Asistencia gratuita: 911877697

Blog

Maya: "Mi gran éxito: ¡54 kg menos en la báscula!"*

Te presento a Maya, madre de 4 hijos... Como muchas madres Maya tiene muy poco tiempo para cuidarse a sí misma y a su cuerpo.

Debido al estilo de vida agitado, ¡llegó a pesar 125 kg! Luego decidió que necesitaba cambiar eso y hacer algo por sí misma y por su salud.

*[Los resultados pueden variar de persona a persona. Para perder peso, es importante seguir una dieta equilibrada y llevar un estilo de vida saludable.]

"Hola, mis queridas chicas de TummyTox.❤ Mi nombre es Maja, soy madre de 4 niños pequeños y no tengo mucho tiempo para mí. Mis días suelen estar llenos de compromisos y obligaciones, todo el tiempo tengo prisa. Este estilo de vida me llevó a pesar 125 kg, pero decidí tomar el asunto en mis propias manos y hacer algo por mí misma!!"

TummyTox me dio la motivación para lograr lo imposible

Cada comienzo es difícil, y para Maya fue aún más difícil porque con 4 hijos fue un verdadero reto encontrar tiempo para ella misma. Pero ella estaba decidida y así tomó el primer paso.

"Comencé a cambiar mi dieta y a hacer actividad física. Logré eliminar unos kilos, pero luego mi pérdida de peso se estancó. Todo se detuvo y necesitaba ayuda adicional. Aquí es donde llegamos a la mejor parte de la historia. Con TummyTox logré perder 54 kilos y ahora peso 71 kilos saludables. ¡Hace un poco más de un año tenía 125 kilos!"*

*[Los resultados pueden variar de persona a persona. Para perder peso, es importante seguir una dieta equilibrada y llevar un estilo de vida saludable.]

Me encanta el té Skinny Me

"Cuando estaba muy cerca de conseguir mi peso ideal, y quise salir del estancamiento en mi proceso de pérdida de peso, descubrí el té Skinny Me de TummyTox que aceleró el derretimiento de capas de grasa y mi metabolismo. Sentí los cambios después de tomar 2 tazas de Skinny Me, ¡fue increíble! ¡Tenéis que probarlo!"

Skinny Me Tea: MEGA PACK 1+2 GRATIS

El té que ayuda a derretir las grasas, evita su acumulación y mantiene el nivel de energía alto.

Skinny Me Tea: MEGA PACK 1+2 GRATIS -67%

Precio regular: € 59,70

Tu precio: € 19,90

× Cerca

Mi piel está más limpia y mi téz está radiante

"Sin embargo, mi favorito en mi "rutina diaria de relajación" es Pure Me Tea de TummyTox, un excelente té para desintoxicar el cuerpo y limpiar el organismo, que da como resultado una piel más clara y una tez más radiante. Tiene un embalaje perfecto con cierre cremallera para que no pierda la aroma y el sabor."

"¡Pruébalo y estarás tan encantada como yo! Un saludo TummyTox de mi parte :)"

Volver a blog