TUMMYTOX blogs.

Joana: Me impresionó - solo después de unos días, me sentía menos hinchada

Joana nació y se crió en Lisboa, tiene 24 años y es enfermera. Debido a su profesión, tiene que trabajar por turnos y algo que realmente cansa el cuerpo de uno son los horarios de trabajo desregulados. Luego, añade todas las horas que uno pasa de pie y caminando (más bien, corriendo) de un lado a otro... A pesar de una alimentación sana, todo este frenesí trae consecuencias, principalmente a nivel de volumen en la barriga e hinchazón en las piernas.

image

Échale un vistazo a su blog en Instagram.

"Me di cuenta de que TummyTox era una marca real para las mujeres reales"

Joana nos cuenta que ya había visto anuncios de TummyTox antes, pero "sinceramente pensé que se trataba de una marca de 'productos milagrosos' que prometen todo y más, sin ningún tipo de esfuerzo". Después, vio las ofertas de Black Friday y decidió probarlo: "Lo que me convenció, sobre todo, era que todos los ingredientes eran naturales."

Nos cuenta que iba buscando en la red una ayuda extra: "Vi una promoción de un producto para el vientre plano y haciendo click en el anuncio me di cuenta de que se trataba de TummyTox, una marca real para las mujeres reales que prometía eliminar la hinchazón y ayudar a purificar el cuerpo."

"Fue el incentivo perfecto para un cuerpo que me dejaría orgullosa"

Joana dice que nunca se sentía gorda, pero como no es de aquellas personas que pueden comer todo lo que quieran, más valía empezar a hacer algo por ella misma. "En 2014 estaba con 69 kg, midiendo 1,69 m y por motivos médicos tuve que parar cualquier actividad física".

En el momento en que empezó la dieta y consiguió perder 15 kg, volvió al gimnasio y actualmente está en una fase de mantenimiento y tonificación del cuerpo. Fue en ese momento que TummyTox entró en escena, porque notó que mucha de su grasa, principalmente en la barriga, era de hecho, hinchazón.

Comenzó con la L-carnitinaCarni Fit y lo combinó con las bebidasFat Burner Drink y Night Burner Drink. Por el momento, está tomando el té Pure Me Tea. Dice que gracias a todo esto "las exageraciones de las pasadas fiestas ya son cosas del pasado". Habla regularmente de los productos en su blog, también ha recomendado los productos a sus amigas y a su madre, a las que les motivaron sus resultados "y esto es, consecuentemente, una fuente de inspiración para mí", concluye Juana.

"Muchas marcas prometen resultados irreales"

"El hecho de que haya marcas como la TummyTox que no prometen más de lo que hacen, sin dar falsas esperanzas y que de verdad ayudan a eliminar lo que es realmente posible, es excelente". Añade que "es imposible tener un cuerpo de sueño sin el mínimo esfuerzo".

Cada mujer es única, tal como su cuerpo y aquí TummyTox "nos ayuda sin exigir un esfuerzo extremo", añadiendo que "no vale la pena vivir para tener un cuerpo de sueño si después no lo podemos aprovechar, o luego ni siquiera comer un chocolatín. "Lo ideal es hacer lo máximo para el mejor cuerpo posiblesin dejar de vivir la vida, y es lo que TummyTox defiende, promete y nos ayuda a alcanzar".

"TummyTox es la ayuda para esas grasas inconvenientes"

Joana termina diciendo que "es un verdadero aliado y no un sustituto para una alimentación y estilo de vida saludables". En el fondo, "es esa ayuda extra para hacer desaparecer aquellas grasas de nuestra barriga, muslos y brazos, y que no es justo que allí estén".

"Es una gran ayuda en lo que es posible sin tener que aumentar el ejercicio física o unas dietas extremas". Sin embargo, nos cuenta que está consciente de que los resultados varían de mujer a mujer. También depende de nuestro estilo de vida, del tipo de cuerpo de cada una y de las expectativas, pero que "los productos son a base de ingredientes naturales y por eso no hay mucho que puede ir mal".

Haz como Joana y dales oportunidad tú también a los productos que ella tomó: