TUMMYTOX blogs.

EDITORA DE TUMMYTOX - ¡HE DECIDIDO ENTRAR EN EL PROGRAMA, LO HE PROBADO Y HE PERDIDO PESO!

¡Hola! Mi nombre es Ruxandra y soy editora de TummyTox Rumania desde el junio de 2017. Es decir, desde el principio, he trabajado de cerca con mi marca favorita. La he ayudado a ser lo que es hoy.

Para promover y escribir sobre TummyTox, primero quería probar personalmente los productos para conocer los efectos exactos de cada uno. ¡Y así lo hice!

image

Pero antes de que te cuente los resultados, quiero hablarte un poco sobre mí. Tengo 32 años, mido 1.69 m y tengo 59 kg. Desde hacía mucho quería establecer un estilo de vida saludable, moldear mi cintura y adelgazar un poco. ¿Sabes qué? ¡Estoy en un buen camino!

Me gustan los tés sin azúcar, me encantan los dulces y por supuesto me encanta comer. Si fuera por mí, me comería una hamburguesa en cualquier momento en cualquier lugar y luego disfrutaría de un postre de chocolate... tal vez un pastel con helado. :-)

No era una gran aficionada de los aperitivos, pero una hamburguesa con una Cola... y unas buenas papas... con salsa de barbacoa... tal vez otra salsa con mayonesa... Pero eso fue hasta hace poco, cuando mi estado de ánimo y metabolismo comenzaron a cambiar para mejor.

¿Cómo me siento ahora?

Ahora ya no tengo tanto apetito, no tengo atracones, no tengo que comer la segunda porción de la sopa... En cuanto al postre, ya no me entra ese "pánico" por comer algo dulce; tal vez un pastelito o una magdalena que todavía como, pero ya no tengo la necesidad de comerlas todas :-) Ya no se me ocurre beber las bebidas carbonatadas, me parecen extraordinariamente dulces y las evito.

¿Por qué quería bajar de peso?

Me gusta mi cuerpo, tengo las medidas adecuadas para mi estatura y edad, pero algo no me encajaba. O mejor dicho, ya no me quedaba bien. Por ejemplo, logré ponerme mi falda favorita, pero luego no podía moverme. :-) Creo que algunas de vosotras sabéis lo que quiero decir, ¿verdad?

Cuando me di cuenta de que se me estaban empezando a hacer la barriga, la cintura y las caderas, me dije que tenía que empezar a moverme y cambiar mi dieta de una vez. ¿Y qué hice? ¡Me dirigí a mi marca favorita, TummyTox!

Qué productos he usado

La base de la pérdida de peso - DETOX

Por supuesto, comencé con tés diurnos y nocturnos, Daily Kick y Sleep Tight, con un sabor absolutamente delicioso y los dos muy efectivos. Arreglaron mi digestión y me dieron energía. Los bebía para estabilizar y darle un empuje a mi dieta y para eliminar las toxinas de mi cuerpo. Los tomé durante 20 días y mientras intentaba encontrar la motivación para ir al gimnasio. Eso fue en enero.

Pasó otro mes y tampoco hice ejercicio. Sin embargo, empecé este año con buena digestión, energía y peso. El té de la tarde me ayudó a calmarme, pero no dormí como me hubiera gustado. Eso es porque soy una persona nerviosa y pienso en 10 cosas a la vez, especialmente en la noche.

Las gomitas multivitamínicas - ayudaron a calmar los antojos de comer dulce por la noche. Con 2 ositos al día, llegué a comer solo un cuadrado de chocolate negro en lugar de un chocolate entero... diariamente.

Los dos productos los elegí para la primera parte de mi programa de la pérdida de peso para estabilizar el cuerpo y eliminar toxinas. La siguiente ha sido la parte adelgazante - desde mediados de febrero hasta ahora.

Skinny Me Tea: un té con sabor agradable, sentía que estaba hidratada y con un efecto muy bueno para la digestión. Además, podía sentir cómo se eliminaban las toxinas.

image

Con Draining Drink empecé a ver los primeros resultados en los muslos - noté la atenuación de la celulitis. ¿Cómo? Debido a que Draining Drink se bebe en 1 litro de agua, me vi obligada a beber 1 litro de líquido cada mañana y así es cómo se elimina una gran parte de la celulitis, o sea la grasa que hace que se nota más la celulitis.

