TUMMYTOX blogs.

La historia de Verónica

Verónica es, sin duda, una súper chica. Maneja su propia boutique en línea mientras estudia Psicología de negocios. Con un horario tan agitado, ¿quién podría culparla si no puede encontrar el tiempo para hacer ejercicio y planificar sus comidas?

image

Veronica: "Necesitaba ponerme a mí misma en primer lugar"

“Tener hábitos saludables siempre ha sido muy importante para mí. ¡Solía hacer deporte regularmente! Pero poco a poco empezaron a faltarme cada vez más la energía y el tiempo para cuidarme”. Se estaba hundiendo más y más.

Verónica empezaba a sentirse mal en su propia piel. "Mi vientre se estaba haciendo cada vez más grande. También noté que me cansaba muy rápidamente y estaba empezando a preocuparme por mi salud. Con todo el trabajo y el estudio, realmente necesitaba ponerme a mí misma en primer lugar".

Pero el verdadero paso hacia adelante se produjo una tarde: "Estaba mirando mis viejas fotos, de los días cuando entrenaba regularmente. No podía creer lo bien que me veía. Decidí, en ese momento y en ese lugar, que era hora de volver al buen camino", nos dijo Verónica.

"Sabía que necesitaba algo más, además del ejercicio y la dieta", admite. Encontró TummyTox en Instagram y luego llegó el momento de leer un poco. “Me dejé ´seducir´ por todos los ingredientes naturales y la extensa línea de productos. Pedí el paquete Slim Detox. ¡Y esa resultó ser una de las mejores decisiones de la historia!

¡El paquete de 2 fases se diseñó para preparar el cuerpo para perder peso y finalmente hacer que la dieta y el ejercicio sean efectivos!

Fase I - purificación y regeneración

Verónica comenzó su experiencia TummyTox con los tés Daily Kick & Sleep Tight Teas, que trajeron resultados rápidos: "Noté los primeros resultados a partir de aproximadamente una semana de usar Daily Kick & Sleep Tight Teas. Los estuve tomando como una forma de preparar mi cuerpo para una desintoxicación y un adelgazamiento más intensivo con otros productos”.

La primera semana, los tés TummyTox aumentaron los niveles de energía de Verónica y la ayudaron a limpiar y regenerar su cuerpo: "A partir de 7 días empecé a dormir mejor, no tenía problemas para levantarme por la mañana y mi vientre no estaba tan hinchado como antes". ¡Estaba definitivamente lista para el siguiente paso!

Fase II - cuerpo adelgazante

Después de la fase de "limpieza", llegó el momento de hacer realidad el cuerpo con el que Verónica soñaba. Empezó a tomar Draining Drink para eliminar el exceso de agua del cuerpo, desintoxicar su hígado y reducir la celulitis. Happy Enzymes optimizó su digestión y mejoró la absorción de nutrientes. Slimbiotics rejuvenecieron su flora intestinal y ayudó a aliviar la hinchazón.

Gracias a todos estos "aliados", perdió peso sin esfuerzo. "Me siento más ligera, tengo más energía y duermo mejor. Y, por supuesto, lo mejor de todo, ¡he perdido un montón de peso!

"TummyTox y yo somos una pareja perfecta"

La motivación de Verónica está ahora en su punto más alto y está en camino de volver a conseguir su cuerpo soñado. ¡Con el apoyo de TummyToxes más fácil que nunca! "No siento la necesidad de comer una barra de chocolate o dos por día, como solía hacerlo. Solo disfruto de un torcito de vez en cuando, y ya no me siento culpable por eso. TummyTox yo estamos hechos el uno para el otro”, se ríe.

Entonces, ¿qué nos depara el futuro para nuestra chica emprendedora? "Estoy al principio de mi viaje hacia la pérdida de peso, pero ya estoy viendo resultados asombrosos. Me pregunto cómo terminará esto. Bueno, aquí en TummyTox estamos 100% seguros de que Verónica logrará cualquier cosa que se proponga.

¿Tienes curiosidad por los resultados finales de Verónica? Síguela en Instagram -> @esomicamino