TUMMYTOX blogs.

Gabriela: "¡Menos hinchazón después de una semana* de uso!"

Gabriela trabaja en marketing y es aficionada a los viajes y a las actividades al aire libre. Además, le encanta pasar tiempo en la cocina inventando nuevas recetas saludables y sabrosas. Sin embargo, a pesar de todo esto, siempre le ha resultado difícil mantener su peso bajo control.

image

También Gabriela, como muchas de nosotras, no está satisfecha con su cuerpo. Es alta, de complexión grande y siempre ha tenido problemas de retención de líquidos e hinchazón abdominal, a pesar de que siempre ha llevado un estilo de vida saludable y activo.

El aspecto físico influyó en su estado de ánimo

Sin embargo, hace 3 meses Gabriela decidió poner fin al descontento e insatisfacción que le causaba su aspecto físico, dándose a sí misma un claro ultimátum: "¡Quiero sentirme sana y guapa!"

Así que empezó a buscar en Internet sobre el colágeno, y entre los muchos productos y marcas disponibles en el mercado, uno en particular le llamó la atención: ¡TummyTox! ¿Qué la convenció?

"Me gustó mucho la presentación de la marca y el hecho de que los productos son de alta calidad, pero al mismo tiempo asequibles. Primero probé la bebida de colágeno Beauty Drink para mejorar la salud de mi cabello, y después decidí probar también una de las infusiones. ¡Elegí Skinny Me Tea y los resultados han sido increíbles!"

¡Gabriela ha notado menos hinchazón después de una semana de uso!

Después de disfrutar de la deliciosa bebida Beauty Drink durante diez días, Gabriela también añadió los Ositos Shine Bright y el Skinny Me Tea a su rutina diaria, y notó los primeros resultados ya después de una semana de uso. Sus uñas se volvieron más fuertes y la retención de líquidos empezó a desaparecer poco a poco.

Cuando le preguntamos cuáles cambios eran los más notables para ella, Gabriela respondió que la hinchazón había desaparecido, que había perdido 7 kg en solo 3 meses* y que su digestión había mejorado mucho, sobre todo después de empezar a beber una taza de Skinny Me Tea al día después de una comida. Ah, ¡y que su piel se había vuelto mucho más firme!

"¡Estoy satisfecha!"

En resumen: Gabriela está satisfecha, aunque quiere perder 2 kilos más. Está convencida de que podrá hacerlo gracias a la ayuda de TummyTox, ya que los productos han demostrado ser unos compañeros muy valiosos en su proceso de pérdida de peso.

Gabriela está feliz de decir que nuestros productos le ayudaron a reactivar y acelerar su metabolismo y a mejorar su aspecto físico.

No solo Gabriela, sino también miles de otras #ChicasTummyTox han logrado adelgazar con TummyTox. Tú también puedes perder peso y deshacerte de la grasa con la ayuda de Skinny Me Tea. Es más, si lo combinas con la Collagen Drink y los ositos Shine Bright, no solo tendrás un cuerpo más delgado, sino también una piel de aspecto más joven, uñas más fuertes y un cabello más largo, fuerte y sedoso.

*[Los resultados del uso del producto pueden variar de persona a persona. Para perder peso, es importante seguir una dieta equilibrada y llevar un estilo de vida saludable.]