Como tenía planeado empezar a ir al gimnasio a mediados de febrero, pedí Carni Fit con L-Carnitina y también Magicnesium porque sabía que tendría agujetas :-) Ahora tomo 2 cápsulas de Carni Fit al día - una por las mañanas después del desayuno y otra después del mediodía, para quemar grasa.

Magicnesium - una cápsula después del entrenamiento. Me siento muy bien, no tengo agujetas ni calambres, estoy más relajada y, si lo tomo por la noche, también duermo mucho mejor.

image

Resultados

Empecé el año con 59 kg, 70 cm en la cintura, 84 cm barriga. 99 cm de cadera y 58 cm de muslos.

Hoy, 15 de marzo tengo 56 kg, 67 cm de cintura, 81 cm de abdomen, 97 cm de cadera y 56 cm de muslo.

Desde el momento en que comencé a tomar el té Skinny Me, mis ansias de comer dulce y comida chatarra desaparecieron. El apetito del chocolate desapareció por completo cuando empecé a hacer ejercicio y a consumir Carni Fit.

No es que haya una diferencia enorme en 3 semanas, pero sí que quiero mantener este estilo de vida, con una buen nutrición y moverme regularmente. Por eso no he sometido mi cuerpo a cambios radicales. Prefiero cuidarme a largo plazo.

Conclusión:

Si quieres perder peso... no será fácil, pero valdrá la pena. Adelgazar es 80% alimentación y 20% movimiento. Si logras incluir en tu rutina diaria un programa de alimentación estable, con menos productos procesados y menos azúcar, estarás en el camino correcto. Personalmente, tenía problemas con el azúcar y comer a cualquier hora. Con los tés y las cápsulas logré hacer un programa saludable y empezar a perder peso en las áreas que me interesaban.

Con respecto al movimiento: 30 minutos diarios de caminata rápida por el parque es excelente. ¿Por qué? Debido a que pone tu sangre en movimiento, te rectifica lo más importante y, además, es un excelente estabilizador psíquico. Ahora tengo más autoconfianza, me siento mejor en mi piel.

Si lo disfrutas y tienes tiempo, ve al gimnasio 2 ó 3 veces por semana. Al principio no exageres con los ejercicios, comienza poco a poco, especialmente si normalmente no te mueves mucho. Es importante contar con el apoyo de los que están a tu alrededor, pero ¿por qué no empezar tú misma? Confía en ti, porque eres la persona más importante en tu vida. Si no te cuidas a ti misma, ¿quién lo hará?

image

¿Por qué escribí el artículo?

La sesión de anoche en el gimnasio me llevó al suelo. Hice el entrenamiento entero: el abdomen, la bicicleta, un circuito de alta intensidad. Todo esto después de una hora de tonificación antes. Me decía a mí misma "¡Tú puedes, tú puedes!" y finalmente lo logré. Y todo eso me hizo pensar en ti. En tí que quieres hacer un cambio, pero te falta el coraje o las ganas de empezar. Quieres perder peso, quieres sentirte mejor, quieres hacer una desintoxicación... ¿Y qué mejor ejemplo puedo ofrecer que el mío propio, de una persona que trabaja con estos productos diariamente y, por esta razón, los conozco de sobra?

Me he probado a mí misma. He hecho el cambio. ¡He hecho el primer paso! ¿Tú cuándo haces el tuyo?

PD: Fui sola al gimnasio, sin amigas. Cuando algo no me salió, me reí sola, pero siempre en movimiento. No te efades y no pierdas la motivación si algo no te sale bien. ¡Nadie nació enseñado! Ten paciencia contigo misma. Y como voy sola al gimnasio, no tengo fotos. No he hecho ningún selfie en el gimnasio, pero tomé una foto de la botellita TummyTox y me puedes ver en el espejo detrás. :-) La prueba:

image

+ con mi osito CON la cabeza :-)

image

Enlaces a los productos que usa Ruxandra:

Té diurno y nocturno, Daily Kick y Sleep Tight Tea - enlace >>

Skinny Me Tea - enlace >>

Draining Drink - enlace >>

Carni Fit - link >>

Magicnesium - enlace >>

Productos para ti

DÉTOX Y ADELGAZAMIENTO
-60%
Precio especial 11,95 € Precio regular 29,98 €
Ver el producto