TUMMYTOX blogs.

Leda: Mi experiencia con TummyTox

Leda, una blogger croata muy conocida por su blog súper simpático, ha probado el verano pasado los productos de TummyTox. Está muy satisfecha con sus efectos desintoxicantes, el buen sabor y su facilidad de uso. “¡Lo que más me ha gustado es que todos los productos son 100% naturales!” 

Descubre la Experiencia Tummy...

image

¿Cuál es el área que siempre has querido cambiar?

"Para mí, las áreas más problemáticas son el abdomen y las nalgas, y creo que muchas mujeres piensan lo mismo. La celulitis tampoco es un misterio".

Hasta hace unos años, Leda no pensaba en la grasa acumulada, pero con el tiempo empezó a notarla. Siempre ha comido sano, pero cuando se trata de los depósitos de grasa, se necesita más que solo eso. Leda puede confirmar que el estilo de vida sedentario deja huellas, por eso ella ha decidido a hacer un cambio.

Ha empezado a hacer cada vez más ejercicios y, por supuesto, consumir los productos TummyTox.

"No hay dietas mágicas, también es necesario el ejercicio físico, al igual que la desintoxicación del cuerpo que, de hecho, es lo primero que se debe hacer si uno quiere perder peso".

TummyTox: una dieta de desintoxicación que te ayuda a alcanzar tu objetivo.

"Los productos están diseñados para cualquier persona que quiera deshacerse de algunos hábitos malos y poco saludables, obtener más energía, limpiar el cuerpo y hacer una regeneración. Lo que realmente me ha gustado es que los productos son 100% naturales".

"Decidí probar el té Skinny Me Tea, que acelera el metabolismo y el proceso de quema de grasa. Por lo general, se toma una taza de té al día. Yo le echo azúcar.”

Crema que derrite la grasa, reduce la celulitis, ¡y huele genial!

"Para deshacerme de la celulitis no deseada, utilizo la crema anticelulítica que me ayuda a derretir la grasa, estimula la formación de colágeno y hace una piel suave y sin la celulitis.”

El gel es de color rojo y huele a mentol, se absorbe rápidamente y se aplica mejor si se hace masajes en forma circular.

Sencillo y rápido, y los resultados son visibles.

"Mi lado perezoso prefiere la bebida derenante y el quemagrasas porque toman menos tiempo para prepararse."

"La bebida drenante reduce las toxinas y el exceso de agua en el cuerpo y tiene un agradable sabor a frambuesa, mientras que Fat Burner derrite la grasa y las calorías de forma rápida, aparte su gran ventaja es su sabor a mango :)"

Productos para ti

DÉTOX Y ADELGAZAMIENTO
-67%
Precio especial 21,95 € Precio regular 65,97 €
Ver el producto