, conseguir un sueño de calidad no es precisamente fácil, especialmente para las madres jóvenes como Gwenn.

Pero afortunadamente, gracias a una combinación única de fibra dietética soluble, Garcinia Cambogia y Vitamina B6, nuestra bebida Night Burner Drink es el aliado perfecto para conseguir un buen descanso nocturno. Esta bebida con sabor a lima puede mantener el apetito bajo control, mejorar la calidad del sueño y estimular la quema de grasas incluso durante la noche.

Combínalo con la L-Carnitina más pura del mercado y tendrás la combinación ganadora para transformar tu cuerpo, ¡como lo hizo Gwenn!

*[Los efectos de los productos pueden variar de una persona a otra y pueden ser diferentes de los descritos en el sitio. Nuestros productos no están destinados a prevenir, tratar o curar enfermedades].