TUMMYTOX blogs.

Giorgia: "¡Con 5 kg menos me siento genial!"

"Trabajo en un bar y los cumplidos enfocados en mi cambio físico no tardaron en llegar. Cuando me preguntaron (sobre todo las mujeres) sobre cómo lo había logrado, empecé a hablar de TummyTox," nos cuenta Giorgia, que logró perder peso con los suplementos de TummyTox. Continúa leyendo y descubre cómo puedes hacerlo tú también.

image

Giorgia nos cuenta que antes del tratamiento hacía muy poca actividad física. Luego, debido a su trabajo, pasaba muchas horas de pie, sin tomarse el tiempo para comer regularmente: "Comía mal y siempre estaba hinchada y me faltaba energía."

Entonces, descubrí TummyTox

Nos revela que descubrió nuestra marca gracias a un anuncio en Instagram: "Elegí vuestros productos, además del precio asequible, también por las descripciones e información que encontré en vuestro sitio web."

"Estoy usando las cápsulas Flat Tummy Caps, el dúo de tés Daily Kick y Sleep Tight, Draining Drink, Night Burner Drink y Fat Burner Drink. En cuanto a la alimentación, como de forma saludable, sin renunciar a los caprichos de vez en cuando. Sigo haciendo un poco de ejercicio, pero por otro lado tengo mucha más energía durante el día."

Los primeros resultados después de 1 mes*

"En resumen, no sigo una dieta estricta, como sin culpa«, continúa explicando Giorgia, que vio los primeros resultados realesdespués de 1 mes* de tratamiento: "Me siento genial con 5 kilos menos*, sin barriga hinchada, sin ataques de hambre, con más vitalidad."

*[Los resultados pueden variar de persona a persona. Para perder peso, es importante seguir una dieta equilibrada y llevar un estilo de vida saludable.]

Nunca dejaré de usar vuestros productos

"Sigo usando vuestros productos y creo que nunca los dejaré de usar, son adictivos", dice sonriendo. Giorgia los recomendaría a todas las chicas como ella, y ya los recomendó a todas sus amigas: "Hice dos pedidos para mi jefa y para una de mis amigas. Y me han preguntado sobre otros productos que pediré en breve."

Productos para ti